despedida de amigos/enemigos

  • Autor de hilo DeletedUser24795
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
La intriga la reservo para las películas. El morbo se lo puedo encontrar a muchas cosas pero a que alguien comente sobre un juego online sin darse a conocer... en respuesta a tu pregunta te diré que no, no creo que le de ningún morbo.

Así que daré por zanjado el debate contigo, las conversaciones con entes desconocidos se las dejo a Anne Germain.

Un saludo rafa, no te dije nada :p Trueno tribu grande seguro, como muchos de sus miembros ;)
 

DeletedUser14545

Guest
syoya es un poco patético lanzar ataques verbales sin revelar quien eres, creo que a la gente poco le interesa discutir/debatir con una persona que ni saben quien es

A ti nadie te ha invitado a esta fiesta....a no que vais a ser los numer one del w1...pobrecitos estos dartkianos cada vez mas solitos.....ummmm. ñam-ñam
 

DeletedUser30701

Guest
Preciosa mia ya lo intento lu.....pero mejor las cosas en la intriga....no crees que le da mas morbo al asunto???? Ademas las cosas se saben por si solas o no!!!


Por favor identifícate, es cuestión de educación elemental.
 

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
Solo mandar un saludo muy fuerte y agradecer el buen rato que me hicieron pasar algunos de los que ya no estan aqui, como laxunga,hades y otros personajillos xDDDDDD

Un abrazo y suerte en la vida :)
 

DeletedUser30027

Guest
Preciosa mia ya lo intento lu.....pero mejor las cosas en la intriga....no crees que le da mas morbo al asunto???? Ademas las cosas se saben por si solas o no!!!

Valiente Cipote xD insultar y discriminar desde el anonimato es peor que perder un juego, pero tu nene eres la gota que colma el pozo.
Eres muy valiente nene, comprate un padre
 

DeletedUser30027

Guest
Solo mandar un saludo muy fuerte y agradecer el buen rato que me hicieron pasar algunos de los que ya no estan aqui, como laxunga,hades y otros personajillos xDDDDDD

Un abrazo y suerte en la vida :)

Noches que me as hecho pasar sin dormir mamonazo JAJAJA un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Solo mandar un saludo muy fuerte y agradecer el buen rato que me hicieron pasar algunos de los que ya no estan aqui, como laxunga,hades y otros personajillos xDDDDDD

Un abrazo y suerte en la vida :)

Otro saludo para ti.. ya te dije que me gustó mucho nuestras batallas del C45, incluyo aquí al don limpio!! Aprovecho para despedirme de todos mis compañeros de batallas de estos laaaaaargos 7 años sin descanso alguno, muchas noches en vela, muchas victorias, y otras tantas derrotas.

Un abrazo enorme a Catadoris, Sandritha, Archeon, Aylaoso, Pattton, Cris, Edi, x wars, Davros, Zoso, Manas, ghostok, Robin, etc, etc..y todos los conocidos, como dice mi amigo ( :p ) Zoso, mucha suerte en la vida a toooodos y en el juego también ;)
 

DeletedUser

Guest
A ti nadie te ha invitado a esta fiesta....a no que vais a ser los numer one del w1...pobrecitos estos dartkianos cada vez mas solitos.....ummmm. ñam-ñam

sigue con lo tuyo, estaremos solos, es lo que hay, pero teneis que ser mas porque no podeis contra nosotros (hablo de mi zona) si fuese con los bandos nivelados en otras zonas otro gallo cantaría jeje

un saludo a todos los que se van
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Suerte a todos los que nos han dado horas de diversion en este juego que os vaya bien en vuestra vida real y aunque hemos sido enemigos en este juego ,es eso un juego no mezclemos vida real y juego que se nos ira la cabeza .
Basicamente este juego consiste en esto pasar un buen rato atacando y defendiendote del enemigo con tus compañeros de tribu y ya esta no mezcleis la vida personal en esto y tampoco desvirtuemos el hilo de nuestro compañero DAVROS que lo ha creado para despedirse de unos players con respeto a pesar de ser enemigos.
:cool:
 

DeletedUser

Guest
Cuidado con la desvirtuación, si alguien viene buscando cizaña no caigáis, que si continua tendrá su infracción ^^

Salu2!
 

DeletedUser

Guest



Un comentario mas desvirtuando y cierro definitivamente. No aceptaré ni una sola desviación, ni un pero; nada. Con peligro de Ban.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No hace falta amenazar con cerrar el foro... Creo que la inmensa mayoria de los que hemos entrado aquí lo hemos hecho de una forma muy correcta y sobre todo, muy sincera a la hora de despedirnos de antiguos "enemigos". Así que me parece muy inadecuada esa amenaza.
Sería mejor que eliminarás lo que no creas que se ajusta al tema como has hecho: cerrando el hilo castigas a la gente que no ha hecho ningún comentario incorrecto (95%) para fastidiar al quien si lo haya hecho (5%).
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo la verdad es que no me a tocado mucho luchar contra ego nada mas que con algun mv y a penas os conozco, asique mucha suerte en la vida que como dicen es lo importante al final porque esto solo es un juego para pasarlo bien.

Cuidaros mucho y como decis quien sabe si volveremos a coincidir tanto de compañeros como de enemigos.
 

DeletedUser24957

Guest
Este post no lo había leído... pufff... ya creo que nadie va a leerme luego de tanto tiempo.

Pero aunque haya pasado el tiempo, cada tanto me doy una vueltita por el twstats para ver como sigue el w1. Y ahí los encontre, a los troneta (como los llamabamos) el el top 1. No podía ser de otra manera. Han demostrado y evidentemente lo siguen haciendo ser los mejores. Felicitaciones a todos, y con gusto, alguna vez me gustaría jugar con muchos de ustedes del mismo lado. Todavía me falta muuuuuuucho por aprender.

Saludos a todos, y especialemte a parris, que considero un líder como pocos y me parece a mi, un señor estratega.
Me queda la satisfacción, que por lo menos, hemos perdido con los mejores.

Abrazo grande river, un crack tu también hombre, y por lo que te conoci, una mejor persona.

Suerte gente. (si es que alguien entra aqui xD)
 

DeletedUser

Guest
Si rovi aun entramos de vez en cuando aunque esta bastante parado este foro del mundo uno desde que no estan ni los EgOs ni los darkts

saludos
 

DeletedUser24795

Guest
de vez encuando pasamos para ver como va la cosa por estos lados jajaj tu que tal vas
 

DeletedUser

Guest
un saludo rovi....vosotros, los EgO nos hicisteis mejorar... Sin duda grandes momentos de diversión, de tensión, de perder horas de sueño durante muchos años en nuestra guerra. Sin vosotros esto no habria valido la pena. Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Si todavia de vez en cuando entramos aunque ya llevaba un mes sin hacerlo jeje, un saludo a ti tambien aunque no luche a penas contra vosotros nada mas que con algun mv pero como bien han dicho habeis sido los grandes enemigos que a tenido trueno y muy dificiles, 1 saludo.
 

DeletedUser27285

Guest
Saludos Oscar, como en su tiempo un gran compañero!! como rival eres grande un saludo a todo el equipo de truno por el sur..

Beermejo, ticuan, peloman, kanuta, oscarwiner.. entre mas ..

espero volverlos a encontrar en otros mundos!!
 
Arriba