Desintegracion de F@T

DeletedUser

Guest
hola a todos, se que muchos estan esperando a que se emita un comentario sobre la desintegracion de F@T, unos para venir @Editado y opinar cosas que ni vienen al caso y otros para ir de sobrados diciendo que F@T aqui o F@T alla, en fin cada cual opina de acuerdo a su capacidad, ya he visto comentarios en otros post sobre la desintegracion de F@T, pero como siempre, de que los hay los hay, tambien he recibido mp de personas que ni valen la pena contestarle @Editado, aun asi les respeto su manera de pensar, @Editado, en fin aqui se ve de todo

Este hilo es a modo de informacion , no de debate, los moderadores pueden cerrarlo cuando lo estimen prudente

Desde hace varios dias F@T venia con problemas internos debido a la vida real de muchos jugadores, alguno que se casaron y estan de luna de miel, otros que tuvieron peke, otros que por problemas de trabajo ya no podian seguir, otros que tuvieron problemas con su pareja por el tema del juego, otros que dejaron el juego, en fin todo ha sido por la vida real, consideramos que en una guerra hay que estar activo, no se puede hacer nada con 4 jugadores activos, porque al final los quemas, por lo que hemos tomado la decicion de que cada jugador debe dedicarse a la vida real que es mas importante que un juego, no me arrepiento de haber tomado esta decicion, al contrario, un juego no puede crear dependencia como tampoco admito que un jugador deje sus cosas de la vida real por un juego, quien lo vea de otra manera sera un fracasado toda su vida y nunca llegara a ser nadie, eso es fijo, por todos estos motivos F@T se ha desintegrado, muchos de los jugadores de F@T colgaran sus guantes del GT, yo uno de ellos, es todo cuanto debo de informar, esta decicion fue tomada por todo el consejo de F@T que supo valorar estos temas, ninguna tribu tiene que ver nada en estos temas internos de F@T

les damos las gracias a todos aquellos jugadores que se divertieron en F@T a lo largo de estos años, a los que dejan el juego les deseo exitos en la vida real, gracias compas



Las faltas de respeto no son necesarias en un post informativo.- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Como ya te dije cuba,, fue un placer haber formado parte de esta gran tribu y familia, no importa lo que digan los demás conocí grandes jugadores y personas que me mejoraron en todo sentido :) solo decir suerte a todos los que conocí y grandes palabras cuba :D ojala te supere el vicio alguna ves y vuelvas a algún mundo feo :)
 

DeletedUser35735

Guest
Pues suerte a todos los F@T en su vida real...
Aver si volveis en algun mundo y dais guerrilla tambien

suerte...
 

DeletedUser24957

Guest
Cuba, todos tenemos problemas en la vida, y por supuesto, como personas coherentes que somos, debemos dar prioridad a esos temas que al juego.
Pero durar 4 dias en una guerra, pues me parece que ni siquiera lo han intentado. Hay una frase que decía mi abuela:

Estan los que buscan los medios para solucionar los problemas, y estan los que buscan excusas.

Suerte a todos.
 

DeletedUser29695

Guest
4 dias.. 4 dias no duro la guerra,, la guerra esta desde hace mucho amigo
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
F@T, sin topos, sin traiciones, sin absorber tribus y comerce a los peques, sin usar tribus o jugadores pequeños para desgastar no saben jugar.
 

DeletedUser24957

Guest
4 dias.. 4 dias no duro la guerra,, la guerra esta desde hace mucho amigo

Ataques entre players aislados, no es guerra, la guerra tribu contra tribu, comenzo hace 4 dias.
Lo demas, fueron batallas aisladas entre jugadores.
 

DeletedUser33286

Guest
bueno ahi cubanito si tiene razon , la vida real debe priorizar por encima del gt..
 

DeletedUser107

Guest
Pero es un payaso nuevamente, dice que no quiere leer comentarios en un foro externo que se hace para comentar, dice que respeta lo que dicen los demás y los insulta por pensar diferente en la misma oración, ahí se darán cuenta que poca credibilidad tiene el tio este.

Pongas las excusas que pongas! f@t disuelta en la primera respuesta que le hacemos como tribu. Y lo peor de todo que mucho hablaste y hablaron de lo que eramos, de lo que no eramos, de lo que somos y de lo que vamos a hacer.

Pero como los buenos dichos siempre se pueden aplicar:
"El pez por la boca muere"

Patalees, grites, apagues la pc o te pongas a llorar, la realidad es esa, hablaste mucho como siempre, demasiado diría para lo que hicieron!.
 

DeletedUser

Guest
Estoy totalmente de acuerdo...todos incluido yo tenemoa problemas...los ultimos dias me estoy jugando en torno a 900€ sino apruebo 2 examenes...y sinceramente que una tribu del.nivel de f@t tenga carencia de actividad me sorprende mucho...porque con esto me replanteo que nivel habia en el mundo que ganasteis, porque problema de el estilo que cuentas los hay ahora, los habia ayer y los habra mañana...curioso tambien que desaparezcais 4-5 dias despues de iniciar la ofensiva de NSN...no se, como dice rovi, me suena a excusa porque veiais la que se os venia encima
 

DeletedUser23470

Guest
Ricardito corazon mio te vuelvo a decir q no sabe lo q se perdio la nasa contigo,eres todo un lumbreras y guapo ademas jajajajaja

Pecas de bocazas (como siempre) y como tu amigo plac.pero me gusta asi siempre me haceis volver por aki.

Siempre dando leciones de como se hace esto y como se hace esto otro y al final no te aguantan entre los tuyos (sacando a los tres de siempre) como tb ha quedado demostrado.
Asi q no te atribuyas meritos ni critiques a nadie ya q el primero q tiene cosas q esconder eres tu.
El tema q los jugadores q estaban dandoos guerra no tienen el tiempo q se necesita,por q tienen vida.Se q esta tu tambien lo sabes y vienes a atribuirte la derrota de una tribu?q pena das.Con lo listo q tu eres y lo bien estudiado q estas.
En fin no inches mucho el pecho campeon,no vaya a ser q te lo pinchen.
Por cierto una preguntita,por q le das tanta importancia a esto si vosotros en un tiempo le dais a borrar cuenta y os olvidais de todo el mundo?como ya habeis echo en otros mundos.

La falta de tiempo es el motivo por el q se llego a esta situacion,siento decirte q no es por vuestros meritos como tribu.Aunque tu pienses q si (quien te mandaria pensar ) asi q no te tribuyas meritos campeoncito...aunque a mi me gustas igual mi amor.

Saludos de corazon,campeon.

FAT abandona pero su espiritu sigue por aki y seguira muchos años,por mucha q te duela mi amor

Estoy totalmente de acuerdo...todos incluido yo tenemoa problemas...los ultimos dias me estoy jugando en torno a 900€ sino apruebo 2 examenes...y sinceramente que una tribu del.nivel de f@t tenga carencia de actividad me sorprende mucho...porque con esto me replanteo que nivel habia en el mundo que ganasteis, porque problema de el estilo que cuentas los hay ahora, los habia ayer y los habra mañana...curioso tambien que desaparezcais 4-5 dias despues de iniciar la ofensiva de NSN...no se, como dice rovi, me suena a excusa porque veiais la que se os venia encima


Luque piensa en la cantidad de puntos premium q te podrias comprar con eso 900 euros...

En el mundo 11 habia muchos componentes de tu tribu,piensa antes de hablar q quiza le echas mierda encima a tus compas.

Te diran q le dieron a borrar q sino ganarian ellos y tu te lo creeras.

Y ahora resulta q critican q fat se vaya.Q incongruencia,mas cuando fat se va por falta de tiempo y ellos lo hicieron por q les dio la gana.

Q facil es ver la paja en el ojo ajeno y q dificil verla en el propio,verdad ??????

Suerte con los examenes

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23470

Guest
F@T, sin topos, sin traiciones, sin absorber tribus y comerce a los peques, sin usar tribus o jugadores pequeños para desgastar no saben jugar.


jajajaj cre q te refieres al modus operandi de NSN (ejemplos de limit),si pones a nsn en lugar de fat quiza lleves razona en lo q escribes.

Si los q defendeis a nsn se os diera un dia por pensasr un poco quiza no quedariais tan mal...por q algunos tenemos memoria.Si mal no recuerdo limit nos empezo a atacar siendo aliados.

No habeis echo nada ilegal y aki vale todo para ganar(como queda demostrado en este mundo) pero no atribuyas a FAT lo q hace NSN

FAT esta fuera y vosotros dentro,pero no habeis ganado,no subais tanto q la caida es mas dolorosa y queda mucho mundo.
 

DeletedUser34712

Guest
Es increible lo lloricas que pueden llegar a ser algunos.

Habeis dejado el juego por falta de tiempo de la mayoria de la tribu, y se respeta. Sinceramente os deseo lo mejor en la vida, esto es un juego y lo primero es lo primero.

Pero a algunos parece que les siente mal que hable la gente, y mucho te defiendes si no has hecho nada en realidad. Asi que txarlo dejalo ya que todo el mundo conoce la historia.
 

DeletedUser107

Guest
Ricardito corazon mio te vuelvo a decir q no sabe lo q se perdio la nasa contigo,eres todo un lumbreras y guapo ademas jajajajaja

Pecas de bocazas (como siempre) y como tu amigo plac.pero me gusta asi siempre me haceis volver por aki.

Siempre dando leciones de como se hace esto y como se hace esto otro y al final no te aguantan entre los tuyos (sacando a los tres de siempre) como tb ha quedado demostrado.
Asi q no te atribuyas meritos ni critiques a nadie ya q el primero q tiene cosas q esconder eres tu.
El tema q los jugadores q estaban dandoos guerra no tienen el tiempo q se necesita,por q tienen vida.Se q esta tu tambien lo sabes y vienes a atribuirte la derrota de una tribu?q pena das.Con lo listo q tu eres y lo bien estudiado q estas.
En fin no inches mucho el pecho campeon,no vaya a ser q te lo pinchen.
Por cierto una preguntita,por q le das tanta importancia a esto si vosotros en un tiempo le dais a borrar cuenta y os olvidais de todo el mundo?como ya habeis echo en otros mundos.

La falta de tiempo es el motivo por el q se llego a esta situacion,siento decirte q no es por vuestros meritos como tribu.Aunque tu pienses q si (quien te mandaria pensar ) asi q no te tribuyas meritos campeoncito...aunque a mi me gustas igual mi amor.

Saludos de corazon,campeon.

FAT abandona pero su espiritu sigue por aki y seguira muchos años,por mucha q te duela mi amor




Luque piensa en la cantidad de puntos premium q te podrias comprar con eso 900 euros...

En el mundo 11 habia muchos componentes de tu tribu,piensa antes de hablar q quiza le echas mierda encima a tus compas.

Te diran q le dieron a borrar q sino ganarian ellos y tu te lo creeras.

Y ahora resulta q critican q fat se vaya.Q incongruencia,mas cuando fat se va por falta de tiempo y ellos lo hicieron por q les dio la gana.

Q facil es ver la paja en el ojo ajeno y q dificil verla en el propio,verdad ??????

Suerte con los examenes

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.

Te invito a pasarte por el gt nuevamente y verás todos los ex f@t que me han escrito, no uno, ni dos, 9 personas, que toda f@t este de acuerdo, no es verdad,sino que se ha tomado a modo de grupos de amigos o algo así, porque realmente sino me escriben los fantasmas.

Yo no me atribuyo la caída de f@t, yo digo que no pongas excusas, o me viste irme del w1, w2, w4, w7, w8, w9, w10, w11, w12, w14, w18 o w20 y poner excusas? Yo no alardeó, capaz que no tengo con que, será eso, pero no me taches de bocazas que nunca he dicho que se fueron por nosotros, relee mi comentario y verás que andas alucinando de lo lindo.

Así que cita mi comentario y dime donde me atribuyó la caída de f@t, cuando me cites ahí recién puedes decirme algo.
 

DeletedUser23470

Guest
y ahora llega uno de los mayores traidores q hubo y habra a dar leciones.

hemos perdido y nos hemos marchado.

Perfiero ser FAT q no ex limit o ex phobia por mucho q hables

Pero en una cosa tienes razon si yo h algunos mas hubiesemos estado a la altura quiza otro galloo cantaria,soy de los q no dio la cara por q no dispongo de tiempo.Pero con los mios hasta el final con los exitos y las derrotas pero nunca traiciono a nadie
 

DeletedUser

Guest
cada cual tiene su modo de pensar, cada cual segun su capacidad,

suerte a todos
 

DeletedUser23470

Guest
Te invito a pasarte por el gt nuevamente y verás todos los ex f@t que me han escrito, no uno, ni dos, 9 personas, que toda f@t este de acuerdo, no es verdad,sino que se ha tomado a modo de grupos de amigos o algo así, porque realmente sino me escriben los fantasmas.

Yo no me atribuyo la caída de f@t, yo digo que no pongas excusas, o me viste irme del w1, w2, w4, w7, w8, w9, w10, w11, w12, w14, w18 o w20 y poner excusas? Yo no alardeó, capaz que no tengo con que, será eso, pero no me taches de bocazas que nunca he dicho que se fueron por nosotros, relee mi comentario y verás que andas alucinando de lo lindo.

Así que cita mi comentario y dime donde me atribuyó la caída de f@t, cuando me cites ahí recién puedes decirme algo.


Pongas las excusas que pongas! f@t disuelta en la primera respuesta que le hacemos como tribu

Creo q eso lo escribiste tu amor mio

y ahora llega uno de los mayores traidores q hubo y habra a dar leciones.

hemos perdido y nos hemos marchado.

Perfiero ser FAT q no ex limit o ex phobia por mucho q hables

Pero en una cosa tienes razon si yo h algunos mas hubiesemos estado a la altura quiza otro galloo cantaria,soy de los q no dio la cara por q no dispongo de tiempo.Pero con los mios hasta el final con los exitos y las derrotas pero nunca traiciono a nadie

Esto va por attackophobia,veo q aki hay q explicar bien las cosas.

Otra cosa campoeon/a yo por ahora no he llorado,solo comento.


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34712

Guest
No vamos a volver a lo de limit porque ya es pasado, pero eso ha pasado en todos los mundos y gente que se va de la top 2 a la 1, y aqui unos unos fuimos de la top 10 a la 1, muy decisivo... dejemoslo
pero en vez de explicar porque os habeis ido, algunos, y solo alunos, os dedicais a echar mierda a los demas. si no tienes tiempo que haces aun por aqui?
 

DeletedUser23470

Guest
Reirme de los comentarios q haces tu por ejemplo es lo q hago por aki.No estoy inactivo,pero no tengo el tiempo q yo estimo necesario para estar en primera linea.

Quiza ese tipo de traiciones han pasado en otros mundos,yo solo las he vivido aki.SI quieres hacemos una encuesta a ver cuantas tribus han atacado a sus aliados desde q existe el gt.No se el resultado,pero lo q si se es q FAt no apareceria y limit/phobia si.
 
Arriba