Discusión y debates sobre todo discusión

maximo daniel

Campesino
Puntuación de reacción
17
Hay que darle vida a este mundo por aquí
Los expertos en el juego como ven el desarrollo del mundo
 

Deleted User - 2105746

Guest
a ver si pierden algún noble alguno y bajan bolsa, así no se puede ¡¡¡¡¡¡¡
 

maximo daniel

Campesino
Puntuación de reacción
17
FB_IMG_1614137967608.jpg

El mundo es pequeño pero hay nivel de jugadores
Bueno hay tribus buenas
Está bien todos los jugadores buenos entraron para hacer PP
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Yo solo se, que el top de tribus está muy igualado, pero no es de puntos, si no el de miembros, la gente se empeñan en este juego en entrar tribus de más de 70 miembros :(
 

maximo daniel

Campesino
Puntuación de reacción
17
Las tribus grandes de empeñan en rechazar a los jugadores te lo dice alguien que a Sido rechazado por varias tribus por qué no me conocen y solo por eso automáticamente soy topo
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
89
Yo solo se, que el top de tribus está muy igualado, pero no es de puntos, si no el de miembros, la gente se empeñan en este juego en entrar tribus de más de 70 miembros :(
Si ponen un mundo con la capacidad de 100 players x tribu, ya sabes q que tribu hablamos jejeje
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Yo solo se, que el top de tribus está muy igualado, pero no es de puntos, si no el de miembros, la gente se empeñan en este juego en entrar tribus de más de 70 miembros :(

Si con 70 te refieres a 4 tribus de 38-40 miembros entonces si xD
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
89

Deleted User - 1548268

Guest
para que se van a molestar en reportar si no saben ni farmear ni así

1kk con 74k ataques
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
89
para que se van a molestar en reportar si no saben ni farmear ni así

1kk con 74k ataques

Oye, pues cambio la zona de farm por otra Porque la nuestra da pena jajajjaja. Para mi, echando ojo al mapa, las mejor zona la tiene sr.farmer
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Joder... Pues mira q frikeo poco eh!!! A ver, si quereis que llegue a 100k, puedo, pero es que me da muchisima pereza la verdad. Puede que algun dia me de el venazo y lo haga, pero por ahora, no apetece
PD: Si no estoy baneado es pprque lo hago todo legal 100%!!!!
Pero como tienes los cojones de decir que juegas legal? Es imposible saquear esos pueblos sin usar un bot o el autoclick. Que no te baneen no significa que no uses cosas ilegales.
 
Arriba