Dios los cria y ellos se juntan

  • Autor de hilo DeletedUser38556
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38556

Guest
Bueno sólo queria dar mi opinión sobre la gente que siendo atacada por una tribu para salvar su culo vende a los suyos y se va al enemigo dejando a los suyos vendios ,eso es mucho peor si lo hace el lider de la tribu que esta siendo atacada y la gente de su consejo ,me parece patetico y algo despreciable pero lo comento para la gente que sigue la evolución del mundo pueden ver en los stats a los ke me refiero ni me molesto en nombrarlos porque ya se han cubierto de gloria para los que estamos en el mundo ,espero no coincidir con ninguno de estos traidores por supuesto en ninguna tribu y dicho esto ,que manera más patetica y despreciable de terminar el mundo en vez de luchar hasta el final como hace la gente de honor algo que no tienen :(
 

DeletedUser41060

Guest
Cambio de nick y ya estas.
-lo que dicen todos los que venden a su tribu.
 

DeletedUser28114

Guest
hombre muy complicado para estampar no lo teneis la verdad soys todas estas tribus :

b2fcbe4d68381d09168d2088758e4766.png
vs -DdA- (he hecho foto porque me daba pereza escribir tantas tribus xD)

igual que para conquistar es un simple tirar y tirar.

4726 pueblos enemigos vs 1659 de -DdA- y la muestra esta que basicamente nos defendemos con snipeos ya que no hay capacidad de blindar
 

DeletedUser36817

Guest
como? jajaja que vuestros aliados cayeran contra nosotros.. es otra cosa..

aliados solo tenemos a los inb.

es mas, solo hay una guerra que es s.intm contra dda
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
como? jajaja que vuestros aliados cayeran contra nosotros.. es otra cosa..

aliados solo tenemos a los inb.

los "aliados" que la mayoria eran unos judas que cuando regrese tenia dos pueblos y los que me llebaron la mv en el enemigo con vosotros y lo mejor es que los informes los borraron, unos mancos es lo que son, y ya les llegara el momento que yo y muchos no vamos a jugar con ellos mas, como un tal odin y mas gente, que por mucho que se cambien de nick hay esta los stats zode@ :) a no ser que creen otra cuenta pero jugaran sin banderas jeje

hablas de estos aliados

xxx odin xxx, Ciobi, AcTiVsIoN?

jajaja

la magia del gt, lleno de traidores y de tramposos
 
Última edición:

DeletedUser41718

Guest
los "aliados" que la mayoria eran unos judas que cuando regrese tenia dos pueblos y los que me llebaron la mv en el enemigo con vosotros y lo mejor es que los informes los borraron, unos mancos es lo que son, y ya les llegara el momento que yo y muchos no vamos a jugar con ellos mas, como un tal odin y mas gente, que por mucho que se cambien de nick hay esta los stats zode@ :) a no ser que creen otra cuenta pero jugaran sin banderas jeje

hablas de estos aliados

xxx odin xxx, Ciobi, AcTiVsIoN?

jajaja

la magia del gt, lleno de traidores y de tramposos

También está lleno de llorones xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
lloron no, yo regrese y tenia dos pueblos, informes borrados y los que me llebaron la cuenta en el enemigo y conquistando a los de su antigua tribu, yo no lloro digo lo que es
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Me encanta como nos meten como enemigos de dda cuando ustedes decidieron atacarnos a nosotros primero xD
 

DeletedUser42483

Guest
es mas, solo hay una guerra que es s.intm contra dda
jajajaj que grande el tio inb no ataca a Dda? inb no apoya a Sintm? la pregunta es para cerrar el mundo se unen 30 de inb y 30 de sintm (pq esta claro que 1una tribu de esas sola no puede o sabe ganar. que pasa con los de sintm2 y todos los que se quedan fuera , pq ellos no ganan el mundo lo regalan . en esto se a convertido el Gt ? no solo hay que tragar con los pperos?. bueno felicitar a sitnm por su diplo .
 

DeletedUser36817

Guest
jajajaj que grande el tio inb no ataca a Dda? inb no apoya a Sintm? la pregunta es para cerrar el mundo se unen 30 de inb y 30 de sintm (pq esta claro que 1una tribu de esas sola no puede o sabe ganar. que pasa con los de sintm2 y todos los que se quedan fuera , pq ellos no ganan el mundo lo regalan . en esto se a convertido el Gt ? no solo hay que tragar con los pperos?. bueno felicitar a sitnm por su diplo .
No inb no apoya a s.intm estas confundido, sois una tribu mediocre y quereis quitar peso ... Pero s.intm gano sus guerras de calle. Ya dije que somos la tribu abatir...
 

DeletedUser28114

Guest
kike ganais la guerra, pero cada cual elige como ganar sus guerras. Sois dos tribus de SINTM + dos de inb, A inb nada mas empezar la guerra ya le pillamos apoyos que se dirigian a pueblos de vuestra tribu en pleno núcleo nuestro, además que algunos en el sur ya reciben ataques de Inb. Sin contar que habeis hablado con el resto de tribus del mundo para que ataquen a DdA, como los SK que casualmente mandaron mp diciendo que estaban votando para romper relaciones y nuestro consejo decidió romperlas antes ya que su problema era realmente estupido. Y las que no atacan se mantienen al margen, sin apoyar ni nada. Respecto a los "aliados" de DdA comprasteis a sus lideres y ganasteis facilmente sus guerras, bueno lo que quedaba de sus tribus vendidas.

Como te digo no pasa nada son formas de ganar, lo mas lamentable no es esto, lo peor es los que vendieron a sus tribus.

--------------

Añadir que habeis metido a jugadores enemigos nuestros (LI) que estaban en nucleo nuestro, os afañasteis a blindarlos y meterlos en vuestra tribu, aliados (VM y Soul), CAT... Con esto me diras que ellos se mantienen imparciales ?

Luego no he faltado a SINTM, tu dices que somos una tribu mediocre, teniendo en cuenta vuestra superioridad NUMERICA, lo considero normal. Apuntar que no soy del consejo, ni decido nada, pero me parece injusto que digas eso o que quieras autoengañarte diciendo que es una guerra en igualdad de condiciones.
 
Última edición por un moderador:

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Sin contar que habeis hablado con el resto de tribus del mundo para que ataquen a DdA, como los SK

Linda historia inventada compañero, pero nosotros no estamos del lado de nadie, ustedes rompieron un pna por la espalda ahora no se quejen que tienen demasiados enemigos.
 

DeletedUser42483

Guest
Linda historia inventada compañero, pero nosotros no estamos del lado de nadie, ustedes rompieron un pna por la espalda ahora no se quejen que tienen demasiados enemigos.
ojala todos los enemigos de Dda fueran como SK, jajaja serian las cosas mas fáciles la verdad .
 

DeletedUser23635

Guest
hombre muy complicado para estampar no lo teneis la verdad soys todas estas tribus :

b2fcbe4d68381d09168d2088758e4766.png
vs -DdA- (he hecho foto porque me daba pereza escribir tantas tribus xD)

igual que para conquistar es un simple tirar y tirar.

4726 pueblos enemigos vs 1659 de -DdA- y la muestra esta que basicamente nos defendemos con snipeos ya que no hay capacidad de blindar

Información totalmente falsa, las únicas dos tribus que se pueden coger de la lista son SiNtM (y su cantera) y INB.

Además de que ahora ~S.K~ está del lado de -DdA-, poner a L*M*L y [L.I]R en esa lista y decir que todas esas tribus van juntas contra -DdA- es un disparate. Es como si en InB ponemos a todas las tribus por debajo del top 3 que son enemigas y metemos a -DdA- en esa misma lista, diciendo que estan todas aliadas.
 

DeletedUser28114

Guest
Te parece poco ?
Todos estos players de LI los absorvisteis nada mas empezar la guerra, estan en Sintm o su cantera:

2fa93500d937ba5257fca4dedbfadd65.png


+ absorvisteis a los mas grandes de nuestros aliados, esto no es dar informacion falsa.

Te haré los numeros, cuando empezó la guerra la situacion era esta:

DdA tenia = 1776 pueblos
Sintm + cantera + Inb + todas las absorciones que hicisteis = 3568 pueblos
Diferencia de potencial = 1792 pueblos a favor de la alianza Sintm

Aqui añadimos que SK y LML son enemigos nuestros, no se si es pactado o no con ustedes pero la realidad es esta.

Yo no critico la estrategia de Sintm, solo digo que hay distintas formas de ganar, y cuando leo que DdA es una tribu mediocre (dicho por vosotros) pues respondo que con esa diferencia de pueblos que supera por el doble nuestros pueblos pues normal que perdamos.

Respecto a SK que dicen que miento porque rompimos el PNA, si ya digo mas arriba que si que lo rompimos, pero que lo hicimos porque se ve que ustedes mandaron un mp al consejo diciendo que habian hecho una votacion en su tribu y que si no podian conquistar en el nucleo de nuestra tribu rompian el PNA, se ve que la condicion de este PNA era precisamente esta, que respetarian nuestro nucleo, asi que era una simple escusa suya para romperlo y por eso lo rompio el consejo. Lo que llamariamos "tribu oportunista", que cuando ven jodida la cosa buscan la forma de aprovecharse XD.
 

DeletedUser42483

Guest
pero es que la mejor jugada aun falta por venir , ahora Sintm a crecido con los inactivos y los mv de Dda y ahora les sera mas facil comerse a los activos , sintm esta creciendo a paso agigantado , inb crece a base de barbaros y pegueños pueblos , cuando sitnm termine con Dda no necesita la fusión con inb , me morire de la risa cuando sitm lleve esto a votación , que lo hara y decida ganar el mundo como sitm y no como sitm-inb, ya buscaran una excusa para que sea asi .
ellos ahora defenderan a muerte que esta alianza sera hasta el final , pero yo no me fiaria de gente que recluta a traidores y lideres de sus enemigos .
veremos que pasa.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Información totalmente falsa, las únicas dos tribus que se pueden coger de la lista son SiNtM (y su cantera) y INB.

Además de que ahora ~S.K~ está del lado de -DdA-, poner a L*M*L y [L.I]R en esa lista y decir que todas esas tribus van juntas contra -DdA- es un disparate. Es como si en InB ponemos a todas las tribus por debajo del top 3 que son enemigas y metemos a -DdA- en esa misma lista, diciendo que estan todas aliadas.

Claramente sk esta del lado de dda, como cuando rompen el pna por la espalda para atacarnos y sacarnos pueblos, eso si que estar de nuestro lado. Lo peor es que usan como excusa los ataques de uno que decidió abandonar el mundo mandando ataques a los secretos y que nos "aliamos a sin temor".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba