Despedida Bastardos Sin Gloria

  • Autor de hilo DeletedUser37442
  • Fecha de inicio

DeletedUser37442

Guest
qzf87s.png


[roleplay]

Bastard@s! Nuestra maravillosa tribu ha nacido en este Mundo 27 y juntos a nuestros socios F@T y ECO estamos escribiendo su historia!
Sean orgullosos Bastadard@s, podemos saborear plenamente esta victoria, una victoria noble, una victoria limpia, una victoria que demuestra que se puede ganar sin ensuciarse de traiciones, topos y mentiras.

Nuestra tribu se ha forjado a las fronteras con tribus Top y larga historia, primero defendiéndonos de estos Titanes para luego pasar a la ofensiva apuntando sus pies de barro y poco a poco remplazar la barbarie y el despotismo por la prosperidad y la libertad, la injusticia por la felicidad...
Bastard@s! Hemos sabido imponer nuestra visión del mundo y hemos aportado PAZ Y AMOR en el Mundo 27!

14yagpz.jpg


Grandes Bastard@s... Grandes!!!

Gracias a nuestros compañeros de F@T y ECO por ser (casi tan xD) grandes como nosotros y hacer posible esta victoria.
Pero también gracias a nuestros rivales por sus repetidos errores, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible XD

rtp2k2.png

nmevdl.png


Hasta siempre!

[/roleplay]



Bueno amig@s, esto se acabo, ha sido un placer compartir estos meses, he tenido suerte de haber caído con compis como vosotros en lo que ha sido mi primer GT.
Gracias a tod@s y a ver si intentamos pacificar un nuevo mundo después del veranito ;)


Saludos,
Fransua
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Fransua.. estas en bola amarilla jajjjaja Gracias a todos por estos tiempos de guerra fue un placer!
 

DeletedUser30634

Guest
No pude aportar mucho, pero gracias por acogerme :p

Fue un placer estar con vosotros ^^
 

DeletedUser41086

Guest
un placer haber compartido el mundo con tan buenos compañeros.

gracias especiales a todos los bastardos. empezamos siendo enemigos y ha resultado ser la mejor tribu en la que he jugado en gt.

suerte a todos por esos mundos, sobre todo por los mundos reales.
 

DeletedUser38387

Guest
Las lagrimas salen de mis ojos al saber que ya no estaremos mas jajajaj
Pensar que han pasado tantas cosas, donde se creia que no llegariamos a ningun lado, y terminamos formando una gran familia, donde todo se pensaba y analizaba con estrategia, para lograr los objetivos impuestos.
Bastardos sin Gloria marco su inicio en el mundo 27 y tendra su continuidad en otros mundos, eso no cabe duda.
Para ser mi primer mundo me voy muy satisfecho y conforme con el trabajo que hicimos y si hemos realizado algo mal y cometimos algun error, pido disculpas, pero todo fue para llegar aca.

Los quiero a todos y volvamos con mas fuerza.
 

DeletedUser39040

Guest
bastardoooooos solo puedo decir una cosa y no me cansare de decirla, grandes sois muy grandes
 

DeletedUser29437

Guest
Tranquilos, cuando quede un dia para el cierre del mundo os echo a todos de la tribu y me quedo solo, asi solo aparezco yo en las estadisticas muajajajaja
 

DeletedUser1129

Guest
si no fuera por que me da la risa te dire solo dos cosas
primero felicidades
(alguno de esta tribu a ganado el mundo)
y lo segundo es eso del eje del mal....
nosotros empezamos como Mala Junta
y terminamos segundos como Mala Junta
no pueden decir lo mismo los que han quedado primeros por juntar 3 tribus para ganar el mundo.
de todas formas
felicidades
 

DeletedUser29437

Guest
Grande, te recuerdo que tambien queriais formar parte de esta fusion xD
A llorar al parque
 

DeletedUser9144

Guest
Chicos, acabo de enterarme de que ganamos, jaja. Aunque los últimos dos meses me hayan llevado en MV creo que tengo derecho a sentirme por lo menos un poco bien por todo lo que logramos en ECO.
Os envío un saludo Lostie a todos los que me conozcan y contra todos los que haya enviado nobles alguna vez. ¡Bien hecho!
 

DeletedUser696

Guest
Grande, te recuerdo que tambien queriais formar parte de esta fusion xD
A llorar al parque

Y hace tiempo estabais viendo de juntar con 12m.
Grandes me, nadie daba un clavo por vosotros y de nuevo habéis llegado a la recta final.
Excelsa la administración de ECO
 

DeletedUser40500

Guest
Grandes bastard@s, muy grandes, todos sin duda, la mejor tribu.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
gran tribu vaya paliza nos pegasteis pero no sois la mejor tribu o al menos no lo habéis demostrado dentro de 140 días empieza el w 50 donde se meterán muchas de las mejores tribus del gt y vosotros tenéis posibilidades de ganar si ganas el 50 si que sereiais la mejor tribu os animáis a este mundo por ver quien es la mejor tribu ?
 

DeletedUser41703

Guest
guijosa que vas a ir hasta el w1 a pedir a todas las tribus que entren al 50?

#ItsTimeToStop
 
Arriba