Desenmascarando a SvS

  • Autor de hilo DeletedUser23783
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26552

Guest
Dejen los adv y hablen de otra cosa xd.

Porque no hablais de las guerras que hay.
 

DeletedUser

Guest
Dime qué quieres saber y te lo comentaré. Ahora mismo SvS está remontando la guerra, aparentemente, sin embargo esa remontada se debe a alguna inactividad, pueblos en su núcleo, reconquistas...

La guerra continuará :p
 

DeletedUser28722

Guest
Lado 1:
Tribus ~SvS~
Lado 2:
Tribus IMP., B.L.S

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 4,842
Lado 2: 6,389
Diferencia: 1,547

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 271
Lado 2: 280
Diferencia: 9

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 28,368,118
Lado 2: 35,512,064
Diferencia: 7,143,946

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,462,768
Lado 2: 2,558,661
Diferencia: 95,893

chart




Muy muy igualado.
 

DeletedUser

Guest
No son exactamente las estadísticas de guerra y explico: hace mucho tiempo, ARSAGA era miembro de ~SvS~, y antes de pasarse a IMP., absorbió jugadores que metimos en la tribu mientras él los conquistaba desde ~SvS~.
 

DeletedUser

Guest
No son exactamente las estadísticas de guerra y explico: hace mucho tiempo, ARSAGA era miembro de ~SvS~, y antes de pasarse a IMP., absorbió jugadores que metimos en la tribu mientras él los conquistaba desde ~SvS~.

Es lo que tienen los traidores ;)

Descontamos tambien los pueblos de Pablo Puertas entonces?
 

DeletedUser19510

Guest
No son exactamente las estadísticas de guerra y explico: hace mucho tiempo, ARSAGA era miembro de ~SvS~, y antes de pasarse a IMP., absorbió jugadores que metimos en la tribu mientras él los conquistaba desde ~SvS~.

Así que meses vendiéndonos la moto de que sois los abanderados de "la ética y los principios", pero a la vez estabais engordando al traidor de ARSAGA? Gracioso cuanto menos. Pero bueno, gracias por destapar a este tipo de jugadores , como bien dijiste una vez, "que espero que su nick quede marcado como una de las peores personas que podáis encontrar en este juego".

Ya que estamos, dejo el párrafo completo y que cada uno rellene los espacios en blanco como le plazca:

Se han perdido una serie de principios muy básicos en este juego y la verdad que es realmente triste. La gente traiciona a sus hermanos como el que da una patada a un perro, no duda en jugar cualquier trapo sucio y faltar a su palabra. ¿Dónde están todos esos jugadores que se mueven en torno a unos ideales éticos modélicos? ¿Qué está pasando en esta comunidad?

Puse todo mi trabajo en este w18, además de a divertirme, a buscar que la justicia y la ética se impusieran con un modelo "estratégico-ético" que hasta el momento estaba funcionando muy bien.

Pues bien, encontramos traidores, jugadores con tal suciedad como lo son _______, actualmente la tribu que más bajo ha caído en este mundo. ¿Cómo unos aliados que conocen tu situación son capaces de romper una alianza simplemente por ganar pueblos fáciles? Realmente, hacer cosas así por un juego es totalmente deleznable y no dudaré que estos van a caer lo más rápido posible. Desde ______. la reacción es muy rápida y cada vez pierden más y más pueblos y esperemos que ______ pueda salvar también la situación porque nos habrán podido coger por sorpresa, pero somos jugadores de verdad y en este caso, espero que los "buenos" humillemos a esta panda de traidores.

Mención al más traidor de este W, ______, que espero que su nick quede marcado como una de las peores personas que podáis encontrar en este juego así como toda su camarilla (una lástima que no pueda faltar al respeto porque realmente personas así se lo merecen), ______, ______, ______, ______... jugadores que es mejor no tener en tu misma tribu no vaya a ser que te la vuelvan a liar.

Ahora bien, aparte de estos jugadores que ya sabemos que son lo peorcito de este juego, y espero que muchos estéis de acuerdo, también tenemos a otros que toleran y avalan este tipo de acciones, como es el caso de ______ y probablemente también otras sorpresas. ¿Qué pasa si se descubren más tribus por detrás de esta traición y que colaborarán con ella pese a tener un código ideológico desde el principio del W? Y lo mismo pasa con tribus y tribus que se saltan la ética, el honor, su condición de personas y jugadores como si de un calzoncillo usado se tratase. Si es el modelo de comunidad en el que se ha convertido Guerras Tribales, realmente hay que plantearse seriamente las cosas.
 

DeletedUser28722

Guest
En uno de esos espacios entraba yo, pero veo que por lo visto hay mas traidores o manipuladores no sunrise ;)?

Para mi ya no eres el señor Don Etica, me has perdido de tu club de fans...

Alguna jugarreta mas que hicisteis?
 

DeletedUser

Guest
Sunrise, estais sacando vosotros mismos a la luz vuestros trapos sucios xD
 

DeletedUser

Guest
Responderé porque queréis sacar siempre la puntilla de cualquier cosa con tal de atacar por el FE a un enemigo aunque lo que digáis no tenga ningún tipo de fundamento, escribiendo pensando con un dedo del pie y tecleando con la ****

Cuando fundamos la segunda IMP., ARSAGA había absorbido jugadores que estuvieron en IMP. porque eran amigos suyos, ¿nosotros teníamos guerra en ese momento? NO, ¿éramos siquiera enemigos? NO. Simplemente ARSAGA quería una tribu zonal y eso éramos nosotros, ¿hay algo sucio aquí? NO.

Pablo Puertas; yo os lo dije de primeras: "Expulsadlo o habrá guerra". No solo no lo metisteis en vuestras filas y lo mantuvisteis sino que además queríais invitar a la mayor cantidad de jugadores zonales para hacernos la guerra. AHÍ declaramos... ¿es igual al tema de ARSAGA? NO.

De aquí que escribir en el FE sea totalmente innecesario, tenéis argumentos de niños de primaria.


Adjunto fechas para demostrar que por cronología todo lo que digo es válido y correcto:

Fecha de última absorción de ARSAGA desde ~SvS~: 2013-04-02 00:44:35
Fecha de traición y primera conquista a Pablo Puertas: 2013-04-27 02:11:48

(Todo fechas del TWStats)

Añadir que ARSAGA nunca fue un traidor, simplemente se había metido en la tribu equivocada, ¿tiene que seguir en esa tribu si no está contento? Fue legal, y se fue avisando a la tribu y desde que efectuó su salida hasta que se metió en combate con ~SvS~ pasó bastante tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hablas sin saber Sunrise, pa variar.

Pablo Puertas pidió ingreso en SvS junto con varios jugadores más, si no están a gusto en su tribu, no es cosa nuestra ;)
Se llevó a votación en la tribu y salió positivo, asi que se les invitó.

Aquí viene lo raro... 1 o 2 días después Pablo Puertas estaba baneado, que casualidad no? Y los jugadores que vinieron con él volvieron a IMP.
Aceptáis a gente que salió corriendo de IMP o simplemente fue una artimaña vuestra para declararnos la guerra?

Porque por lo menos y hasta donde llega la lógica, si x player se va de la tribu cagado de miedo a otra mayor, si a los 2 días vuelve a pedir entrada se le rechaza por cagao, sin embargo vosotros los volvisteis a meter en IMP.

No me vengas de Don Ética otravez porque yo no me trago eso, todo lo teníais planeado desde un primer instante para hacernos parecer los malos del cuento y que la guerra fue culpa nuestra, cuando eráis vosotros los que la veníais buscando, primero metiendoos en nuestro núcleo y segundo haciendo la jugarreta sucia esa de Pablo Puertas.
 

DeletedUser19510

Guest
Pero es lo que has hecho tú con el otro post a pares, no? A mi me han dado sus razones por las que rompieron la alianza (bls refugiaba a comida de pares) y me parecen más que válidas. A tí no, has venido al FE a atacarles y el resto te tenemos que creer, si o si. Bls ha hecho la misma jugada absorbiendo enemigos de Pain y encima se han puesto a atacarles, por qué 2 tribus diferentes se iban a inventar la misma historia? Al final parece los pares no mentían tanto y tan a gusto que te que quedaste con el post.


Pues más TWStats, que me da la impresión de que se te han quedado un par de datos colgados:

Fecha de la primera absorción de ARSAGA ~SvS~ a IMP: 2013-03-26
Fecha de última absorción de ARSAGA desde ~SvS~ a IMP: 2013-04-02
Fecha en la que ARSAGA entra en IMP: 2013-04-04
Fecha en la que conquistas 2 bárbaros en el núcleo de SvS: 2013-04-17
Fecha en la que conquistas 1 bárbaro en el núcleo de SvS: 2013-04-18
Fecha en la que conquistas 1 bárbaros en el núcleo de SvS: 2013-04-22
Fecha de traición y primera conquista a Pablo Puertas: 2013-04-27

Cuando ARSAGA entra en svs, sabe perfectamente que se va a tener que pegar con todas las tribus de su zona. Desde que conquista el primer pueblo de IMP se le comenta en el foro que si no quiere que se muden un par de compañeros a su zona para echarle una mano, y esta fue su respuesta más o menos: "los voy a tomar todos para que moski no se enfade, luego me conquistan alguno", nadie vio ninguno de esos pueblos después. Es muy "normal" que alguien que está rodeado de enemigos rechace ayuda. A la semana siguiente de rechazar la ayuda, entra en IMP.

Enfrentamientos IMP vs SvS, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Vosotros estáis erre que erre con que la guerra empieza con la traición de Pablo Puertas (2013-04-27), para nosotros empieza el día que conquistas pueblos en nuestro núcleo, si conquistar 4 pueblos en el núcleo de otra tribu no es una declaración de guerra, me he perdido algo. El 17-04 conquistas, quítale un par días de viaje de nobles, quítale los días de debate en la tribu, un par de días para hablar con los aliados de la zona, un día que le das vueltas a la cabeza antes de exponerlo, pues con las cuentas de la abuela, a principios de abril ya nos teníais en el punto de mira aunque sigas mareando la perdiz.

Y con todo esto, nos quitas el derecho a pensar que ya tenía clara su entrada en imp desde su primera conquista el día 26-03 y que vosotros sobre esas fechas ya sabíais que habría algo de jaleo entre las tribus en no mucho tiempo? 7 días en la tribu sabiendo que se iba a ir a una futura enemiga, muy normal. Pues ná, te recuerdo que por mucho menos tachaste de traidor a uno de Pain, danos un poco de vidilla.

Pues no sé si tengo razón o no en lo que digo, simplemente es lo que pienso, al igual que muchas de tus afirmaciones sobre otras tribus. Te lo comenté en un post, dependiendo del bando en el que estés, todo se ve de una manera u otra. Toooodas las tribus tienen cosas de las que quejarse y cosas que tapar. Para ti svs acoge a refugiados como pares, para mi fortalecemos la zona. Para mi bls acoge refugiados, para ti ficha jugadores (porque no te he visto denunciar la falta de ética en esa jugada) y así va a ser con todo. La diferencia que que tú sacas los del resto al FE y lo que no puedes pretender es que si sacas los trapos sucios de otras tribus antes de haber limpiado los de casa (tribu + aliados), los tuyos se queden guardados. Te molesta que te "ataquen"? No ataques.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sigo pensando y diciendo, vosotros no contáis con apenas información cronológica de lo sucedido y simplemente tiráis dagas a ver si dan por casualidad en alguien.

Pablo Puertas se ventiló una botella de ginebra y quiso dar un golpe en IMP., cosa que ARSAGA y yo nos encargamos de parar al momento; los jugadores que se fueron con él, fueron engañados por Pablo Puertas para salir de IMP. y por eso el consejo estuvo de acuerdo en conceder el perdón a todos los que salieran ya que creímos y estábamos en lo cierto, que era justamente lo más ético. Pensar que fue una artimaña para la declaración simplemente es volverse paranoico y querer sacar trapos sucios de donde están bien limpitos. El baneo de Pablo Puertas se produjo por insultos hacia los jugadores de IMP. que fueron denunciados.

Sobre los bárbaros del núcleo, estoy cansado de hablar de ello pero veo que os pasáis por el forro lo que digo y si quieres mi respuesta sobre ello, la buscas porque no la voy a volver a escribir, y ver que de temas ya explicados salen un par de niñatos a "pinchar" acabo cansando y por eso el FE sobre este tema quedó en Standby.

Sobre B.L.S y PAIN, se trató de llevar de la mejor manera, todos reconocimos nuestros errores, pero no con vosotros y el FE, sino con los jugadores de la tribu implicada.
 

DeletedUser26274

Guest
Yo no sé como hacéis pero siempre volvéis a lo mismo,yo ya me lié XD
Yo creo a Sunrise,no le conozco pero solo con la forma que habla y las razones que da creo que tiene razón,pero como ni le conozco y el 18 aunque esté temporalmente me da un poco igual.
Solo sé que cuando jugé SvS estaba cerca nuestro y nos conquistaron a algunos,sobre lo de después no puedo opinar,si me pueden hacer un resumen mejor que mejor.
 

DeletedUser19510

Guest
Hay algo que cansa más que este tema-bucle, tus faltas de respeto.
 

DeletedUser

Guest
No hay mayor falta de respeto que no leer lo que tu interlocutor escribe.
 

DeletedUser19510

Guest
Sé muy bien las razones que diste para los pueblos del núcleo, pero no por leerlas una 2ª, 3ª o 4ª vez voy a cambiar de opinión.
 

DeletedUser

Guest
Entonces, ¿por qué sacas de nuevo el tema cuando ya está hablado? Si no lo creéis, no es mi problema ya.
 

DeletedUser19510

Guest
Para recordarte que vuestras intenciones contra svs eran previas a el tema de Pablo Puertas, ya que das a entender que hasta que no ocurre eso, no había nada de nada entre ambas tribus. Igual de tanto repetirlo te has acabado creyendo que lo de todo empezó con lo de Pablo Puertas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba