Desde el "minuto 1"

RadonES

Lancero
El mundo se pone mas interesante de lo que todos esperaban con las características que este tenia.

Dals e INB, parece que van bien agarradas, y se estan haciendo fuertes en sus respectivas zonas.
Tusi intenta recuperarse de la envestida inicial y parece que lo va logrando poco a poco.
Crusaders, en casi el centro del mundo, va debastando lo que encuentra a su paso y será una tribu a tener en cuenta.
Oso, para mi los mas inteligentes, haciendo el trabajo como y cuando deben, sin prisa ninguna.
SvS crece a un ritmo imparable, no hay quien los alcanze, y ya dominan bastante su K y exteriores.
DDP va creciendo poco a poco, no pueden estar haciendo memes y jugando a la vez, por eso tenemos que entenderlos
Y la tribu flap, que despues de reiniciar alguna que otra vez, ya estan teniendo sus primeras conquistas en periferia, y pueden hacer algo de daño.

americans

Campesino
Radon ya empezó con su clásica táctica de chupar medias y decir que todas las tribus son fabulosas en espera de despues conseguir buena diplo. Para cuando las entrevistas?

Yo tambien quiero dar un mini analisis

SvS carreados por su top 1 y comiendo solo pueblos faciles
Inb con sus 3 canteras, inb. dals y dals-r creciendo traicionando pnas
Asilo y asilo. con un fuerte top 3, son tan viejos que ya tienen demencia y se olvidaron que tenian otras 3 cuentas en el mismo mundo
Oso de los cuales nadie los conoce y nadie espera nada
+DER se va a repetir la historia del 57,58 y 59, en un mes desaparecen con sus lideres que son mas inactivos que jugador del casual
DDP, hacen buenos memes
Tusi pepa+35, agregaria a su cantera pero les hago un favor ignorandola
Flap!, alguien tenia que hacer de comida no?

Última edición:

RadonES

Lancero
Radon ya empezó con su clásica táctica de chupar medias y decir que todas las tribus son fabulosas en espera de despues conseguir buena diplo. Para cuando las entrevistas?
Ojalá sea yo el que tenga que chupar las medias xD, y no vengan a chuparnoslas!!! continuará.....

Delmar-

Campesino

Asilo y asilo. con un fuerte top 3, son tan viejos que ya tienen demencia y se olvidaron que tenian 3 otras cuentas en el mismo mundo
+DER se va a repetir la historia del 57,58 y 59, en un mes desaparecen con sus lideres que son mas inactivos que jugador del casual
DDP, hacen buenos memes
Tusi pepa+38
Estos comentarios si se dejan leer jajaja

espartanooos123

Campesino

Asilo y asilo. con un fuerte top 3, son tan viejos que ya tienen demencia y se olvidaron que tenian otras 3 cuentas en el mismo mundo
DDP, hacen buenos memes
Tusi pepa+35, agregaria a su cantera pero les hago un favor ignorandola
Tiene delito que cuentes a dals-r que son 5 personas con un total de 7k de puntos y no cuentes la cantera de tusi. Donde hay que aplaudir? Aqui la gente comenta sin informarse previamente. Hay algunas cosas que tambalean en tu comentario. Te invito a preguntar a flap si les llego un ataque por parte de dals.