DobleF vs ZZZZ

  • Autor de hilo DeletedUser25221
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Pues yo tengo mp de un colegita tuyo que pidio entrar,no hace falta decirlo,ya saben ;) enga tete


El unico q puede ser, puede ser cenc, pero siendo euro (en ese momento sin tribu), y no zzz, y lo iban a invitar, y se queria ir pq se enojo con nosotros, por una tonteria, q dsp se arreglo y volvio a euro... asi q no tiene sentido lo q dices.... niegan cosas q estan a la vista, como tambien niegan q pidieron pacto a LDL jajaja
 

DeletedUser

Guest
El unico q puede ser, puede ser cenc, pero siendo euro (en ese momento sin tribu), y no zzz, y lo iban a invitar, y se queria ir pq se enojo con nosotros, por una tonteria, q dsp se arreglo y volvio a euro... asi q no tiene sentido lo q dices.... niegan cosas q estan a la vista, como tambien niegan q pidieron pacto a LDL jajaja

ekilikua,pero pidio entrar cuando taba sin tribu,y cuando estava asi ke aora vas y lo kaskas tete,y si mal no tengo entendido el lachbirry o como se llame igual teta
ademas tu niegas ke eres tonto,y esta a la vista ke lo eres jajajajajaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Creo que llamar guerra a esto es usar palabras demasiado grandilocuentes.

No ha sido más que una simple escaramuza.

En ajedréz a esto se le llama tablas:

Lado 1:
Tribus DobleF
Lado 2:
Tribus ZzZ

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 24
Lado 2: 25
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 247,563
Lado 2: 261,761
Diferencia: 14,198

chart
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Mantenganse en el tema del hilo. Si quieren decirse algo, ya tienen el privado.

Ultimo aviso
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Bueno, el score quedó 30-30, con lo que se puede decir que la guerra terminó o al menos no hubo un ganador.

Pero... ZzZ se fue por el caño.

Luego de estar infinito tiempo TOP-1 cayó estrepitósamente hasta el puesto 13.

¿Alguien podría informarnos que fue lo que sucedió?

PD: No me parece una idea muy inteligente cerrar uno de los dos únicos hilos que se mueven en este foro del W16. Pueden cerrar el foro directamente y ya, para que perder tiempo con menudencias.

Aclaro que a mi me da igual, no seré yo el que le haga daño al foro censurando miembros activos.
 
Última edición:

DeletedUser19791

Guest
PD: No me parece una idea muy inteligente cerrar uno de los dos únicos hilos que se mueven en este foro del W16. Pueden cerrar el foro directamente y ya, para que perder tiempo con menudencias.

Porque para algo están las normas, si no sabéis cumplirlas, pues habrá que cerrar el hilo. Y repito lo que mi compañero, ninguna desvirtuacion mas, o se cerrara.
 

DeletedUser

Guest
ZzZ se fueron unos 30 jugadores de ally y crearon nueva tribu,me imagino que habria mucho innactivo.
 
Arriba