Discusión de las tribus en general

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser3444

Guest
Woooow impresionante... menuda makina :eek:


Esta hecho un *killer* xDDD
 

DeletedUser32850

Guest
Esto es un juego de guerra. No de hacer amigos. Para eso tienes los sims


Si ninguno quiere ser amigo mio es directamente porque jamas tube relacion con ningun inb ni cruze un mp. No merece la pena gastar tiempo en vosotros xD

Te equivocas, si nadie quiere ser tu amigos es xk sabemos que aunk cambies de nick cada mundo sigues siendo el mismo multicuentas absorvedor y bocazas y deberias dejar de usar firmas que te van grandes, mono falso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34537

Guest
Te equivocas, si nadie quiere ser tu amigos es xk sabemos que aunk cambies de nick cada mundo sigues siendo el mismo multicuentas absorvedor y bocazas y deberias dejar de usar firmas que te van grandes, mono falso

Jajajajaja ahi le has dado eh... world 9 dice....ejejejej
 

DeletedUser3444

Guest
Te equivocas, si nadie quiere ser tu amigos es xk sabemos que aunk cambies de nick cada mundo sigues siendo el mismo multicuentas absorvedor y bocazas y deberias dejar de usar firmas que te van grandes, mono falso

Primero ten coherencia y concordancia a la hora de escribir lengua española.... "si nadie quiere ser tu amigoS". Que eres de rumania?

Amigos? De tu entorno claro que no tengo...Como van a querer a un enemigo que les conquista pueblos? Es de logica. Cuanto menos relacion se tenga con el enemigo mejor. No me cambio de nick, me regalan cuentas...Mi nombre original aqui esta, desde 2009 desde mayo con casi 3000 post, cuando me nombres lavate la boca y coge experiencia...Cuando lleves 5 años como yo, entonces hablaremos...Mientras tanto eres un manco bocas perdedor, de una tribu perdedora.

Como veo que eres noob...Te enseño FIRMA es la parte de abajo, la cual representa a mi tribu an0...no se que me viene grande...te referiras a mi avatar... que es totalmente diferente....es comprensible eres un noob manco aun...habra que hacer la vista gorda...

En el avatar sale el w9, pero si llevases mas tiempo en el juego sabrias que la tengo por mi paso en monos del mundo 20 o 21 no recuerdo bien ( son muchos mundos)

seguir llenandoos la boca de tonterias. Meter 15.000 fakes y 20.000 a un jugador y robar 30 y 40 pueblos en una off y hablamos.

De momento an0 manda. Asi que a chapar bocas noobs

PD: hacerse una cuenta para criticar nada mas...PATETICO XDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser32850

Guest
Primero ten coherencia y concordancia a la hora de escribir lengua española.... "si nadie quiere ser tu amigoS". Que eres de rumania?

Amigos? De tu entorno claro que no tengo...Como van a querer a un enemigo que les conquista pueblos? Es de logica. Cuanto menos relacion se tenga con el enemigo mejor. No me cambio de nick, me regalan cuentas...Mi nombre original aqui esta, desde 2009 desde mayo con casi 3000 post, cuando me nombres lavate la boca y coge experiencia...Cuando lleves 5 años como yo, entonces hablaremos...Mientras tanto eres un manco bocas perdedor, de una tribu perdedora.

Como veo que eres noob...Te enseño FIRMA es la parte de abajo, la cual representa a mi tribu an0...no se que me viene grande...te referiras a mi avatar... que es totalmente diferente....es comprensible eres un noob manco aun...habra que hacer la vista gorda...

En el avatar sale el w9, pero si llevases mas tiempo en el juego sabrias que la tengo por mi paso en monos del mundo 20 o 21 no recuerdo bien ( son muchos mundos)

seguir llenandoos la boca de tonterias. Meter 15.000 fakes y 20.000 a un jugador y robar 30 y 40 pueblos en una off y hablamos.

De momento an0 manda. Asi que a chapar bocas noobs

PD: hacerse una cuenta para criticar nada mas...PATETICO XDDDDDDDDDDD

Mundo 20, patetico multicuentas!...en la que decepcionaste a la tribu y dejaste en evidencia al unico que confio en ti para el proyecto de los monos, llevas 10 años jugando, desde los 6 años mas o menos, ahora a tus 16 te crees que te comes el juego y todos te conocemos ya, eres el objetivo de todas las risas del FE y desde hace mucho, lo que no entiendo es que que estes de lider de naa, me daria verguenza estar en tu tribu si tu eres el lider! ...y si soy noob, pero no me hace falta absorver cuentas enteras o invitar amigos o multicuentas alrededor mio para granjear mas, no te quiero ni de aliado, verguenza me da el responderte, no te soporta ni tu perro! ...nos vemos en el juego si no te banean antes!xDD
 

DeletedUser34537

Guest
Primero ten coherencia y concordancia a la hora de escribir lengua española.... "si nadie quiere ser tu amigoS". Que eres de rumania?

Amigos? De tu entorno claro que no tengo...Como van a querer a un enemigo que les conquista pueblos? Es de logica. Cuanto menos relacion se tenga con el enemigo mejor. No me cambio de nick, me regalan cuentas...Mi nombre original aqui esta, desde 2009 desde mayo con casi 3000 post, cuando me nombres lavate la boca y coge experiencia...Cuando lleves 5 años como yo, entonces hablaremos...Mientras tanto eres un manco bocas perdedor, de una tribu perdedora.

Como veo que eres noob...Te enseño FIRMA es la parte de abajo, la cual representa a mi tribu an0...no se que me viene grande...te referiras a mi avatar... que es totalmente diferente....es comprensible eres un noob manco aun...habra que hacer la vista gorda...

En el avatar sale el w9, pero si llevases mas tiempo en el juego sabrias que la tengo por mi paso en monos del mundo 20 o 21 no recuerdo bien ( son muchos mundos)

seguir llenandoos la boca de tonterias. Meter 15.000 fakes y 20.000 a un jugador y robar 30 y 40 pueblos en una off y hablamos.

De momento an0 manda. Asi que a chapar bocas noobs

PD: hacerse una cuenta para criticar nada mas...PATETICO XDDDDDDDDDDD


Hablas tanto que ni te fijas en lo que dices compañero...

1- regor creo que no se hizo una cuenta para criticarte, el si esta en monos en el 20...donde duraste 2 meses.

2- El avatar lo tienes pq se lo pediste en el worl 9.... ya se arrepienten de habertelo dado

3- No presumas de que te regalen cuentas por dios... eres un multicuentas lo sabe todo el mundo. En el 19 jugaste minimo con tres cuentas al mismo ...aqui a saber cuantas tienes.

p.d: no vengas a darte el pego aqui que no engañas a nadie. Habria que avisar a alguno de monos y que diese su opinion sobre que lleves ese avatar.........
 

DeletedUser30854

Guest
no se si os habéis enterado de donde estáis pero este tema es Discusión de las tribus en general w23, si queréis discutir de otra tribu de otro mundo iros al foro de ese mundo y hablar de lo que queráis.
 

DeletedUser

Guest
Estamos hablando del w23, dejaos de meteros con conde, aunque seamos enemigos debemos tener un respeto ya que esto es un juego, y quien ahora es enemigo en cuestion de 2 mundos puede ser compañero.

En cuanto a que An0! manda, pues bueno, de momento llevamos 2 dias parando trenes de An0! a Cristobal sin parar, mientras los LCAS vuestros firmes aliados en 3 dias de guerra han perdido unos 25 pueblos y solo han cojido 2.

Pero esta guerra me esta gustando, pero respetemonos
 

DeletedUser30854

Guest
Estadísticas TWstats
[SPOIL]Lado 1:
Tribus LCAS, LCAS2
Lado 2:
Tribus E.C

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 29
Diferencia: 19

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 74,537
Lado 2: 183,116
Diferencia: 108,579

chart


[/SPOIL]

No afirmo algo que no sé, pero seguramente antes de fusionaros y todo el lio vosotros ya teníais la off planeada hacia LCAS, no veo unos resultados como para tirar coetes
 

DeletedUser33010

Guest
digo lo mismo que david, lo primero es respetarse, si quereis insultaros iros al salvame xD
 

DeletedUser

Guest
Que va no tenia nadie nada planeado, los InB tenia PNA y no puedieron preparar nada
 

DeletedUser30854

Guest
yo solo digo que esos primero resultados no dicen absolutamente nada, la verdadera guerra aun no a empezado.
 

DeletedUser31532

Guest
Buenas, hoy me encuentro en el movil unos mensajes de ketaminazo burlandose de mi y animandome que entre al GT.
Tenia una frase en griego en el perfil, nada insultante...sino simplemente una frase ke le dijeron los espartanos a los persas cuando estos les exigían ke depusieran las armas.

Pues bien, ketaminazo me ha denunciado al parecer. Asi ke me envia mensajes al movil burlandose diciendome ke me han baneado y ke vigilará mis movimientos para ke me vuelvan a banear XDDDDDD

El perfil me lo editaron, pero de ban nada, para demostrarselo al pobre keta le mandé una lanza para ke se distraiga.

Así actua ketaminazo, se mete en mi perfil a ver si encuentra algo para ke me baneen, se agarra a una frase en griego super inocente...y cuando me editan el perfil y el piensa ke estoy ban me manda whastapps para reirse de mi...Le salisó el tiro por la culata...y cuando se lo explico me amenaza!!!!!

En fin, ese es el lider de ano.
 

DeletedUser30854

Guest
Buenas, hoy me encuentro en el movil unos mensajes de ketaminazo burlandose de mi y animandome que entre al GT.
Tenia una frase en griego en el perfil, nada insultante...sino simplemente una frase ke le dijeron los espartanos a los persas cuando estos les exigían ke depusieran las armas.

Pues bien, ketaminazo me ha denunciado al parecer. Asi ke me envia mensajes al movil burlandose diciendome ke me han baneado y ke vigilará mis movimientos para ke me vuelvan a banear XDDDDDD

El perfil me lo editaron, pero de ban nada, para demostrarselo al pobre keta le mandé una lanza para ke se distraiga.

Así actua ketaminazo, se mete en mi perfil a ver si encuentra algo para ke me baneen, se agarra a una frase en griego super inocente...y cuando me editan el perfil y el piensa ke estoy ban me manda whastapps para reirse de mi...Le salisó el tiro por la culata...y cuando se lo explico me amenaza!!!!!

En fin, ese es el lider de ano.

patético tu comentario dejas mucho que desear pero ya estamos curados de espanto contigo, cada vez quedas mas el ridículo.
estas anécdotas tuyas a la taberna, se nota que intentas dejar en ridículo a Keta (hablar antes de tiempo es malo xD) pero en realidad has quedado tu en ridículo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31532

Guest
Hola? me lo dices en serio?

Explicame porque el patético soy yo a ver.
 

DeletedUser3444

Guest
Por donde vamos a empezar.

Primero por el cojo.

Que has hecho en la guerra regor? :D multicuentas donde? Era conderojo...dudo que sepas contar....además el juego lleva abierto 5 años....no se de donde te sacas esos 10 años....creo que se te olvido la educacion bésica en tu infancia, pero que podemos esperar de semejante personaje como tu D:. Jugando desde los 6 años claro....y tengo 16 también si claro...Cuéntame mas...........xDDD. Manco no hables sin saber....porque solo dices,cosas que no son verdad y no voy a permitir que un manco noob valla diciendo tonterias y manchando mi nombre, repito aprende a ser coherente y a informarte y decir algo que sea cierto. Hechate todas las "risas" que quieras, ya nos reimos nosotros de como perdeis la guerra....que le das mucho a la boca pero poco mas...Mas verguenza me daria ami ser de Inb....una tribu de cobardes y traidores, no entiendes como soy lider? Normal eres un noob manco, algun dia formaras una tribu como he formado yo...o quizas nunca :D. Puedes seguir llorando...puedo mostrar estadisticas :D, para que llores un poco mas. Se de la seleccion speed de españa, gana mundos, haz una tribu de elite y entonces dirigite ami, de momento para ti soy señor Ketaminazo,os.

Carmiña....noob

El que no te fijas eres tu...

1-El de que se hizo la cuenta para criticarme, me referia a ti....Manco. No, no dure 2 meses, correción dure 1 mes...y no por ser conquistado :)

2- El avatar no lo pedí, lo cogí de aka, lo unico que les pedí fue una firma, que actualmente tengo guardada como recuerdo...Esa boca te pierde

3- En el 19 jugue con diferentes nicks, en diferentes etapas del juego y? en ningun momento he sido multicuenta, ni he presumido. Solo presumo de como os vamos petando y conquistando pueblos....En vez de gastar tiempo en decir tonterias y cosas que no vienen al caso de otros mundos que son falsas, dedicate a dar tu nombre y no ir de anonimo cagon cobarde....y a intentar pararnos los pies a an0

Ese avatar lo llevo porque quiero y estamos en el mundo 23, aqui no pinta nada de 12Monos, llevo el avatar que quiero, el tiempo que quiera, ni tu, ni nadie tiene que decirme que avatar ponerme o quitarme, sino te gusta no mires y me importa tu opinion de manco bien poco, por lo menos ten un poco de decencia y di tu nick, no te hagas una cuenta para decir tonterias...porque es penoso.

Llambusa, no te reporte yo....(raro,pero la verdad) en esta vida, no todo gira entorno a un juego, hay gente que estudiamos y tenemos nuestras pruebas de acceso o selectividad, se quien te reporto y la verdad si lo hubiese visto, te hubiese reportado...Mas claro agua. Es el mismo juego que usais los bastardos :)

A reflexion general...Nose que llorais y ladrais tanto por el foro...si sois unos mancos y perdeis la guerra....en vez de ser unos bocazas del tres al cuarto. Demostrar las cosas por el juego... Que viniendo al foro, estais condenados a la extincion.

Haber cuando los bastarditos meten 10.000- 15.000 fakes a un jugador...ah no...que es mas importante venir al foro a decir tonterias.


Me tendreis que hacer colgar las estadisticas de jamacucos vs inb?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y nada un sali
 

DeletedUser30854

Guest
Hola? estan hablando de respeto y que se hable de lo que va el tema Discusión de las tribus en general w-23 y tu sales con eso
hola? enserio?
 

DeletedUser31532

Guest
Vamos a ver luki, tu has visto lo ke me ha puesto ketaminazo por whatsapp? Si o NO? te parece eso respeto?

Esque vamos a ver...osea me denunciais....y el tio al pensar ke estoy baneado me empieza a enviar memes por whatsapp...la cara ke se le habrá kedado cuando le mandé la lanza no tienen precio.

Oye, entiendo ke estais revisando nuestros perfiles para intentar ke nos baneen, pero macho...si encima vienes a cachondearte por el movil cuando os sale el tiro por la culata...pues yo vengo aquí y lo suelto para ke todos lo vean y el nombre de keta, aka conderojo, aka lalelouch quede bien limpito como a él le gusta. :kus:
 
Arriba