Desde el "minuto 1"

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
cinco pueblos pfffff y yo apenas rosando los 700puntos...
para el dia que yo conquiste el primero o me conquisten anda a saber va a tener como 40 jajajaja
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
si hago una tribu entras a jugar?? D:
Posiblemente, todo dependerá de la configuración y sobretodo un ambiente no tóxico.

Hola moderador, me gustaría pedirte algo pero en serio (en serio en serio) no quiero que sea interpretado ni como desafío ni como protesta, porque no es ninguna de las dos cosas. Podrías por favor, si esto ya no se puede cambiar entonces a futuro, citar los mensajes a los que refieres?
No todos compartimos los mismos criterios para separar lo apropiado de lo inapropiado, y hoy leí solo los mensajes desde mi último post y no veo nada inapropiado, por eso creo que la ejemplificación es la mejor herramienta para fijar patrones. Sobre todo en este caso donde hablamos de sensibilidades que como en casi todo, hay muchas diferencias entre Pepito y Pepote.

PD: no sé cómo es el reglamento de los moderadores, pero si hubo sólo un mensaje que fue inapropiado (no digo que sea el caso este, hipotéticamente hablando) no sería mejor mandarle un mensaje privado a dicho jugador? Porque la observación genérica de lenguaje inapropiado podría despertar malhumor de algunos participantes del foro, y lo veo tan bien al foro en esta última semana (al menos en este mundo) que me preocupa se desdibuje.

Muchas gracias por tu atención
Saludos
Anianga

Más que nada los avisos son dirigidos a las personas que se llevan su porción de chocopuntos, ese comentario de mi parte es para hacerles saber que a la próxima posiblemente vamos a cerrar el tema.

Respecto a dejar los comentarios, creo que está de más, hablamos de lenguaje inapropiado, en el cual he aprendido como moderador aquí en el foro, entonces si lo dejo ¿El llamado de atención será para otra persona?

Creo que todos somos muy concientes de que palabra es correcta y cuál no; el prohibirlas no significa que se corte la libertad de expresión, al contrario podemos ser más creativos y aprender mejor del castellano.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Más que nada los avisos son dirigidos a las personas que se llevan su porción de chocopuntos, ese comentario de mi parte es para hacerles saber que a la próxima posiblemente vamos a cerrar el tema.

Respecto a dejar los comentarios, creo que está de más, hablamos de lenguaje inapropiado, en el cual he aprendido como moderador aquí en el foro, entonces si lo dejo ¿El llamado de atención será para otra persona?

Creo que todos somos muy concientes de que palabra es correcta y cuál no; el prohibirlas no significa que se corte la libertad de expresión, al contrario podemos ser más creativos y aprender mejor del castellano.

No sabía que había una comunicación por privado para el autor del mensaje "inapropiado", ahora lo sé.

Esta frase tuya (que pego aquí debajo) no la entendí, perdón pero de verdad que la leí un par de veces y no entiendo su sentido, ni la pregunta (por más que sea retórica):
Respecto a dejar los comentarios, creo que está de más, hablamos de lenguaje inapropiado, en el cual he aprendido como moderador aquí en el foro, entonces si lo dejo ¿El llamado de atención será para otra persona?

Y no creo que se trate de un tema de consciencia o inconsciencia si no del consenso grupal en el uso del lenguaje, como bien sabes a este juego lo juegan personas de amplísimos contextos sociales (económicos, generacionales, etc.) y culturales (geográficos, religiosos, educacionales, etc.), es sabido que lo que para unos es inapropiado, naturalmente no es inapropiado si no todo lo contrario, o sea de uso común aceptado para otros.
Y acoto además, forzar a alguien a ser más creativo al expresarse o aprender "mejor" (habría que ponernos primero de acuerdo en qué es mejor y qué peor, o sea cuál sería el sistema de valoración que usaríamos) es - a mi juicio sin ningún lugar a dudas - una restricción a la libertad de expresión. Que esto último no quiere decir que si el individuo tiene limitaciones (no sabe hablar ese "mejor" castellano, o no tiene ninguna creatividad) pueda expresarse, para eso podemos aplicar el consenso de la comunidad entre lo que es de uso apropiado y lo que es inapropiado.

Tengo una consulta, nuevamente busco entender lo que es apropiado y lo que no. Si yo le digo en respuesta a otro usuario lo siguiente:
"Compañero tú no estás opinando, lo que estás haciendo es lanzando heces a diestra y siniestra debido al sentimiento de impotencia que te embarga. No seas mal perdedor y cual vencido acepta tu derrota o pide clemencia."
Estoy usando un lenguaje "inapropiado"? O mi frase anterior sería de un castellano "mejor" y creativo?

Por favor, que nadie me lea pensando que estoy "atacando" al sistema, solo estoy buscando clarificarlo y siempre que sea posible "mejorarlo".

Saludos,
Anianga
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
esto se esta convirtiendo en un debate que poco tiene que ver con el hilo xD
la cosa es que a la hora de censurar ciertos comportamientos en el foro pues siempre va a depender de la opinion subjetiva del que modera, donde ponga la linea entre el pique sano y la falta de respecto
no hay forma posible de hacerlo de forma completamente objetiva
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
esto se esta convirtiendo en un debate que poco tiene que ver con el hilo xD
la cosa es que a la hora de censurar ciertos comportamientos en el foro pues siempre va a depender de la opinion subjetiva del que modera, donde ponga la linea entre el pique sano y la falta de respecto
no hay forma posible de hacerlo de forma completamente objetiva

Tenés razón en que se fue completamente de tema y es mi entera responsabilidad, cuando el moderador me lea, si gusta por favor me puede responder por privado así no se desvirtúa este hilo. Pido disculpas a la comunidad

Saludos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Posiblemente, todo dependerá de la configuración y sobretodo un ambiente no tóxico.

hombre, como va a ser una tribu mia con ambiente toxico... me puedes decir que mis tribus no son serias pero toxicos no somos, si buscamos justo lo contrario, pasar un buen rato entre un grupo de amigos jaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Supongo en esa lista están Sonny rapper y afroki?

afroki hace mucho que no le veo jaja

pero vamos, a dia de hoy no hay ninguna lista porque no tenemos pensado aun entrar a ningun lado, ya improvisaremos jaja, pero si me suele tocar cargar con los mancos de sonny y raper D:
 

DeletedUser44167

Guest
afroki hace mucho que no le veo jaja

pero vamos, a dia de hoy no hay ninguna lista porque no tenemos pensado aun entrar a ningun lado, ya improvisaremos jaja, pero si me suele tocar cargar con los mancos de sonny y raper D:

La ultima vez que vi a afroki fue cuando fuimos de coplay al .net o .de me parece, lo tengo al skype, lo molestaré :D
 

DeletedUser44167

Guest
Atreyu yo te hacía retirado desde hace años! Que bueno leerte por aquí.

Atte breznev
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
ya es la segunda vez que le petamos a la pepita su off y nobles
creo que ya va siendo hora de que innogames nos pague parte de lo que le estamos haciendo gastar xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
uff, me da palo subirlos xDD
ademas, lo divertido es como se pica el jugador, y manda mps y cosas asi vaciando la bolsa para reponer otra vez xDD
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
ya es la segunda vez que le petamos a la pepita su off y nobles
creo que ya va siendo hora de que innogames nos pague parte de lo que le estamos haciendo gastar xD
Grandee, que ya llevaba unos dias la bolsa en 170-180 y hoy ya esta en 130.. haber si la baja algo mas, que viene bien
 

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
este hilo quedo muerto al final parece que SVS imB asilo dals oso y poco mas tusi la veo perdida y flap puede que en periferia remonte ya lo veremos
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
El hilo muerto no está, pasa que ya hay este hilo TWMaps Mundo 60 donde están los mapas y tal, aparte nadie ha vuelto para colgar infos ni nada y un servidor desconoce lo que pasa en el mundo.
 
Arriba