Discusión y debates sobre todo discusión

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Brezy, hace horas dijiste que no me me ibas a responder mas y seguís, cada post mas serio que el anterior (y mas largo) se te nota lo tilteado loko, te lo digo en una buena, relájate y disfruta!
JAJAJAJA ahora boludear a alguien es autodefinirse boludo , ta Brezy, me hiciste el día con eso, tkm amigo, abrazos a la familia y a tu perro!
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Llevaba tiempo sin venir por aqui, pero leo algo de fracaso o algo asi y me pareció gracioso. De toda la vida del juego atacando se pierden muchisimas mas unidades que defendiendo (tambien se hace mas rapida una off que una deff). Pero llamar fracaso a algo que simplemente era tantear el terreno, en la cual muchos ni participamos en esa off, pues deja mucho que desea en el análisis. Esta claro que si hubiera sido al reves, el resultado habria sido el mismo, muchas off muertas y pocas deff, porque la deff se puede sumar y las offs no. Pero vamos es ley del juego, a lo largo del mundo se perderán muchisimas mas offs que deffs, por parte de todos. No lo considero fracaso a algo que no tiene “importancia”.
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
Llevaba tiempo sin venir por aqui, pero leo algo de fracaso o algo asi y me pareció gracioso. De toda la vida del juego atacando se pierden muchisimas mas unidades que defendiendo (tambien se hace mas rapida una off que una deff). Pero llamar fracaso a algo que simplemente era tantear el terreno, en la cual muchos ni participamos en esa off, pues deja mucho que desea en el análisis. Esta claro que si hubiera sido al reves, el resultado habria sido el mismo, muchas off muertas y pocas deff, porque la deff se puede sumar y las offs no. Pero vamos es ley del juego, a lo largo del mundo se perderán muchisimas mas offs que deffs, por parte de todos. No lo considero fracaso a algo que no tiene “importancia”.

Es lo que suele pasar cuando la gente se pone a hablar de cualquier tema siempre yendo de inteligentes sin tener idea alguna de que ha ocurrido, o del porqué. Bendiciones.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Todo es muy relativo para definir hasta que punto es rentable o no esa macro off de la que hablan...

Por lo general atacar siempre es bueno, independientemente del resultado.

Se inverten mas horas en defender que en atacar y la gratificación de sumar un pueblo enemigo suele ser mayor a la de estampar offs.

Lo que quizás si puede definirse como fracaso es si la participación no ha sido la esperada o la estrategia ha sido un error... un culo de botella... un objetivo obvio para una gente que tiene los h**vos pelados de defenderse.
 
Arriba