Desde el "minuto 1"

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Tu quedate con tu chapita, que de poco sirve... yo celebraria mas, que reconquistaste el pueblo de univers que la chapita, pero bueno si tanto te gusta puedes hacer una coleccion, como hacia yo de pequeño con los cromos de futbol (tienes varias repetidas para cambiar xD)

En cuanto a la muralla., no todos son unos pperos que se pueden dejar la pasta en subir la muralla al 20 en 2 min...
algunos se lo pueden permitir, otros no ( yo entro dentro de los que no D: )

De todos modos eso de muralla al 0... no me suena (puede que me equivoque por eso), pero si es asi como dices, debe haber sido justo despues de un ataque con arietes, con ataque detras seguido, ya me diras tu como subir muralla en milesimas de segundo... magia no se puede hacer (yo si, pero solo se trucos con cartas :cool: , no del gt).


Bueno resultado final, reconquistaste el pueblo de univers, a pesar de que no salio gratis y desgastate lo que acababas de reponer de tus offs, que tampoco fue una gran perdida porque no habia mucho, pero bueno importa el pueblo, asi que felicidades, si hay que decirlo, se dice... (a pesar que no me guste)
Pero me preocupa mas que le metas pps y subas rapido todos esos babas que acabas de conquistar en frontera :confused:

si le estas dando la razon, estas diciendo que no mando gran cosa, y si mandando algo que no era gran cosa os mato 19k unidades de deff y encima se quedo el pueblo, el que salio perdiendo no fue el
 

Deleted User - 1993126

Guest
Cada ataque suyo no fue gran cosa con offs muy pequeñas, entre todos sumado ya es distinto, creo que no me exprese bien ahi.

A lo que vengo a decir es, que con offs decentes no le hubiera costado ni la mitad de las tropas que perdio atacando para conseguir el pueblo.


Y en este ultimo caso tubo suerte que la muralla estaba baja antes de que reconquistara univers, no se que paso que la liaron ahi porque ademas creo que no habia ni fe, vamos una perdida total de tropas que espero no vuelva a pasar ya que fue un problema puntual. Pero no le fue igual cuando mando las offs los dias anteriores contra ruben y nikomex que si subieron muralla y habia fe simplemente porque tambien mando offs pequeñas.

De todos modos, yo solo venia a darle un poco de salseo al FE jajaja que esto ya no es lo que era antes :confused:
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Las offs se recuperan antes que las deff, prefiero estamparme mil offs que peten defensas con muro bajo, a barrer un pueblo con 3k d cada y muro al 20
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Cada ataque suyo no fue gran cosa con offs muy pequeñas, entre todos sumado ya es distinto, creo que no me exprese bien ahi.

A lo que vengo a decir es, que con offs decentes no le hubiera costado ni la mitad de las tropas que perdio atacando para conseguir el pueblo.


Y en este ultimo caso tubo suerte que la muralla estaba baja antes de que reconquistara univers, no se que paso que la liaron ahi porque ademas creo que no habia ni fe, vamos una perdida total de tropas que espero no vuelva a pasar ya que fue un problema puntual. Pero no le fue igual cuando mando las offs los dias anteriores contra ruben y nikomex que si subieron muralla y habia fe simplemente porque tambien mando offs pequeñas.

De todos modos, yo solo venia a darle un poco de salseo al FE jajaja que esto ya no es lo que era antes :confused:

ya, claro y con el doble de deff lo habriais parado, pero es lo que hay

De todos modos, yo solo venia a meter mierda dado que se presento la ocasion para darle un poco de salseo al FE jajaja

yo venia a lo mismo, solo que no al mismo lado D:
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1993126

Guest
Las offs se recuperan antes que las deff, prefiero estamparme mil offs que peten defensas con muro bajo, a barrer un pueblo con 3k d cada y muro al 20

evidentemente, por suerte solo paso con el ultimo pueblo por el fallo ese que se cometio antes que univers reconquistara, en las offs a los otros jugadores no paso, ya que se mandaron deffs y se subio muralla y iglesia como se debia. pero por un error en el mv o un follon de por el estilo se termino liando antes que univers pudiera coger el pueblo, fue un fallo conquistar ese pueblo y no hacer nada despues.

ya, claro y con el doble de deff lo habriais parado, pero es lo que hay



yo venia a lo mismo, solo que no al mismo lado D:

Pero la off no se trataba de meter el doble, sino mandar alguna decente y hacia el trebajo de varias de las que mando sin costarle tanto, no de meter mandar mas cantidad de tropas, que es distinto.

Es decir no es lo mismo mandar 6k de hachas y 3k de lijas en un ataque que mandar 12 ataques de 1k de hachas y 500 lijas (que al final termina siendo una suma de 12k de hachas y 6k de lijas) y termina haciendo mas daño lo primero. (acabado de comprobar en el simulador)

ya, claro y con el doble de deff lo habriais parado, pero es lo que hay



yo venia a lo mismo, solo que no al mismo lado D:

ah pues bien entonces, aun que mejor que te cambies de lado... :rolleyes: jajaja, veo que vas con raper en el 61, yo lo hechaba me lo voy a comer D:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
evidentemente, por suerte solo paso con el ultimo pueblo por el fallo ese que se cometio antes que univers reconquistara, en las offs a los otros jugadores no paso, ya que se mandaron deffs y se subio muralla y iglesia como se debia. pero por un error en el mv o un follon de por el estilo se termino liando antes que univers pudiera coger el pueblo, fue un fallo conquistar ese pueblo y no hacer nada despues.



Pero la off no se trataba de meter el doble, sino mandar alguna decente y hacia el trebajo de varias de las que mando sin costarle tanto, no de meter mandar mas cantidad de tropas, que es distinto.

Es decir no es lo mismo mandar 6k de hachas y 3k de lijas en un ataque que mandar 12 ataques de 1k de hachas y 500 lijas (que al final termina siendo una suma de 12k de hachas y 6k de lijas) y termina haciendo mas daño lo primero. (acabado de comprobar en el simulador)



ah pues bien entonces, aun que mejor que te cambies de lado... :rolleyes: jajaja, veo que vas con raper en el 61, yo lo hechaba me lo voy a comer D:

gracias por la clase de que es mejor mandar offs grandes, pero en este caso sigue habiendo salido mejor thomas shelby no hay discusion posible xD

la gallega me quiere esperaremos su modo dios en late en el w61 D:
 

Deleted User - 1993126

Guest
gracias por la clase de que es mejor mandar offs grandes, pero en este caso sigue habiendo salido mejor thomas shelby no hay discusion posible xD

la gallega me quiere esperaremos su modo dios en late en el w61 D:

teacher Z E R O dando clases, el lunes toca sobre como granjear a tu compañero de tribu mientras duerme, muy recomendable, no se lo pierdan :cool:
teacher=profesor (traduccción, no quiero ban por hablar ingles :eek:)

De todos modos, dejame decir que en ningun momento dije que thomas shelby saliera perdiendo, es mas lo felicite de mala gana por llevarse el pueblo que al final es lo importante, solo meti salseo en cuanto a sus offs pequeñas, pero nunca dije que saliera mas a cuenta perder deff que off ni nada por el estilo, creo vamos, sino pongan mi mensaje (por si a caso voy a revisar para no quedar mal ahora xD)
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
thomas, la muralla se encontraba baja por el simple hecho de que mi tarjeta, nunca va a tocar el gt.. cosa que no puedes decir lo mismo compa!!
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
thomas, la muralla se encontraba baja por el simple hecho de que mi tarjeta, nunca va a tocar el gt.. cosa que no puedes decir lo mismo compa!!


Esa es una excusa bastante debil, puedes conseguir pp sin gastar dinero real, los pp son un recurso como cualquier otro. Si bien una muralla de 0 a 20 te puede costar como 1000pps si la tienes que hacer en solo unos minutos, tranquilamente puedes gastar 100 o 200 en subirla algunos niveles

O tambien podes sacar los apoyos viendo que no vas a subir la muralla...
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Menos hablar y más reponer defs (y ofs o_O)
 

Adjuntos

  • F0E12FCD-9BC1-405E-8D00-CE81661E473E.jpeg
    F0E12FCD-9BC1-405E-8D00-CE81661E473E.jpeg
    133,3 KB · Vistas: 41

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
eso fue de ayer y tu tambien thomas menos hablar y subir esas off que dan pena o queres que publique tus grandes off tengo todos los informes pero no me gustaria dejarte en rediculo con esas penosas off
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
eso fue de ayer y tu tambien thomas menos hablar y subir esas off que dan pena o queres que publique tus grandes off tengo todos los informes pero no me gustaria dejarte en rediculo con esas penosas off

penosas porque os limpie a toda made campeón , pero te repito que os maté 19k de def con esas of penosas... si no llegan a ser penosas no os quito uno, sino 7
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
entonces podría decirse que si a tomas le dan 10 dias o dos semanas no duerman porque sino van a estar en aprietos... Ataca muy temprano :c
a mi cuando me conquisto eran las 5:30 de la mañana jajajaja

en fin no lo subestimen ataquen ahora que no tiene offs :)
 

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
es muy facil decir pete 17k de deff pero no decir me deje 30k de pequeñas off en el intento de todas formas ya se lo felicito por quedarse el pueblo
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
es muy facil decir pete 17k de deff pero no decir me deje 30k de pequeñas off en el intento de todas formas ya se lo felicito por quedarse el pueblo

Mentira, me deje 30k de pequeñas of? jajajajajaja... hay madre mía lo que uno llega a inventar
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
es muy facil decir pete 17k de deff pero no decir me deje 30k de pequeñas off en el intento de todas formas ya se lo felicito por quedarse el pueblo

hay señor.... pero como os gusta insistir y como os cuesta reconocer cuando os equivocais eeh, 14k de off, y thomas mato 19k de deff con muro bajo, 5k mas, aun encima contando que la off se rehace mas rapido y que al ser de muchos pueblos esas offs pequeñas en nada las tiene otra vez, los 19k de deff no se reponen tan rapido, aparte que la mayoria sera de la cercana a thomas, lo cual significa mucha menos deff movible cercana a esa zona

que no tengo nada que ver con inb ni nada, pero me parece subrealista veros aqui tratando de defender una accion defensiva obviamente equivocada por vuestra parte, ya esta, no pasa nada mas, no habeis perdido el mundo ni thomas os va a comer a todos ya por ello, pero en esta ocasion concreta actuasteis mal y salisteis bastante peor en perdidas aun encima de perder el pueblo, no hay mas, en otra batalla quiza sea diferente, pero en esta fue asi, dejad de llorar y poneros a recuperar esa deff y la off de ruben

eeef25cd0498f77134f64debb42b4caa.png
 

Deleted User - 1993126

Guest
hay señor.... pero como os gusta insistir y como os cuesta reconocer cuando os equivocais eeh, 14k de off, y thomas mato 19k de deff con muro bajo, 5k mas, aun encima contando que la off se rehace mas rapido y que al ser de muchos pueblos esas offs pequeñas en nada las tiene otra vez, los 19k de deff no se reponen tan rapido, aparte que la mayoria sera de la cercana a thomas, lo cual significa mucha menos deff movible cercana a esa zona

que no tengo nada que ver con inb ni nada, pero me parece subrealista veros aqui tratando de defender una accion defensiva obviamente equivocada por vuestra parte, ya esta, no pasa nada mas, no habeis perdido el mundo ni thomas os va a comer a todos ya por ello, pero en esta ocasion concreta actuasteis mal y salisteis bastante peor en perdidas aun encima de perder el pueblo, no hay mas, en otra batalla quiza sea diferente, pero en esta fue asi, dejad de llorar y poneros a recuperar esa deff y la off de ruben

eeef25cd0498f77134f64debb42b4caa.png

juan, esas deffs eran 200/200 por persona, no solo de los cercanos, porque es un pueblo que se pidio deff antes de conquistarlo. Creo que ya explique que paso, fue error nuestro de un compañero que conquisto y luego nose que paso con lo del mv que lo dio y volvio a recuperar o algo asi por lo que nadie podia volver a cojer el mv, total que no hizo nada ni iglesia y algunas deffs iban llegando, de ahi los adv como atacante de thomas shelby que consiguio facilmente bastantes ah imagino. En cambio sus offs perdidas son solamente de thomas, mientras que nuestras perdidas fueron pocas por persona en este caso.

Poco se habla tambien de los 9k de deff que perdieron cuando univers reconquisto... que en su caso tambien, la muralla no debio estar muy alta.



- De todos modos reconozco que salieron ganando en el intercambio por este pueblo, fue un error nuestro que espero que no se repita lo del mv, no hay excusa por eso, por lo que si, salieron ganando en la pelea por este pueblo (a ver si esto da fin a la discusion que ya van dos dias asi... )

Pero puntuo que solo ha sido en este caso, ya que de cuando intentaron reconquistar los otros pueblos anteriormente se estan bien calladitos... u.u
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
la tribu CTUSADER me parece que esta en el centro puede dar de que hablar o no?
MMMMMMMMMMMM sí, dará q hablar

Lado 1:
Tribus ASILO, asilo.
Lado 2:
Tribus [+]DER

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1:
106
Lado 2: 14
Diferencia: 92

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
58
Lado 2: 7
Diferencia: 51

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
387,339
Lado 2: 42,736
Diferencia: 344,603

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
236,713
Lado 2: 35,475
Diferencia: 201,238

chart
 
Arriba