despedida de amigos/enemigos

  • Autor de hilo DeletedUser24795
  • Fecha de inicio

DeletedUser24795

Guest
bueno creo que esta claro el tema como ningun ego lost dice nada de sus marchas y mira que lo e intentado , yo personalmente mantuve contacto via mp con casi ninguno peto sus nik los tengo grabados , me gustaria darles las gracias por estos años de entretenimiento de horas de sueño ,discusiones con la mujer, jeje etc.. Espero que les vaya todo bien y qyzas eotro world nos volvamos a encontrar...
 

Deleted User - 1074

Guest
Davros, yo también me llevo muchos nicks grabados, unos para bien y otros para no tan bien, pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos. A mi tambien me gustaría dar las gracias a todos los trueno que me han dado tan buenos ratos, y mira que en otros me han hecho rabiar de lo lindo, pero bueno, supongo que de eso se trataba xD

A mi no me has escrito, sino te hubiese contestado encantada, yo si que he mantenido contacto vía mp con varios "enemigos" y la verdad, me he encontrado con personas estupendas.

Esto es un juego, y como tal me lo he tomado. He luchado todo lo que he podido y más, supongo que no hace falta que te lo diga, pero todo en esta vida tiene sus ciclos, y el mío en el mundo 1 se ha terminado.

Saludos para todos y como dices, tal vez en otro mundo nos podamos volver a encontrar!
 

DeletedUser14545

Guest
Davros, yo también me llevo muchos nicks grabados, unos para bien y otros para no tan bien, pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos. A mi tambien me gustaría dar las gracias a todos los trueno que me han dado tan buenos ratos, y mira que en otros me han hecho rabiar de lo lindo, pero bueno, supongo que de eso se trataba xD

A mi no me has escrito, sino te hubiese contestado encantada, yo si que he mantenido contacto vía mp con varios "enemigos" y la verdad, me he encontrado con personas estupendas.

Esto es un juego, y como tal me lo he tomado. He luchado todo lo que he podido y más, supongo que no hace falta que te lo diga, pero todo en esta vida tiene sus ciclos, y el mío en el mundo 1 se ha terminado.

Saludos para todos y como dices, tal vez en otro mundo nos podamos volver a encontrar!

Se te termino el ciclo. O perdisteis la guerra contra trueno?cosa ke nunca reconocereis pondreis las excusas de siempre.que si los abandonos.que si las traiciones y blablanlablabla.....al final os ireis como siempre sin elegancia!!!! Pero aparte de ti novata(que se que eres una señora)como algunos-as mas de tus compis pero realmente al final....HABEIS PERDIDO...
Saludos para todos y como dices, tal vez en otro mundo nos podamos volver a encontrar![/QUOTE]
 

DeletedUser261

Guest
Totalmente de acuerdo con este último post.

Al margen de las despedidas, los abrazos, los besos, el intercambio de telefonos, de correos, de facebook y de mil cuestiones mas relacionadas con eso, con las relaciones sociales, nos hubiera parecido correcto y elegante el reconocimiento de la derrota. Porque al menos yo, os aseguro que siempre lo he hecho cuando así me ha ocurrido.

Pero bueno, cada uno es como es. Muchos años de pelea, muchos años de denuncias mutuas, pero al final se ha impuesto algo que ya dije en un post hace mucho tiempo: el jugar con cabeza usando bien tus recursos, y el mejor recurso de una tribu es su personal, sus jugadores. Si el grupo esta motivado y convencido de como se lleva el juego, queda demostrado que es mas eficiente.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, viendo el panorama.........................tendré que escribir algo.

He tenido y por siempre tendré, buenos amigos en EGO que nunca olvidaré y que siempre habrá algún pueblo dedicado para esa persona. Tales casos como GUERRERA PALAFOX, el cual conozco del antiguo TW y menos esta vez, siempre luchamos juntos. Gran jugador y sobre todo gran compañero y camarada. Una pena lo que hiciste al final, abandonando sin decir más.

Roviralta: cuando llegué a conocerlo me dije que era 100% guerrero y persona de fiar. Hicimos una grande amistad y quedará para el recuerdo. Gracias por todo Rovi y ojalá tenga la manera de poder contactar con vos. Gran amigo!!!

novata: bueno bueno bueno que decir de esta gran mujer. Aunque roces hemos tenido, no quita decir que es una gran compañera y que siempre dio el máximo para los suyos. Muy buen jugadora y gran compañera. Ya sabes por donde ando guapa, cuando quieras algo de mi solo entras al W1 y allí me tendrás para lo que necesites.

Os deseo lo mejor que os pueda pasar en la vida real!!!!. Esto es un hasta luego xq seguro nos veremos por otro server guerreando. Gracias por todo.
 

DeletedUser1033

Guest
Jajaja..alucino...ganaron,hace falta que los enemigos lo reconozcan?...no fueron mejores tio parris,tuvieron mas tiempo que es lo que al final hizo la diferencia,no te engañes,no se engañen ;)...Salutes!
 

DeletedUser261

Guest
Jajaja..alucino...ganaron,hace falta que los enemigos lo reconozcan?...no fueron mejores tio parris,tuvieron mas tiempo que es lo que al final hizo la diferencia,no te engañes,no se engañen ;)...Salutes!

No creo haber dicho que hayamos sido mejores...
 

Deleted User - 1074

Guest
Parris, a mi no me importa reconocer cuando pierdo, en absoluto, y si que es cierto que las estadísticas estaban a vuestro favor, pero me parecería menospreciar a mis compañeros que aun están peleando ahí dar la guerra por perdida, creo que se merecen, al menos, el favor de la duda.

A nivel personal, aunque se que esto es un juego de grupo, y lo importante es el grupo y no la individualidad, yo he tenido todo el tiempo que he jugado mucha frontera, estaba en todos los fregaos, y sin contar el tiempo que estuve ban, por mucho que lo intentasteis, fuisteis incapaces de quitarme nada (salvo 4 pueblos mal contados) Y no será porque no lo intentasteis, estuve muchos meses top 2 de adv en defensa xD Así, que a nivel individual, lo siento, pero tampoco creo haber perdido

De todas formas, no me importa en absoluto reconocer que habeis sido mejores que yo, al menos en constancia, ya que a mi se me han acabado las ganas y veo que vosotros aun teneis para rato, así que lo dicho, felicidades!
 

DeletedUser14545

Guest
Parris, a mi no me importa reconocer cuando pierdo, en absoluto, y si que es cierto que las estadísticas estaban a vuestro favor, pero me parecería menospreciar a mis compañeros que aun están peleando ahí dar la guerra por perdida, creo que se merecen, al menos, el favor de la duda.

A nivel personal, aunque se que esto es un juego de grupo, y lo importante es el grupo y no la individualidad, yo he tenido todo el tiempo que he jugado mucha frontera, estaba en todos los fregaos, y sin contar el tiempo que estuve ban, por mucho que lo intentasteis, fuisteis incapaces de quitarme nada (salvo 4 pueblos mal contados) Y no será porque no lo intentasteis, estuve muchos meses top 2 de adv en defensa xD Así, que a nivel individual, lo siento, pero tampoco creo haber perdido

De todas formas, no me importa en absoluto reconocer que habeis sido mejores que yo, al menos en constancia, ya que a mi se me han acabado las ganas y veo que vosotros aun teneis para rato, así que lo dicho, felicidades!


bueno un poquito de humildad nunca va mal,,lastima que todo se cierne sobre la constancia que eso!!!ahhh la constancia de aguantar o de quitarte 4 pueblos,pues es ahi donde radica vuestra derrotasole quitaron 4 pueblos mal contados ,pero¿a tus compañeros cuantos les quitamos? como dije en un principio tal vez con un poquito de humildad muuuuuchos EGOS aun estariais jugando con menos pueblos,menos puntos pero con mas compañeros
 

DeletedUser1033

Guest
Syoya veo que eres dedos largos para escribir y alucinar lo que no eres...mira sólo para que te des cuenta porque estos grandísimos jugadores nunca dirán algo que se acerque a lo que vos consideras humildad...Define el concepto de egocéntrico,y a título personal lo digo:Si fueran humildes dejarían de ser Egocéntricos,entonces ellos permanecen como lo que se iniciaron,mueren en su ley,para que lo entiendas mejor,son EgO hasta dejando el juego :D
 

DeletedUser

Guest
Pues tampoco quiero dejar la ocasión de despedirme...

Con algunos Ego me he llevado muy bien, con otros muy mal y con otros muchos ni me he llevado. Pero este es un juego y las enemistades no pasan de la pantalla de ordenador. Agradeceros los buenos ratos que nos habéis hecho pasar coordinando ataques, ajustando defensas y controlando baneos.. creo que todo esto es reciproco.

No creo que equivocarme si digo que Trueno es una gran Tribu (permitidme la inmodestia) porque enfrente ha tenido a un gran contrincante. No es peloteo porque a estas alturas no sirve para nada.

Lo dicho, gracias y un saludo a todos los que le habéis dado al botón si entraís por aquí y leeis ésto.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aquí el caso es que nunca llueve a gusto de todos.
Resulta que todo lo que hacemos algunos está mal, siempre, sea lo que sea.
Los que se han ido lo han hecho diciendo adios a quien han querido hacerlo o es que ahora tenemos obligación de despedirnos de todos?
Yo escribí cuando y a quien consideré oportuno, expliqué mis motivos o no y ya está.

Creo que si ninguno decimos que nos vamos porque hemos perdido es porque no lo pensamos así, ha habido épocas mucho más duras y ahí seguimos, momentos en los que sí que al menos yo, estuve a punto de abandonar debido a la presión del juego o de trueno pero ahora precisamente estabamos en un buen momento, con ganas de jugar, sobretodo por parte de los que lo hemos dejado, no sé a que fin esta insistencia en que abandonamos al vernos derrotados. Se le puede dar vueltas y más vueltas al tema pero esto es lo que hay, cada uno seguirá pensando lo que quiera y todos seguiremos durmiendo a pierna suelta, quien ha tenido un interés real en conocer el motivo de lo ocurrido no ha tenido nada más que preguntar y listo. Como en todo, para la mayoría quedará lo que se exponga públicamente que es que trueno ha ganado a ego, pues vale, me da igual lo que piense gente que ni se ha molestado en preguntar. Os parece normal lo que ha pasado? Que los jugadores más activos dejen el juego así? Porque ha sido (está siendo) en cascada y cada uno a su modo. Un abandono por una derrota no es más lógico que hubiera sido grupal? De repente todo gris... En fin, que veo que algunos sacan conclusiones muy fácilmente pero no sé si os habeis parado a pensar bien antes de hacerlo.

Estoy de acuerdo y así lo he dicho en varias ocasiones en que si hemos llegado hasta aquí fue gracias a trueno. Han sido 4 años a tope y como este mundo no creo que encuentre ningún otro, he vivido buenos momentos con aliados y contrincantes, muy buenos de hecho, los malos ya los he olvidado. Dejarlo ha sido durísimo, por más que sea un juego ha ocupado gran parte de nuestro tiempo y hemos compartido mucho más que ataques pero esas "amistades" desaparecerán como lo hacen las cuentas. Quizá volvamos a coincidir en algún otro mundo, no me importaría que nos toque ir de la mano esta vez con algún contrincante del 1, hay muy buenos jugadores y sobretodo activos, que es lo que prima aquí y seguro que cambiaríais esa opinión tan negativa que teneis de nosotros porque os aseguro que somos estupendos juas! alguien tiene que decirlo XDDDD

DAVROS gracias por este post, suerte en el juego (aunque más a lost claro :p).
 

DeletedUser14545

Guest
Syoya veo que eres dedos largos para escribir y alucinar lo que no eres...mira sólo para que te des cuenta porque estos grandísimos jugadores nunca dirán algo que se acerque a lo que vos consideras humildad...Define el concepto de egocéntrico,y a título personal lo digo:Si fueran humildes dejarían de ser Egocéntricos,entonces ellos permanecen como lo que se iniciaron,mueren en su ley,para que lo entiendas mejor,son EgO hasta dejando el juego :D


dedos largos,primero deberias de estar mas enterado,pero ese es otro apartado,yo lo veo asi,mientras la famosa cupula de ego se ha estado protegiendo ante trueno,primero con los ldh,despues su hermandad con darkt(eso ya hace tiempo),despues cuando arrastraron a los ex-kom con la gran tribu LOST que iban a formar,yo lo veo asi se les ha pegado desde trueno y que han echo""eliminar cuentas"" yo lo vi asi,vos no se como lo veras Ainor Beleriand¿aun sigues pensando que estas a salvo en tu cuenta?¿dime cuanto tardaras en darle al famoso boton?¿te copio y pego la declaracion de guerra de los super-LOST?¿no me hagas reir?para eso estan los comicos!!!!
 

DeletedUser30027

Guest
dedos largos,primero deberias de estar mas enterado,pero ese es otro apartado,yo lo veo asi,mientras la famosa cupula de ego se ha estado protegiendo ante trueno,primero con los ldh,despues su hermandad con darkt(eso ya hace tiempo),despues cuando arrastraron a los ex-kom con la gran tribu LOST que iban a formar,yo lo veo asi se les ha pegado desde trueno y que han echo""eliminar cuentas"" yo lo vi asi,vos no se como lo veras Ainor Beleriand¿aun sigues pensando que estas a salvo en tu cuenta?¿dime cuanto tardaras en darle al famoso boton?¿te copio y pego la declaracion de guerra de los super-LOST?¿no me hagas reir?para eso estan los comicos!!!!

Tio o Tia ¿Nadie te a regalado aun ningun pin? Ami esque se me an acabado todos xD

Un placer señor de compartir juego con ustedes :D. Por cierto, tener cuidado con PELIADA que con los barbaros M-A-T-A
 

DeletedUser15189

Guest
Bueno, solamente desear mucha suerte a todos los EgO/LOST. Lo importante está tras esta pantalla, y como a muchos no os veré enfrente más veces en este mundo, quiero aprovechar por aquí para deciros que ha sido un placer pelear frente a vosotros, y que os vaya todo bien en la vida real que, como he dicho, es lo verdaderamente importante.

Ya respecto al juego, solo decir que no conozco los motivos, a parte de la derrota ante TRUENO, para que abandonéis este mundo. Y como yo, habrá muchos. Ojo, que me gustaría saberlo, solo que no he tenido la oportunidad de enterarme. De ahi que el pensamiento inmediato para intentar entender la barbarización de muchos jugadores de la dirección de vuestra tribu, sea el de la derrota en esta larga y tan dura guerra.
 

DeletedUser

Guest
Pues si, lo verdaderamente importante está fuera de la pantalla :)

Que sigais divirtiendoos que todavía os queda mundo para rato jeje. Mientras tanto, algunos vamos a disfrutar por fin de unas vacaciones sin mirar al movil y sin discusiones en casa XD
Que sepais que el periodo de abstinencia puede resultar muy complicado :S
 

DeletedUser14545

Guest
hay,mañica muy tarde para darse cuenta, pero como siempre esquivando la autentica realidad HABEIS PERDIDO ESTA LUCHA
 

DeletedUser

Guest
Syoya disculpa pero no se quien eres, preferiria que te identifiques por tu nick en el juego para seguir conversando en igualdad de condiciones ya que parece que tu si que sabes de mi.
 

DeletedUser14545

Guest
Preciosa mia ya lo intento lu.....pero mejor las cosas en la intriga....no crees que le da mas morbo al asunto???? Ademas las cosas se saben por si solas o no!!!
 

DeletedUser

Guest
syoya es un poco patético lanzar ataques verbales sin revelar quien eres, creo que a la gente poco le interesa discutir/debatir con una persona que ni saben quien es
 
Arriba