Atlas
Lancero
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Hola a todo el mundo! Para mi esta sugerencia que voy a comentar sería la pieza clave de todas las que acabo de postear asíque le voy a dedicar un poco mas de tiempo, no obstante aunque el cambio de la sensación de ser grande la sugerencia es realmente simple, efectiva y moderna. La idea viene RamboCaos, quien lo mencionó entre varias sugerencias captando la atención de varios usuarios del foro.
¿En que consiste la sugerencia?
La sugerencia consiste en dar la posibilidad a las tribus de fijar in-game las condiciones de sus diplomacias. Establecer tiempos ante rotura de pacto, delimitar zonas e incluso ofrecer plazas de tribu final. En el caso de incumplirse hay dos opciones, o bien la tribu/player que incumple el pacto recibe un debuff (unas limitaciones) o directamente no se permite realizar dicha acción.
¿Con que fin se añadiría esto?
Las diplomacias actuales son de risas, tiene mas importancia una conver de whats o discord que cualquier uso de las diplomacias dentro del juego. Cualquiera puede traicionar sin repercusiones y simplemente sirven para marcar a la gente en el mapa. Con esta sugerencia podría darse un impacto real a las diplomacias, la traición sigue siendo una opción pero tiene sus consecuencias lo que te hará pensar si realmente es rentable. De otro modo los pactos respetados tendrían mas valor así como la estrategia diplomatica a la hora de poner condiciones de alianza cogería mucha fuerza.
¿Que penalización se le pone a las tribus que no respetan un pacto?
Hay muchas opciones y todas ellas me parecen buenas, primero voy a enumerarlas y luego propondré varios métodos de aplicación/duración de la sanción. Aclarar que en principio la penalización la adquiriría solo el player que incumple la diplomacia, si hay mas de X incumplimientos por parte de una tribu todos en esa tribu recibirían la sanción. Ejemplos: El reclutamiento es un 15% mas lento, el precio de las monedas aumenta un 10%, las off pierden un 10% de fuerza, las deff pierden un 10% de defensa, el reclutamiento es mas caro, la recoleccion da menos recursos, los tiempos de construcción son mayores...
Se tendrían que ajustar las cifras para generar un balance pero eso son meros ejemplos de penalizaciones. Ahora enumero ideas para gestionar la penalización:
- Penalización para todo el world: Suena descabellado pero no lo es tanto, si de verdad se quiere dar importancia a la diplomacia esta es una opción.
- Penalización en función de la duración del pacto: Cuanto mas lleve en vigor un pacto mas larga será la penalización en caso de incumplirlo.
- Si previamente se habían establecido 48horas de rotura de pacto y una de las dos tribus le da finalizar la diplomacia, se bloquean los ataques durante esas 48h de pacto.
- Se podrían establecer 3 niveles de "valor de el pacto", cuanto mas alto sea el nivel mas severo será el castigo por incumplirlo. Al firmar una diplo ambas tribus tienen que establecer el mismo nivel para poder firmar el pacto.
Podría seguir, pero creo que como idea general ya está suficientemente especificada, espero que se valore y salga adelante.
¿En que consiste la sugerencia?
La sugerencia consiste en dar la posibilidad a las tribus de fijar in-game las condiciones de sus diplomacias. Establecer tiempos ante rotura de pacto, delimitar zonas e incluso ofrecer plazas de tribu final. En el caso de incumplirse hay dos opciones, o bien la tribu/player que incumple el pacto recibe un debuff (unas limitaciones) o directamente no se permite realizar dicha acción.
¿Con que fin se añadiría esto?
Las diplomacias actuales son de risas, tiene mas importancia una conver de whats o discord que cualquier uso de las diplomacias dentro del juego. Cualquiera puede traicionar sin repercusiones y simplemente sirven para marcar a la gente en el mapa. Con esta sugerencia podría darse un impacto real a las diplomacias, la traición sigue siendo una opción pero tiene sus consecuencias lo que te hará pensar si realmente es rentable. De otro modo los pactos respetados tendrían mas valor así como la estrategia diplomatica a la hora de poner condiciones de alianza cogería mucha fuerza.
¿Que penalización se le pone a las tribus que no respetan un pacto?
Hay muchas opciones y todas ellas me parecen buenas, primero voy a enumerarlas y luego propondré varios métodos de aplicación/duración de la sanción. Aclarar que en principio la penalización la adquiriría solo el player que incumple la diplomacia, si hay mas de X incumplimientos por parte de una tribu todos en esa tribu recibirían la sanción. Ejemplos: El reclutamiento es un 15% mas lento, el precio de las monedas aumenta un 10%, las off pierden un 10% de fuerza, las deff pierden un 10% de defensa, el reclutamiento es mas caro, la recoleccion da menos recursos, los tiempos de construcción son mayores...
Se tendrían que ajustar las cifras para generar un balance pero eso son meros ejemplos de penalizaciones. Ahora enumero ideas para gestionar la penalización:
- Penalización para todo el world: Suena descabellado pero no lo es tanto, si de verdad se quiere dar importancia a la diplomacia esta es una opción.
- Penalización en función de la duración del pacto: Cuanto mas lleve en vigor un pacto mas larga será la penalización en caso de incumplirlo.
- Si previamente se habían establecido 48horas de rotura de pacto y una de las dos tribus le da finalizar la diplomacia, se bloquean los ataques durante esas 48h de pacto.
- Se podrían establecer 3 niveles de "valor de el pacto", cuanto mas alto sea el nivel mas severo será el castigo por incumplirlo. Al firmar una diplo ambas tribus tienen que establecer el mismo nivel para poder firmar el pacto.
Podría seguir, pero creo que como idea general ya está suficientemente especificada, espero que se valore y salga adelante.
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