Desintegracion de F@T

DeletedUser14339

Guest
Bueno es una lastima que F@T se disolviera cuando yo recien iba llegando a la frontera queriendo dar guerra D;
me dejaron con las ganas :(

Algunos de los F@T que comentan por aquí me parece que son muy orgullosos y no saben admitir que esta vez les toco perder, vamos chicos no pongan excusas cuando se pierde se pierde y lo unico que se puede hacer es felicitar al rival :D
Les deseo éxito en lo emprendan de ahora en adelante y espero encontrarlos en algún otro mundo

Saludos :3
 

DeletedUser

Guest
Pues txarlo, si sois los mismos los del w11 que los del w22 me sigo sin creer que toda una tribu no tenga tiempo y sigo diciendo que el nivel del w11 tenia que ser muuuy básico...que ya te dije que todos tenemos vida, y conoci a anonymous en su estancia en SAW antes de mudarse al lado de gabefelu que juega en el w2 y tambien se que es bueno

Por eso no ne cuadra una inactividad tan grande como para tener que dejarlo...erais 50, si esos 50 eran 10 inactivos y que pasa que los otros 40 son mancos??? No guerraron en el w11?

No se, sigo viendo esto muy raro...
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
De los miembros de F@T , muchos estamos en el W18 en el que estamos en guerra contra elite , la mayoría por no decir todos le dedicábamos muy poco tiempo al 22 , de los F@T originales como decís algunos , unos no estaban como camoton y varios mas. Y otros están en el 18 como robert sir y sito80 entre otros.

De los que se dedicaban al 22 ingratamente algunos tuvieron problemas en la vida real y no tenían tiempo , obviamente había alguno que si era activo.
Pero el numero de guerras abiertas que tenia F@T y la poca actividad era una situación insostenible
 

DeletedUser27198

Guest
Luque no le des más vuelta ,,,el w 11 tenía muy buen nivel ,,, lo q no ha sido lo mismo es fat aquí y en el 11... Ya comente q lo q nos paso es la falta de actividad y el desanimo de muchos por no decir casi todos se contagió ,es lo q ha pasado a fat,,creerlo o no ,,,,esto ya es agua pasada,,
De nuevo un saludo a amigos y enemigos ,y felicidades por derrotarnos
 

DeletedUser21850

Guest
Una pena lo de F@T.

Buenos jugadores, mejores personas.

Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Claro sito, pero sehin txarlo erais los mismos del w11 mas algunas incorporaciones y resulta que no es asi
 

DeletedUser27198

Guest
Estabamos muchos originales si ..bastantes..tambien muchas nuevas incorporaciones ..compis mios de nutruos del mundo 18 tambien....yo era del consejo de fat tambien ..se nos junto todo a todos ..se q hay muchisimas ganas de gente vernos caer ..muchos se alegran y nos decalifican de q no somos tan buenos como pareceriamos .....en eso no estare de acuerdo nunca ...solo q no era nuestro momento y si el vuestro..mis amigos fat cuba jeison tyrus ...txarlo y muchos mas.siempre seran mis amigos y la pena verlos con ese desanimo y con razon ..una tribu no la aguntan solo 10 jugadores pq al final como dicen en otros hilos explota ..y exploto..y a txarlo lo q hace es contestar a las vaciladas de plac ..en fin es una pena me hubiera gustado tener mas tiempo para enfrentarme en otras condiciones a vosotros ..y con algunos de tu tribu ya lo hago como lorena en el 18.. ..
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
esto que voy a poner aqui es para que tengan conocimiento de lo que paso en F@T y que la llevo a desintegrarse, vayan sacando sus cuentas y luego analizen si una tribu puede seguir asi o no, no que vengan como muchos que no tienen ni idea a especular de F@T y de sus jugadores, en fat habian tan buenos jugadores como los hay en NsN y en otras tribus

--3 compas llevaban 5 cuentas cada uno en MV, mas dos compas que llevaban 2 mas, en total 17 cuentas en MV
--12 compas con problemas personales de la vida real, algunos llevaban sus cuentas pero off
--algunos que eran casiteros y que no le importaba un comino nada
--otros compas apagados porque le estaban tirando mas al el mundo 18 alrededor de 7 o 8 jugadores
--solo 4 jugadores dando pelea

y yo que estaba muy apagado, solo le tiraba a los problemas de la tribu, con todos estos problemas ninguna tribu puede hacer una guerra, por ahi hablaron de que era la primera ofenziva que hacian los NsN y yo le diria que en la primera ofenziva que hizo NsN y que el objetivo fue tyrus entre otros mas no se pudieron llevar ningun pueblo, es verdad o mentira? claro aqui se habla lo que le conviene, como tambien han dicho que era la primera off y ya nos derrotaron, o sea que con una sola off han vencido a una tribu, con ese comentario es para flipar, pero de que los hay los hay.
una vez que se desintegra una tribu que tiene declarada la guerra, la otra obtiene la victoria, en este caso NsN ha salido victoriosa, felicidades campeones, nuestra tribu no podia seguir mas asi, y mucho menos con solo 4 jugadores dando pelea, no habia otra que desintegrar la tribu, les deseo lo mejor en sus andanzas
 

DeletedUser34712

Guest
eso es una faena, pero las tribus pasan sus malos tiempos. hay que decidir si mantener la tribu o desintegrarla. creo que nadie dijo que fat se desintegro 100% por culpa de NsN, sino que el detonante definitivo fue la off. la anterior off a tyrus apenas participamos 4 jugadores, para bajar los humos xDD nada que ver con esta de ahora.

aun asi es muy mal panorama y lo que se decide en el conjunto de la tribu suele ser lo mejor. asi pues, que vaya bien el 18 y los que lo dejan del todo que vaya bien lo demas

PD: tyrus, contigo y con anonymous al 100% habria sido divertido xD una pena. mucho animo con el hijo y lo demas.
 
Última edición por un moderador:

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Bueno mis amigos, aca apareci despues de un tiempo y unos dias para despejar cabeza xddd q ya tengo mis cosas y el juego ya me estaba estresando demasiado

Ante q todo pedirle disculpa a los q considero verdaderos fat por haber tomado esta desicion de dejar el juego, simplemente no podia seguir sosteniendolo

ya muchos saben q tengo dos trabajos, en la fabrica y en la ferreteria y mi segundo hijo Lisandro q tiene dos meses de vida y esta creciendo fuerte y sano gracias a Dios

a mis hermanos de armas mis disculpas, no pude dar mas, di pelea todo lo q pude con mis tiempos acotados como les conte

A mis enemigos, ya lo dije antes, cuando las cosas cambien los felicitaria a todos como debe ser, pues bien las cosas cambiaron, lo han hecho DPM y se respeta lo q hicieron y hacen, el mundo es muy joven aun y hay tribus q pueden plantarle guerra

a Plac solo decirte q saliste corriendo en LVT cuando mas te necesitaban, no diste a la talla amigo, con solo 3 troyanos en frontera y blindados a full nunca tuviste huevo para mandarme reales, ojala hubieras estado al lado mio y ya no contarias la historia por bocasas jajaja

y por ultimo desirles a todos gracias por estos años, lo he pasado muy bien, gracias al equipo de GT no tengo reclamo alguno

dejare este juego por algunos años, y cuando vuelva espero encontrar amigos q he hecho aca viciosos como yo jajajaj

suerte!!!

Jajaja! Quizás si.... quizás no... ya no creo que tengamos esa oportunidad. Irme corriendo? No, para nada... simplemente me fui porque ya me había asqueado ese mundo con lo sucedido... no me fui porque se me hubiera enfermado el gato ni porque tenia mi abuelito enfermo y lo tenia que cuidar... no no... me fui porque me sentí traicionado por quien era amigo del juego desde hace años... y no fui el único. La historia la cuentan los vencedores, en ese caso fueron ustedes... y la bonita historia que aparece en el Blog es la que cuentan desde su punto de vista, pero hay un trasfondo que no se cuenta y que ya no vale la pena. Respeto a aquellos que decidieron quedarse y pasarse a F@T y tener su nombre como ganadores del mundo y demás... pero yo no soy así... por más que sea un juego, tengo mis principios y no los voy a cambiar aquí y eso mismo que tu me "reclamas" es lo mismo que han hecho... irse sin luchar :) pero bueno.... ya son historia pasada...

Exitos y felicitaciones por tu segundo hijo.
 

DeletedUser

Guest
esto que voy a poner aqui es para que tengan conocimiento de lo que paso en F@T y que la llevo a desintegrarse, vayan sacando sus cuentas y luego analizen si una tribu puede seguir asi o no, no que vengan como muchos que no tienen ni idea a especular de F@T y de sus jugadores, en fat habian tan buenos jugadores como los hay en NsN y en otras tribus

--3 compas llevaban 5 cuentas cada uno en MV, mas dos compas que llevaban 2 mas, en total 17 cuentas en MV
--12 compas con problemas personales de la vida real, algunos llevaban sus cuentas pero off
--algunos que eran casiteros y que no le importaba un comino nada
--otros compas apagados porque le estaban tirando mas al el mundo 18 alrededor de 7 o 8 jugadores
--solo 4 jugadores dando pelea

y yo que estaba muy apagado, solo le tiraba a los problemas de la tribu, con todos estos problemas ninguna tribu puede hacer una guerra, por ahi hablaron de que era la primera ofenziva que hacian los NsN y yo le diria que en la primera ofenziva que hizo NsN y que el objetivo fue tyrus entre otros mas no se pudieron llevar ningun pueblo, es verdad o mentira? claro aqui se habla lo que le conviene, como tambien han dicho que era la primera off y ya nos derrotaron, o sea que con una sola off han vencido a una tribu, con ese comentario es para flipar, pero de que los hay los hay.
una vez que se desintegra una tribu que tiene declarada la guerra, la otra obtiene la victoria, en este caso NsN ha salido victoriosa, felicidades campeones, nuestra tribu no podia seguir mas asi, y mucho menos con solo 4 jugadores dando pelea, no habia otra que desintegrar la tribu, les deseo lo mejor en sus andanzas

Cuba, no hace falta que me borres del Face por una guerra ;) eso lo primero.

luego si, tienes toda la razon, no se puede sostener una tribu por esos problemas, nos ha pasado a todos en algun mundo, es inevitable. nosotros pasamos una temporada con bastantes MVs y pudimos aguantar y ahora estamos sin MVs practicamente. A partir de ahí hay jugadores como txarlo que es para echarle de comer aparte, no ha hecho mas que decir sandeces y tonterias y no admitir la derrota, como si han hecho otros fat. A veces se pierde peleando, a veces se pierde por circunstancias y a veces se gana por circunstancias o por juego.

a partir de ahi:

primera ofensiva: nsn contra ergo-proxy y nexora. desaparecieron los 2. ABRA se metió en medio de la ofensiva y se comió la mitad de nexora.
segunda ofensiva: nsn contra lux illuminati: le echasteis de la tribu o se salió, me da igual. desapareció un jugador bastante grande, del top25.
tercera ofensiva: karlosking y black buck contra tyrus: creo que fueron unos cuantos trenes a muchas horas y no se conquistó nada.

a partir de aqui, innumerables ofensivas contra la zona sur de nsn: sdztr, snozake, silvisqui, attackophobia y nutrixphobia o algo asi.
- nutrix fue baneado nada mas empezar, y estaba metido en fat, os lo comisteis.
- attack: le borrasteis tambien, era pequeñito.
- silvisqui, snozake y sdztr... pues mira los AVD de ellos.

ultima ofensiva: mas de 1000 ofensivos y bueno, ahi estan los numeros. De nuevo, echasteis a wolfgang.... luego se ha desintegrado fat y ha dado igual, pero no termino de entender como es que se echa a alguien de una tribu cuando esta cayendo... para desvirtuar las estadisticas? para eso no se declara una guerra... eso me parece muy sucio y absurdo, pero bueno, aqui cada uno hace lo que quiere.

asi que ale, suerte en la vida real, que es la que cuenta ;)
un saludo!
 

DeletedUser27141

Guest
bueno mas cosas q leer, lo dicho, felicitaciones a todo NsN

wolfgan pauli se fue solo, era uno de los q ponia huevo a todo esto y de los activos, anonymous habia dejado hace tiempo, jugaba con muy poco tiempo por el curro, asi q iba de mv en mv

y demas asuntos q no tiene sentido contar

Aca pondre lo q quieren saber: los q dieron guerra Tio gilito sanchez (con la cuenta de sir.edward crack de los crack) elinnombrable (pablo) jugador DPM un grande si los hay, tenia al menos 5 mv y todas activas, pedazo de crack, shadoe (con la cuenta de wolfgang pauli) te ganaste un lugar en el consejo a puro pulmon, y yo, solo 4 jugadores dando guerra a NsN, muchos ayudaban con fakes o a limpiar cuando les ponia los huev... al plato de tanto insistir

muchos ayudaron con defenzas, cuba casi sin tiempo llevando siempre al menos 4 mv,

lo dicho, esto lo vivimos en el w11 muchas veses, pero esta vez simplemente se me fueron las ganas, YO Y SOLO YO SOY RESPONSABLE DE LA DESINTEGRACION DE FAT

Cuando anuncie q si la ultima off contra NSN si no participaban al menos 20 jugdores de los mas de 50 q eramos, dejaria pues la respuesta fue la misma pedorrada de siempre y solo 4 jugadores reservando, la triste realidad

ME CANSE, SI YO CON EL QUILOMBO Q TENGO EN MI VIDA Y FALTA DE TIEMPO ERA UN DOLOR DE CABEZA PARA nsn (por decirlo de alguna manera) NO PODIA CONCEBIR Q LOS OTROS NO TUVIERAN TIEMPO

Cuando anuncie q me iria en el concejo, apoyaron mi desicion, q en realidad salvando alguno mas no tenia q dar mas explicaciones a nadie

solo eso, no se q mas explicacion dar sobre el tema, a lo mejor si hay q reprocharle algo es a mi, tanto a tio gilito sanchez como a elinnombrable, los busque yo y les pedi por favor q se quedaran, asi q no dudaron en irse cuando yo lo desidi, se venian conmigo

asi q lo dicho, a mis amigos mis disculpas por no aguantar mas

y a mis enemigos mis felicitaciones

plac dejare el tema aca, saludos y buena vida
 

DeletedUser23470

Guest
Cuba, no hace falta que me borres del Face por una guerra ;) eso lo primero.

luego si, tienes toda la razon, no se puede sostener una tribu por esos problemas, nos ha pasado a todos en algun mundo, es inevitable. nosotros pasamos una temporada con bastantes MVs y pudimos aguantar y ahora estamos sin MVs practicamente. A partir de ahí hay jugadores como txarlo que es para echarle de comer aparte, no ha hecho mas que decir sandeces y tonterias y no admitir la derrota, como si han hecho otros fat. A veces se pierde peleando, a veces se pierde por circunstancias y a veces se gana por circunstancias o por juego.

a partir de ahi:

primera ofensiva: nsn contra ergo-proxy y nexora. desaparecieron los 2. ABRA se metió en medio de la ofensiva y se comió la mitad de nexora.
segunda ofensiva: nsn contra lux illuminati: le echasteis de la tribu o se salió, me da igual. desapareció un jugador bastante grande, del top25.
tercera ofensiva: karlosking y black buck contra tyrus: creo que fueron unos cuantos trenes a muchas horas y no se conquistó nada.

a partir de aqui, innumerables ofensivas contra la zona sur de nsn: sdztr, snozake, silvisqui, attackophobia y nutrixphobia o algo asi.
- nutrix fue baneado nada mas empezar, y estaba metido en fat, os lo comisteis.
- attack: le borrasteis tambien, era pequeñito.
- silvisqui, snozake y sdztr... pues mira los AVD de ellos.

ultima ofensiva: mas de 1000 ofensivos y bueno, ahi estan los numeros. De nuevo, echasteis a wolfgang.... luego se ha desintegrado fat y ha dado igual, pero no termino de entender como es que se echa a alguien de una tribu cuando esta cayendo... para desvirtuar las estadisticas? para eso no se declara una guerra... eso me parece muy sucio y absurdo, pero bueno, aqui cada uno hace lo que quiere.

asi que ale, suerte en la vida real, que es la que cuenta ;)
un saludo!

Perdona pero creo q si he admitido la derrota.Tarde en hacerlo pero la admiti.Y la achaque a la falta de tiempo y ganas.Parece mentira q alguien tan iluminado como tu no haya aprendido a leer aun,por q si te fijas un poco mas arriba lo pone bien clarito campeon.

Si me costo admitir la derrota es por la manera de conseguirla en cuanto a lo q paso con limit.Q nunca puse q NSN no lo hiciera bien,sino q me parecia rastrera la manera de actuar de los limit,unica y exclusivamente de los limit.Nsn solo ha aprovechado esa circunstancia a su favor.

Nada q decir a los NSN originales.Pero como comprenderas si les diria muchas cosas a los Limit.

No se quien eres y si estabas en NSn o eres de los traidores llegados mas tarde.Pero si eres de estos ultimos dais pena.Vais dando leciones de como se hacen las cosas,de q se desvirtuan guerras al expulsar a gente...si eso es desvirtuar,vuestros actos ( LIMIT vuelvo a repetir por q a alguno le hace falta q se lo ponga muchas veces) dan pena
A mi me costo y me cuesta dar la enhorabuena ya q yo no contemplo esta manera de jugar (sigo refiriendome a limit) pero os la doy a pesar q hay miembros de NSn q no la merecen.(vuelvo a referirme a los limit a ver si ahora te queda claro)

A ver cuantos salen ahora a decir q sus actos como aliados y atacando a traicion son rastreros como pensamos todos.Para exigir q reconozcan cosas primero habra q predicar con el ejemplo y no he leido a ninguno de estos personajillos decir q si has sido unos traidores,solo lo ha escrito un de los primeros limit (q ahora es moderador del FE) no de los q siguen ahora en NSN.

Asi q chavalito quiza mas q sandeces son realidades q a ti y a tus amiguitos no os gusta reconocer.

Por si no queda claro aun (se q a pesar de tu inteligencia hay algo q perturba tu vision y eres incapaz de leer lo q yo he escrito) mi mas sincera enhorabuena a NSN,habeis derrotado a FAT.

Y mi condena mas rotunda a los metodos de los exintegrantes de la extinta tribu LIMIT,los peores `personajillos q me he topado en el GT.

Saludo Plac eres un campeon,siempre lo has sido y siempre lo seras.Si me permites no te guardes tanto rencor q se te va a atragantar jajajaja
 

DeletedUser10028

Guest
OS DESEO lo mejor en la vida real.Gracias por los momentos de diversion que me habeis dado y no entrar en polemica.CADA CUAL ES LIBRE DE TOMAR SUS DECISIONES
 
Arriba