Desarrollo W13 [Opinión]

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio

DeletedUser1186

Guest
Bueno, visto que este world apenas tiene movimiento de opiniones, piques, cotilleos entre tribus, players tramposos... y siendo un world de los que hacia tiempo no se veian (desde el W1, se han reunido grandisimos jugadores en este mundo), creo que hay que animar el foro de este mundo de alguna manera.

Me gustaría que hablasemos de que tribus veis como claras dominadoras, posibles guerras, pactos secretos, estrategias de cada tribu, jugadores que han salido de la nada... todo lo referente al desarrollo que está teniendo el W13.


Analizaré el mapa:

mapaworld.png


Como primera aportación, mencionaré que SvS tiene una estrategia bastante arriesgada, ocupan 6 continentes, cogiendo así todo el norte del World, pero que de salirles bien pueden hacer mucho daño a medio plazo.

Me recuerdan a CREED del W1, en donde salieron en 2 nucleos distintos y con players de primera. Les pasará lo mismo a SvS?

[LoG] por su parte tienen ya ganado el centro del C45, pero estan muy juntos, y eso puede traerles problemas a la hora de conquistar y saquear.. ya veremos como se desenvuelven.

SyS y ÑaM! están muy muy juntitos, hay pacto? o se van a dar? yo creo que hay pacto.. jaja

Por otro lado "xD" y -DW- ocupan ya sus continentes, aunque veo mejor a -DW-, y se podrían ver encontronazos a medio plazo con SyS y ÑaM por el dominio del continente.


Hagan sus aportaciones, hagamos un "salvame" tribalero del world.
 

DeletedUser

Guest
coincido en todo menos que DW no domina el contienete sino que lo tiene BHO pero DW tiene muy buenos players aunque el nucleo es de mi tribu XD

muy buen analisis te felicito
 

DeletedUser

Guest
No hay ni habra pacto entre ÑaM y SyS, ÑaM ha perdido a los 2 fundadores y otro de sus mejores miembros ya ha sido conquistado por nosotros, si queremos crecer debemos darnos con ellos y con todos.
 

DeletedUser

Guest
La mejor estrategia o para mi la que más diversión va a traer es la de ~SvS~, se acabó salir todos en el mismo cuadrante, a tomar por culo, si duran 2 meses, 1 año o toda la vida dará igual pero seguro que no se aburrirán.


A priori la guerra más inminente será .SyS. Vs ÑaM aunque habrá más guerras interesantes.

Solo espero que no haya absorciones, aunque seguramente habrá algun lider noobo que las quiera o las acepte para no dejar el mundo antes de tiempo ;)
 

DeletedUser

Guest
Arriesgado lo que hace SvS
habrá un lapso en el que tendrán dificultades con los apoyos hasta que no se formen un buen nucleo
 

DeletedUser

Guest
La mejor estrategia o para mi la que más diversión va a traer es la de ~SvS~, se acabó salir todos en el mismo cuadrante, a tomar por culo, si duran 2 meses, 1 año o toda la vida dará igual pero seguro que no se aburrirán.


A priori la guerra más inminente será .SyS. Vs ÑaM aunque habrá más guerras interesantes.

Solo espero que no haya absorciones, aunque seguramente habrá algun lider noobo que las quiera o las acepte para no dejar el mundo antes de tiempo ;)

llevaba tiempo pensando en eso de q estais en 2 continentes... m gusta muxo la idea pero os aseguro k es muy dificil de llevar. igualmente mas divertido... seguro
 

DeletedUser

Guest
entre SyS y Ñam no hay nada, se vendría una guerra interesante.. aunque nosotros perdimos muchos buenos jugadores como grot enigman y varios más =( asi que nada está claro, lo unico claro esque se vendrán tiempos dificiles en el sector
 

DeletedUser

Guest
bueno, en el c54 a parte de xD tambien esta KMK y ~OC~, que la verdad las veo con mejor futuro jajajaja :$

y la "estrategia" de SvS que habra sido suerte mas bien, por que eso lo hizo el pre-registro, es muy arriesgada, aunque si se hace bien ya tienen un buen futuro asegurado
 

DeletedUser

Guest
bueno, en el c54 a parte de xD tambien esta KMK y ~OC~, que la verdad las veo con mejor futuro jajajaja :$

y la "estrategia" de SvS que habra sido suerte mas bien, por que eso lo hizo el pre-registro, es muy arriesgada, aunque si se hace bien ya tienen un buen futuro asegurado


El pre-registro no tuvo que ver en la decisión..la tomamos cuando ivamos saliendo y algunos reiniciamos en otro sector para abarcar mas espacio y molestarnos lo menos posible entre nosotros.


llevaba tiempo pensando en eso de q estais en 2 continentes... m gusta muxo la idea pero os aseguro k es muy dificil de llevar. igualmente mas divertido... seguro

seguro xD..ya me estoy viendo madrugando otra vez :mad: :D
 

DeletedUser

Guest
lo de svs tal y como esta,la verdad no habia mirado mucho el mapa:D pero ahora que lo has puesto pues la verdad tiene sus cosas buenas y malas,,,ahora mismo es una tribu que ocupa varios continentes,,SECTORIAL,el gran problema que podria tener es que varios player fallaran me explico: si todos estamos activos no deberia de haber problemas,las conquistas no nos las pisamos etc,,,el problema que tiene ahora o podria tener es si petan a varios de una punta o de otra,,,el tema de los apoyos tardaria bastante al no tener un nucleo hecho,y luego tambien podriamos tener guerras en varios continente,,,pero como digo,si la gente se muestra activa, y hace bien su trabajo no deberia de haber problemas y se deberia crecer a lo ancho para hacer la linea compacta.
Luego mas cosas negativas que podria ver es que se partiera esa linea por el medio o algo,y se quedaria dividida la tribu,pero vamos que eso lo veo poco probable.:D



SyS le pasa parecido,,,pero no tan exagerado,,pero esa linea existe igual no es un nucleo redondo por lo que le pasa mas o menos lo mismo,lo unico que ellos deberia de estar pendientes de 2 continentes y svs de 3 o 4xd,,,por el resto mas opino lo mismo esa linea deberian compactarla y para eso tiene que haber guerra con ÑaM si esto ocurre apuesto por SyS que la ganan...una vez que eso pase supongo que les tocara los DW

DW tiene bastante territorio 56,va a depender de las conquistas que haga o la guerra que pueda tener en ese continente para hacerse fuerte...por si luego tiene guerra con SyS o ÑaM


de ÑaM es un calco de SyS si quieren ganar el sector,,tienen que tener guerra entre ambas...


XD no me mola nada tiene los 120 jugadores metidos en el mismo continente,,,estan demasiado juntos y los granjeos tienen que ser penosos,,,ademas que se pisaran las conquistas,,y puede que halla hasta problemas entre jugadores por no respetar zonas etc,,por querer 5 jugadores el mismo pueblo etc,,, XDDD sino a tiempo.


luego log tiene un nucleo muy compacto,,en todo el centro del 45 en teoria no pasa nada...siempre que se respeten zonas,pero hay jugadores que les gusta que le respeten la zona,y sino puede haber problemas entre algunos xd, por lo demas tiene cosas positivas el tema de apoyos etc,,ya que al estar cerca pueden apoyar en menos tiempo,nada que ver con svs,,que es mas sectorial ahora mismo..ya que el ultimo svs en apoyar puede tarda 40 horas xd y el mas lejos de log 12 por poner un ejemplo,

y veo guerra con svs dentro de medio año XD..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
lo de svs tal y como esta,la verdad no habia mirado mucho el mapa:D pero ahora que lo has puesto pues la verdad tiene sus cosas buenas y malas,,,ahora mismo es una tribu que ocupa varios continentes,,SECTORIAL,el gran problema que podria tener es que varios player fallaran me explico: si todos estamos activos no deberia de haber problemas,las conquistas no nos las pisamos etc,,,el problema que tiene ahora o podria tener es si petan a varios de una punta o de otra,,,el tema de los apoyos tardaria bastante al no tener un nucleo hecho,y luego tambien podriamos tener guerras en varios continente,,,pero como digo,si la gente se muestra activa, y hace bien su trabajo no deberia de haber problemas y se deberia crecer a lo ancho para hacer la linea compacta.
Luego mas cosas negativas que podria ver es que se partiera esa linea por el medio o algo,y se quedaria dividida la tribu,pero vamos que eso lo veo poco probable.:D



SyS le pasa parecido,,,pero no tan exagerado,,pero esa linea existe igual no es un nucleo redondo por lo que le pasa mas o menos lo mismo,lo unico que ellos deberia de estar pendientes de 2 continentes y svs de 3 o 4xd,,,por el resto mas opino lo mismo esa linea deberian compactarla y para eso tiene que haber guerra con ÑaM si esto ocurre apuesto por SyS que la ganan...una vez que eso pase supongo que les tocara los DW

DW tiene bastante territorio 56,va a depender de las conquistas que haga o la guerra que pueda tener en ese continente para hacerse fuerte...por si luego tiene guerra con SyS o ÑaM


de ÑaM es un calco de SyS si quieren ganar el sector,,tienen que tener guerra entre ambas...


XD no me mola nada tiene los 120 jugadores metidos en el mismo continente,,,estan demasiado juntos y los granjeos tienen que ser penosos,,,ademas que se pisaran las conquistas,,y puede que halla hasta problemas entre jugadores por no respetar zonas etc,,por querer 5 jugadores el mismo pueblo etc,,, XDDD sino a tiempo.


luego log tiene un nucleo muy compacto,,en todo el centro del 45 en teoria no pasa nada...siempre que se respeten zonas,pero hay jugadores que les gusta que le respeten la zona,y sino puede haber problemas entre algunos xd, por lo demas tiene cosas positivas el tema de apoyos etc,,ya que al estar cerca pueden apoyar en menos tiempo,nada que ver con svs,,que es mas sectorial ahora mismo..ya que el ultimo svs en apoyar puede tarda 40 horas xd y el mas lejos de log 12 por poner un ejemplo,

y veo guerra con svs dentro de medio año XD..

a CREED esa estrategia no le salió muy bien, esperemos que SvS no siga su misma senda jaja

PD: Guerra entre LoG y SvS dentro de 2 meses?
 

DeletedUser

Guest
a CREED esa estrategia no le salió muy bien, esperemos que SvS no siga su misma senda jaja

PD: Guerra entre LoG y SvS dentro de 2 meses?
no salio bien no, salio peor!!! dios mio que de palos nos dieron por todas partes jajajaja
 

DeletedUser

Guest
no salio bien no, salio peor!!! dios mio que de palos nos dieron por todas partes jajajaja

conocerás a uno que se llamaba harpagon o algo así?, era de CREED también w13 TW y w1 gt si no recuerdo mal

a CREED esa estrategia no le salió muy bien, esperemos que SvS no siga su misma senda jaja

PD: Guerra entre LoG y SvS dentro de 2 meses?

medio año = 6 meses

chiste facil :D
 

DeletedUser11350

Guest
Que pasa con harpagon? Sigue jugando con otro nick y le va muy bien xDD.

Estará lindo el mundo dentro de unos mese el world jaja.
 

DeletedUser

Guest
Que pasa con harpagon? Sigue jugando con otro nick y le va muy bien xDD.

Estará lindo el mundo dentro de unos mese el world jaja.


jajaj me dio consejos cuando compartimos tribu en el w3 al empezar a jugar al guerras, onde anda ese gay xDD


sisi lo conozco iba a jugar tb este mundo pero se canso del juego otra vez... esta en otro jugando, lo has tenido que ver en otros mundos siempre en el top5 pero se va cambiando el nombre pq es asi de gay.

jugaste el w1 no??? con ese nombre no te recuerdo la verdad


no ke va..yo empece en el w3...pero no recuerdo como se llamaba ahí, me quede con que jugó en creed y que dejaria de jugar porque la mayoria de compñaeros de creed ya no jugaban.

Luego deje el w3 y le perdi la pista, aprendí bastante la verdad :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba