Distancia mínima de nobles

  • Autor de hilo DeletedUser43948
  • Fecha de inicio

DeletedUser43948

Guest
Buenas noches estado buscando cual es la distancia mínima que puede viajar en el mundo 54 alguien podría ayudarme?

Yo cuando jugaba en 2011 la diferencia mínima 150 ms

Gracias de antemano
 

DeletedUser43948

Guest
Bueno tendremos que estar finos para snipear de todas las maneras gracias por contestar
 

DeletedUser43948

Guest
Cuando yo jugaba todo era manual, cómo me a parecido escuchar los trenes son automáticos pues que alguien me explique dónde está la destreza? En fin...

Un aplauso para al crack que se le ocurrió esta magnífica idea o una galleta de chocolate como prefiera.

Saludos
 
Puntuación de reacción
215
bueno en algún momento decidieron automatizar el envio de trenes claro esta que aun puedes tirarlos manuales pero a veces por flojera o porque el resultado no cambia demasiado se usa el automático.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
por flojera no, por que vas a usar el metodo manual si el automatico te da siempre el mejor resultado posible? xD
de todas formas el debate de por que se ha puesto automatico ya viene de lejos, y todos sabemos que es para quitar dificultad al juego y abarcar mas jugadores, no vale la pena volver a discutir mas sobre eso xD
 
Puntuación de reacción
215
Eso no es cierto, el automático solo te dará el mejor resultado en algunos casos porque lamentablemente no importa como intentes organizarlo la separación de nobles de 50ms precisos hace siempre evidente cuales son nobles, es decir siempre podrás ser snipeado aunque tires anti snipeos, offs en exceso, nobles en exceso, las acompañes con medias offs, off dividida, full off incluso, el tren automático te hace demasiado previsible, y los movimientos convencionales no funcionaran contra tribus con experiencia bien organizadas.
 

DeletedUser43675

Guest
Existen muchos metodos para enviar un tren rapido sin usar la funcion del juego, si no lo hubisen puesto seria mucha desventaja para los que lo hacen manual, suficiente hay con snipear como para tener que matarte en mandar 4 nobles en 200ms xD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Existen muchos metodos para enviar un tren rapido sin usar la funcion del juego, si no lo hubisen puesto seria mucha desventaja para los que lo hacen manual, suficiente hay con snipear como para tener que matarte en mandar 4 nobles en 200ms xD
Son 4 nobles en 150 ms, no en 200
Noble 1 - tiempo 0
Noble 2 - 50ms después del 1
Noble 3 - 100ms después del 1
Noble 4 - 150ms después del 1
saludos
 

DeletedUser748

Guest
no es tan previsible si se lanzan nobles de distintos pueblos. xD

eso es lo que se lleva ahora
 

DeletedUser43740

Guest
no es tan previsible si se lanzan nobles de distintos pueblos. xD

eso es lo que se lleva ahora


Si, es cierto, pero si la memoria no me falla, eso es lo que debiamos hacer en el antiguo tribalwars, donde existía un sistema de tres niveles de Corte y un sistema de packs para hacer nobles de tal manera que en un mismo pueblo no se podía hacer todos los nobles que se quisiera y debiamos lanzar desde distintos pueblos.

Bueno, no se si he dicho una estupidez o es que el altzeimer ya comienza a afectarme en demasía
 

DeletedUser20014

Guest
Si, es cierto, pero si la memoria no me falla, eso es lo que debiamos hacer en el antiguo tribalwars, donde existía un sistema de tres niveles de Corte y un sistema de packs para hacer nobles de tal manera que en un mismo pueblo no se podía hacer todos los nobles que se quisiera y debiamos lanzar desde distintos pueblos.

Bueno, no se si he dicho una estupidez o es que el altzeimer ya comienza a afectarme en demasía


Las cosas avanzan y la vida no se detiene. No se puede vivir en una burbuja.

Hay que adaptarse a los cambios.

Saludos.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Las cosas avanzan y la vida no se detiene. No se puede vivir en una burbuja.

Hay que adaptarse a los cambios.

Saludos.
Muy de acuerdo con esto, de hecho siempre creí que la clave es adaptarse al cambio, evolucionar.
Si el juego siempre fuese igual sabríamos por anticipado quienes terminarían arriba (los de siempre), son los cambios los que ofrecen la oportunidad de que los resultados cambien.
El juego siempre ha cambiado, un día aparecieron los paladines, desapareció la protección por nocturnidad, aparecieron los arqueros, los objetos para el paladín, incluso las tropas tuvieron niveles, etc, etc.
Bienvenidos sean los cambios, aunque a veces no salgan bien y deban ser corregidos.
 
Arriba