DeletedUser19432
Guest
hay que joderse que muchos de legx saliesen de mi tribu xD
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
déjalo abel, a la gente así sólo le queda el derecho al pataleo...
a mi me ha gustado mucho eso que dice: "y los de arriba aliados" lo que demuestra que tampoco sabe muy bien como se ha desarrollado el mundo
cuando firmamos la alianza con leg no estaban ni siquiera entre las 25 mejores tribus...no es que se aliaran la top 1 y la top 2...leg ha llegado a ser top 2 porque ha sabido jugar y al final acabamos ambas "arriba"....quizás si los enemigos hubiesen tenido mas calidad lo habrían evitado...y desde luego habrían hecho el mundo mas largo
cual es el problema? la tribu top 1 no puede tener aliados??? me vas a perdonar pero pensar que habríamos podido solos habria sido prepotente por nuestra parte
o es que tendriamos que haber traicionado a leg rompiendo la alilanza cuando llegaron a top 2?
hemos conseguido una de las victorias mas rápidas y más limpias de GT y quien afirme lo contrario que presente pruebas...es muy facil difamar
Y que nadie se acuerde que leg X recibió el impulso que necesitaba al principio del mundo por la confianza ciega que depositiron elear23,Reina Carolionheart y Guerrero del ka,que llevaron muchos miembros de los que lucharon hasta el final con Leg X ...
BCNosfe que no te hayas referido a Guerrero del ka me ha dolido eee,que el principio del mundo te salve el culete jaja
Bueno y mi enhorabuena a los Train y los leg X que se llevaron de la mano todo el mundo ,haber si vuelvo con ellos a jugar y en especial con elear23 y pablete(humanoid)
Gracias, Sebere x. En verdad, no sé con que nick estarás jugando, pero me imagino solo a dos a cincos enemigos que me podrían mencionar, ya que compartí mucho con ellos, sin embargo, felicito a grandes jugadores como lo fue Don nadie, que fue un tio que si bien solo conquistaba inactivos, cuando pillaba uno no se demoraba nada en comerselo o mogli, que lo encontré un tio bastante jodido y bueno, pero por ejemplo, no tengo la capacidad de felicitar a traidores como thornan o pozo, que en su tribu anterior se dedicaron a absorber player para luego traicionar, eso en lo personal, fue bastante asqueroso (siendo que llevo años y años jugando ésto).
También me gustaría mencionar a Malestroit que fue un gran tio resistiendo, a Jogamar que muchas veces lo intentaron eliminar y que pese a la traición de su supuesta tribu hermana "VAG" siguió pa adelante dándole, esnipiando días y días.... Plom, éste si que es un crack, uno de los mejores y más fieles jugadores, para mi es de los mejores jugadores y amigos que conocí en este mundo.
Mención para grandes enemigos: Don nadie, Slovexx, titan master, mogli, entre otros.
Mención para los grandes amigos y aliados: Arkel, Magistral, Cabeza23, meme87, plom, jogamar2, Reina morgana28 (quien se retiro antes), fefefacu y seguiría con una gran lista porque me llevo a mucha gente conmigo.
y sin tapujo, mención para los traidores: Thornan, pozo, los legionarios, silverking, también pueden haber más, pero éstos si que fueron traidores a lo grande.
Y que nadie se acuerde que leg X recibió el impulso que necesitaba al principio del mundo por la confianza ciega que depositiron elear23,Reina Carolionheart y Guerrero del ka,que llevaron muchos miembros de los que lucharon hasta el final con Leg X ...
BCNosfe que no te hayas referido a Guerrero del ka me ha dolido eee,que el principio del mundo te salve el culete jaja
Bueno y mi enhorabuena a los Train y los leg X que se llevaron de la mano todo el mundo ,haber si vuelvo con ellos a jugar y en especial con elear23 y pablete(humanoid)
Lo sientoooo!!! Hay muchos que me deje...muchas personas que ayudaron muchisimo a principio de mundo y aunque no ganaron el mundo tuvieron su granito de arena.Pero como ya dije son muchisimos, por eso puse por todos los que ya no estan, guerrero , zackroy , Tyrannus y muchos mucho mas que me estaré dejando....Pero estoy seguro que si os vuelvo a ver en algún lado tendréis cerveza gratis en la taberna.
Fue un placer conoceros.
.clefairy. me estaba preocupando...... si nadie hubiese tenido unas malas palabras significaría que algo no hubiésemos hecho bien.
Y realmente te doy las gracias porque pusiste tu granito de arena para unir esta gran familia.
De un envidia nace nuestra fama.
Saludos
Abelbcn, antes los legionarios eran de 300 para luego cambiarse a lego train, por eso los dije y lo dejaré así y sí, sé jugar y muy bien, llevo jugando ésto del tribalwars.es.
.clefairy. el problema es q algunos leg venian de otras tribus?
es ilegal o inmoral cambiar de tribu?
espero q tu no cambies nunca de tribu en ningun mundo porque sino segun tu razonamiento seras un traidor
ya sabes, a acabar el mundo en la misma tribu en la q lo empieces
a ver cuantas veces tenemos q llamarte traidor
Ignoren a derrota, su vocabulario ya no se extiende fuera de "traicion, mierda, aliados".
Enhorabuena por cerrar un world tan rápido, contrario a lo que dicen, jugar por mas de 18 meses un world, al menos para mi, es de lo mas aburrido, el mismo planteamiento, mismos frentes, se convierte en una guerra de abandonos, quien menos tiene gana, vease w1, w3, etc.
Si amigo, todos nos hemos fijado xD