Descanse en paz Sniper Humer

Danistone25

Campesino
Puntuación de reacción
6
Que tipo cabron sebas, por dios. Pero también fiel y buen compañero hasta el final. Un argentino de pies a cabeza que no te dejaba en paz un segundo pero que a su vez no te soltaba la mano nunca. Un grandísimo jugador del que aprendí muchísimo y una mejor persona de la que aprendí mas todavía. Dos cosas que me llevare siempre de haber compartido este juego con el: El compromiso se paga con compromiso y la fidelidad con fidelidad. Descansa en paz amigo, luchaste la peor batalla de todas sin perder nunca tus valores ni darte por vencido hasta el final. No te olvidaremos.
 

HATOS VEINTINUEVE

Campesino
Puntuación de reacción
104
Buenas batallas hemos tenido en el mundo 64, al margen de nuestras diferencias, era un miembro más de esta familia del gt, que aunque nos echemos los platos a la cabeza muchas veces disfrutamos todos en menor o mayor medida de este juego que crea lazos, noches largas sin dormir y muchas risas.
D.E.P compañero, que vaya bien allá donde estés.
 

Harrihari

Campesino
Puntuación de reacción
66
alguien lleva actualmente su cuenta? podriamos hacer un "evento" en su memoria y cada player del w65 podria mandar 1 lanza a su pueblo de apoyo, en constancia de que siempre se le recordara, o al menos algo al estilo, en su memoria
La tenemos en MV, la intencion es que se mantenga activa lo maximo posible hasta que las limitaciones del modo vacaciones no den mas margen para ello
 

*Cronos*

Campesino
Puntuación de reacción
26
Una lástima este tipo de noticias. Personalmente no tuve mucha relación con él (compartimos tribu poco tiempo) aunque en ese breve tiempo, sí que estábamos de acuerdo en algunas cosas y compartimos varios puntos de vista el uno con el otro que coincidían bastante. De lo que no tengo ninguna duda leyendo vuestros mensajes es de que era una muy buena persona. Yo también he perdido a algún amigo del juego y puedo entender cómo os sentís.

Espero y deseo que encuentre paz allá donde esté. Mucho ánimo para todos sus familiares, amigos y allegados...
 

escorpion61

Campesino
Puntuación de reacción
3
Oy 20-12-2020 Una vieja amiga de este gran juego me a comunicado la muerte del gran compañero de juegos Sniper Humer. lo que senti no se puede explicar con palabras. Fue lo mismo que senti cuando murio victima de un accidente automobilistico otro maestro mio de juegos, aquel que me enseño a jugar ya dirigir una tribu, porque me dijo el, tu halgun dia dirigiras una y debes estar preparado. no se si lo hago mal o bien pero es como se, El espiritu de mi maestro Lord Fenix estara siempre conmigo y me ayudara el y su recuerdo. Si es otro nombre , otro guerrero, un gran hermano, un gran amigo,un gran compañero , mejor persona, su enseñanza y lo que deja seguiran con nosotros, Pues ellos eran y son GRANDES , UNOS MUY GRANDES. Solo se an distinguido en el Nombre porque en todo eran el mismo. Siempre enseñando, siempre ayudando siempre ellos y su esencia porque ellos eran asi , porque ellos eran el juego con el que nacieron y para el que nacieron , ellos heran guerreros de otro tiempo al que han vuelto, ellos heran caballeros guerreros y la esencia misma del juejo. Ellos seguiran siempre con nosotros y en nuestro recuerdo, nunca los olvidaremos.
Queridos hermanos, queridos maestros ,os juramos que nunca os olvidaremos y que siempre seguiremos buestros pasos, que nunca olvidaremos lo que nos aveis enseñado y que lo pasaremos lo enseñaremos a los siguientes como un legado buestro que nos dejasteis y les habalremos de bosotros para que siempre os recuerden y nunca murais y sigais viviendo porque os lo mereceis, porque os lo abeis ganado yo os lo prometo.
Buestro recuerdo siempre estara con nosotros.


Descansad em paz.

Grande Lord Fenix.

GRANDE y MAESTRO Sniper Humer


¡ FUERZA, HONOR, LEALTAD , GRANDEZA Y COMPAÑERISMO !

Cabalgad en paz entre los grandes con los que debeis estar maestros

Descansa en paz Sniper Humer.

He de decir que yo y los de mi tribu mandamos una espada y una lanza al pueblo de Sniper Humer como respeto y omenaje a el y espero que no lo ataquen. Del mismo modo he dado el nombre de Sniper Humer a mi pueblo , por el y para el, desde ahora ese pueblo sera el suyo en este mundo.

Que alguien escriba al soporte del juego para que su cuenta del 65 permanezca hasta que se cierre el mundo y que no se pueda atacar y podamos mandar todos una lanza y una espada como omenaje y respeto al compañero.
¡ Coño que lo estamos pasando mal y aver si asi lo superamos !
Porcierto ¿ de que murio y cuantos años tenia ? creo que nos ayudara saber eso del compa y cosas de su vida privada tambien.

Hay compañero Sniper Humer , que solos, huerfanos y tristes nos as dejado .. que tristes y mal estamos, cuanto te extrañamos y te echamos de menos.
Oy el dia para mi hasido el peor y el mas orrible de mi vida hermano-Maestro , tu as estado conmigo todo el dia y he derramado lagrimas por ti igual que ahora mientras escribo esto, la verdad es que no aguanto mas y estoi muy roto, te pido que me des fuerzas para continuar y seguir adelante hermano y maestro... Ayudame por favor que te necesito mucho.
Muchas gracias por todo maestro. Descansa en paz mi hermano guerrero que ahora eres uno de los dioses inmortales.
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
Aún no me puedo hacer a la idea, pero él esta aquí con nosotros, jugando, con su espíritu de valentía, nobleza y lealtad, os doy mi mas sentido pésame, a su familia, amigos, personas mas cercanas a él, por nuestro compañero y camarada Sniper Humer, Sebas, continuas vivo en cada uno de nosotros, en nuestros ataques con tu estrategia, tus defensas, tu bondad, leal guerrero y gran Maestro, nunca te voy a olvidar, en nuestros corazones seguirás viviendo, por siempre, descansa en paz querido gran compañero de batallas, allí donde llegues que buena suerte tendrán los que te reciban.

Sniper Humer

Descansa en paz Maestro
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
no lo puedo creer mi compañero de juego de inicios del GT , si hablamos este 2020 tenemos un grupo privado no lo puedo cree realmente que tristeza mas grande , fuiste el primer lider del mundo 5 con el cual nos hicimos amigos de AE --y fusionaste con algunos losties para ganar ese mundo 5 maravilloso de grandes tribus y jugadores barbaros ..con mucha pena te mando un abrazo amigo que vueles alto y descanses en paz de un guerrero a otro guerrero mis respetos .--
 

Tinituus

Campesino
Puntuación de reacción
7
Desde S.H y S-H queremos dar un homenaje a nuestro jugador Sniper Humer, que tristemente nos dejó el 07/12/2020.
También desde la familia WC.. de la que muchos aquí somos parte.


Voluntad, trabajo en equipo, valores y lealtad hacia lo que pensabas.. eran tu seña de identidad, además de tu gran experiencia en este juego.

Contigo se va un poco de la esencia de este juego.

Nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Este mundo lo jugaremos y lucharemos en tu honor.

Lo jugamos, lo luchamos y lo ganamos por él.
Salud Seba! Abrazo al cielo.
 
Arriba