DobleF vs ZZZZ

  • Autor de hilo DeletedUser25221
  • Fecha de inicio

DeletedUser25221

Guest
Parece ser una buena guerra y es más que claro que DobleF no es Yihaa! que duró escasos 4 días, todo lo contrario, por ahora tiene ventaja a su favor.

Pero creo que o me he perdido algún hilo o falta algo fundamental en toda guerra:

¿Alguien podría ser tan amable de indicar quién inició la guerra, con que fundamentos, y que los llevó a esta situación?.

De hecho, las reglas no escritas del juego exigen que el líder de la tribu que declara la guerra exprese sus inicios y que fue lo que les llevó a esa situación en el apartado de Diplomacia. Pero por lo visto han pasado a los palos directamente sin decir siquiera "agua va".


por otro lado siendo tribus top que están a la vista de todo el W16 es una cuestión ya de honor que hagan un papel de decoroso para arriba y demuestren sin lugar a dudas porque ocupan el top.

Que gane el mejor! Y ya se verá quién la tiene más larga.


toda la peña en la misma tribu...y claro no tienen lo suficiente como para atacar 2 jugadores mediocres...asi q ax lalianzas como

ZZZ + POker + SL(aun no confirmada)

claro q con SOLO eso no hay bastante...asi q fusion a los goditos de EURO para q los puntos vuelvan a subir...

bueno...ni se lo q digo...el caso es q tribus como zzzz (M*ierda tribus) no se merecen otra cosa q guerras...denuncian antes de atacar para tener mas seguridad......suben murallas en 10 minutos :$ asi...como antigos jugadores.....

esto va para el q lleva zzz ( DAS ASCO )
 

DeletedUser

Guest
toda la peña en la misma tribu...y claro no tienen lo suficiente como para atacar 2 jugadores mediocres...asi q ax lalianzas como

ZZZ + POker + SL(aun no confirmada)

claro q con SOLO eso no hay bastante...asi q fusion a los goditos de EURO para q los puntos vuelvan a subir...

bueno...ni se lo q digo...el caso es q tribus como zzzz (M*ierda tribus) no se merecen otra cosa q guerras...denuncian antes de atacar para tener mas seguridad......suben murallas en 10 minutos :$ asi...como antigos jugadores.....

esto va para el q lleva zzz ( DAS ASCO )

estoy con tigo pala y encima piden tregua para que repostemos aunque me da igual y yo les sigo ataccando,pero me dan asco hacen alianzas con las grandes para tener mas terreno ,y tendran su merecido
 

DeletedUser27828

Guest
q verguenza...:rlz:


de que hablabamos?? :zvek:


Que cada uno juegue como quiera q al final el tiempo pone a cada uno en su sitio
 

DeletedUser

Guest
Graxias por la info, no sabia q los doblex eran enemigos de los zzz
 

DeletedUser10475

Guest
Tras leer gran parte del hilo solo he podido sacar a relucir una conclusión: la mayoría de atacantes de doblef se sienten frustrados por la subida de murallas por parte de vuecencia. Hablo de pala sobre todo, luego está su compañero cani, que solo escribe: vuecencia se gasta el sueldo, es un noob.
Me gustaría que él hubiese atacado y subiese aquí sus informes en lugar de decir tantas tonterías sin sentido y la mayoría ilegibles.

Luego están los jugadores como alvarierker o gallu, que han aceptado la forma de juego de vuecencia y fomentado la sana competencia. Cosa que muchos de los que por aquí comentan deberían aprender.

Saludos y buena guerra, a ver si vemos pronto el segundo asalto, ya sea por parte de zzz o de doblef.
 

DeletedUser27808

Guest
Si hubieran coordinado las off no hubiese pasado lo de las murallas.

Tengo uno que otro conocido en ZzZ, pero en esta guerra le tengo fe a DobleF
Suban más infos :)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo veo que las conquistas quedaron 19 para zzz y 23 para DobleF y no se ha movido hace un tiempo ya.

Creo que esto da para fiazco y no pasará de escaramuza. Entre bueyes no hay cornadas.
 

DeletedUser25221

Guest
Si hubieran coordinado las off no hubiese pasado lo de las murallas.

Tengo uno que otro conocido en ZzZ, pero en esta guerra le tengo fe a DobleF
Suban más infos :)

si no se suben las murallas con esa velocidad no hace falta molestarse tanto....pero ahora q sabemos q zzz es tan pro....las cosas van a cambiar
 

DeletedUser

Guest
si no se suben las murallas con esa velocidad no hace falta molestarse tanto....pero ahora q sabemos q zzz es tan pro....las cosas van a cambiar

Yo estoy de acuerdo con q subir muralla con PP no es muy de buen jugador, realmente siempre odio los q hacen eso.

Pero yo nunca tuve ese problema con nadie, ya q coordino todo al mismo segundo, si tus off hubieran sido coordinadas como corresponde (al menos en 5 o 6 segundos, no te digo a 1 segundo), no hubieras tenido ese problema. Asi q repito, si coordinas mal las off por mas enojo q tengas con esa basura de PP, tambien hay algo de culpa en tus ataques. Es mas... hasta atacando a 40 min de diferencia cada off, yo simplemente te snipearia los nobles y dejo pasar todas esas off hasta q llegue la tregua y apoyos de la tribu , en cambio bien coordinadas, entre nobles y demas, ya q son muchos contra 1, no hay manera de defenderlo, y por cierto, eh visto reconquistas de vecuencia en esos pueblos 50 min despues de perderlos estando en zona doble F, tampoco envias apoyos desde la conquista.

En fin, yo solo doy mi opinión, no tengo nada personal con nadie, ni con doble F, ni con zzz, q actualmente son compañeros de tribu. Pero soy objetivo, como dije q para mi opinion lo de vucuencia no estuvo muy lindo, tambien digo q los ataques no estuvieron muy lindos tampoco.

En fin, espero q cuando ambas tribu estemos mas cerca, haya una gran guerra.

PD: Por supuesto q doble F no es yihaa, eso era el inicio del juego, y estando cara a cara, en este caso doble F esta cerca de solo 2 ZzZ, y los demas del otro lado del mapa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Yo estoy de acuerdo con q subir muralla con PP no es muy de buen jugador, realmente siempre odio los q hacen eso.

Pero yo nunca tuve ese problema con nadie, ya q coordino todo al mismo segundo, si tus off hubieran sido coordinadas como un jugador de nivel como corresponde (al menos en 5 o 6 segundos, no te digo a 1 segundo), no hubieras tenido ese problema, y eso de q no molestarme no es asi, ya q cuando estas acostumbrado a coordinar lo haces casi de inercia. Asi q repito, si coordinas mal las off por mas enojo q tengas con esa basura de PP, tambien hay algo de culpa en tus ataques. Es mas... hasta atacando a 40 min de diferencia cada off, yo simplemente te snipearia los nobles y dejo pasar todas esas off hasta q llegue la tregua y apoyos de la tribu (q por cierto muy pequeñas las off, parecen off para granjeos mas q para ataques) , en cambio bien coordinadas, entre nobles y demas, ya q son muchos contra 1, no hay manera de defenderlo, y por cierto, eh visto reconquistas de vecuencia en esos pueblos 50 min despues de perderlos estando en zona doble F, tampoco envias apoyos desde la conquista a 50 min?.

En fin, yo solo doy mi opinión, no tengo nada personal con nadie, ni con doble F, ni con zzz, q actualmente son compañeros de tribu. Pero soy objetivo, como dije q para mi opinion lo de vucuencia no estuvo muy lindo, tambien digo q los ataques no estuvieron muy lindos tampoco.

En fin, espero q cuando ambas tribu estemos mas cerca, haya una gran guerra.

PD: Por supuesto q doble F no es yihaa, eso era el inicio del juego, y estando cara a cara, en este caso doble F esta cerca de solo 2 ZzZ, y los demas del otro lado del mapa.

1º--> Pues tu amigo Teleras me reconoció que se gasto 100€ en pp cuando estuvimos atacándole jeje

2º--> Palanetz sera un autocliker andante, pero que le digas que aprenda a meter todo en 5 o 6 segundos es para echarse unas risas, espero ya su contestación, hablo desde la ignorancia pero lo poco que he visto de esta guerra son las estampadas de palanetz que el puso aqui mismo, si el va desgastando las tropas y la muralla del enemigo y automáticamente este las sube a base de pp, pues normal que se frustre.

3º--> todavía recuerdo los pueblos que me conquistaste, cuando yo estaba borrando la cuenta para irme al classic, me quede con las ganas de darte estopa, haber si te animas en el w18 y salimos cerquita jeje
 

DeletedUser

Guest
1º--> Pues tu amigo Teleras me reconoció que se gasto 100€ en pp cuando estuvimos atacándole jeje

2º--> Palanetz sera un autocliker andante, pero que le digas que aprenda a meter todo en 5 o 6 segundos es para echarse unas risas, espero ya su contestación, hablo desde la ignorancia pero lo poco que he visto de esta guerra son las estampadas de palanetz que el puso aqui mismo, si el va desgastando las tropas y la muralla del enemigo y automáticamente este las sube a base de pp, pues normal que se frustre.

3º--> todavía recuerdo los pueblos que me conquistaste, cuando yo estaba borrando la cuenta para irme al classic, me quede con las ganas de darte estopa, haber si te animas en el w18 y salimos cerquita jeje

1ro: Nunca dije q parlanetz no sepa hacerlo.

2do: A teleras no le fuiste solo, hasta donde se, fuiste con kater, josen, y varios mas q le atacaron o enviaron algun off.

3ro: Si estamos cerca en un nuevo word, al primer back mio reinicias, en el w16 sino atacaste fue pq estabas lejos, estuve contra varios yihaa tambien, si llego a jugar el w18, dime q parte empezas, asi veo si salimos cerca, espero q no hagas como con teleras q fuiste con varios, no creo jugar ese w18 pq no tengo tiempo, pero si entro te mando MP para hacer 1x1 noby

PD: Tambien recuerdo cuando me querias reclutar para LAO XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
1ro: Nunca dije q parlanetz no sepa hacerlo.

2do: A teleras no le fuiste solo, hasta donde se, fuiste con kater, josen, y varios mas q le atacaron o enviaron algun off.

3ro: Si estamos cerca en un nuevo word, al primer back mio reinicias, en el w16 sino atacaste fue pq estabas lejos, estuve contra varios yihaa tambien, si llego a jugar el w18, dime q parte empezas, asi veo si salimos cerca, espero q no hagas como con teleras q fuiste con varios, no creo jugar ese w18 pq no tengo tiempo, pero si entro te mando MP para hacer 1x1 noby

jaja los Back también los metes en el mismo segundo, o en 5 o 6 segundo como mucho vele?¿ Tu amigo teleras me intento hacer 5 o 6 Back y no pillo ni una vez las tropas, sin embargo yo no se lo podía hacer porque tenia 3 o 4 fanales jeje

jaja estuviste contra varios yihaa también jajaja lo de yihaa fue al final, estuvisteis toda Euro contra 3 jugadores de mi tribu y no podíais, josen estaba dándole caña a Media Euro! y no podíais con el hasta que tuvo que dejar el mundo y lo conquistasteis.

Tu has crecido carroñeando, en esos tiempos no eras ni la sombra de lo que era yo o lo que era kater asi que no me hagas reír, que te crees muy pro y no llegas ni a noob.

pd: me enseñas a meter trenes en 1 segundo?¿ es que estoy en el w17 y por mucho que lo intento no me salen bien :(

pd2: También recuerdo cuando zzz quería meter a medio LAO en su tribu y cuando Teleras me pidio que aceptase porque quería comerse a S.L. y a Euro! con nuestra ayuda XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jaja los Back también los metes en el mismo segundo, o en 5 o 6 segundo como mucho vele?¿ Tu amigo teleras me intento hacer 5 o 6 Back y no pillo ni una vez las tropas, sin embargo yo no se lo podía hacer porque tenia 3 o 4 fanales jeje

jaja estuviste contra varios yihaa también jajaja lo de yihaa fue al final, estuvisteis toda Euro contra 3 jugadores de mi tribu y no podíais, josen estaba dándole caña a Media Euro! y no podíais con el hasta que tuvo que dejar el mundo y lo conquistasteis.

Tu has crecido carroñeando, en esos tiempos no eras ni la sombra de lo que era yo o lo que era kater asi que no me hagas reír, que te crees muy pro y no llegas ni a noob.

pd: me enseñas a meter trenes en 1 segundo?¿ es que estoy en el w17 y por mucho que lo intento no me salen bien :(

Josen estaba en C54 y yo C55 eso te dice algo? asi y todo tuve off de el, entre en Euro y estaba solo contra 3, y te cuento q encima estaba sin premium jugandole a 3. De josen maximo tuve una off, estaba lejos mio, y si el le daba caña a los Euro eso es cierto, pero euro estaba lleno de noob, pero con rafaelle no pudo, perlotes, faraon, catoso, josen96 estando con el triple de puntos de rafaelle no lo pudieron matar, q buenos players la verdad.

Casaca puedo esperar una contestacion de un buen jugador como parlanetz, pero una contestación tuya? lol, das verguenza jugando.. si estamos cerquita y entro, ya veras en cuanto hago los back, dudo q los puedas sacar ;)

Mejor sigue jugando el W17 q es un mundo echo para los jugadores de tu nivel ;) ahi te va muy bien :)
 

DeletedUser26428

Guest
Josen estaba en C54 y yo C55 eso te dice algo? asi y todo tuve off de el, entre en Euro y estaba solo contra 3, y te cuento q encima estaba sin premium jugandole a 3. De josen maximo tuve una off, estaba lejos mio, y si el le daba caña a los Euro eso es cierto, pero euro estaba lleno de noob, pero con rafaelle no pudo, perlotes, faraon, catoso, josen96 estando con el triple de puntos de rafaelle no lo pudieron matar, q buenos players la verdad.

Casaca puedo esperar una contestacion de un buen jugador como parlanetz, pero una contestación tuya? lol, das verguenza jugando.. si estamos cerquita y entro, ya veras en cuanto hago los back, dudo q los puedas sacar ;)

Mejor sigue jugando el W17 q es un mundo echo para los jugadores de tu nivel ;) ahi te va muy bien :)

Te vuelvo a repetir, cuando yo deje el w16 tenia 100k ptos y tu no llegabas ni a los 50k ptos, estábamos lejos?¿ pues si que te disteis prisa para conquistarme cuando estaba borrando la cuenta, si hubiese aceptado la propuesta de zzz, tu ya no estarías en el w16, eso te lo puedo asegurar.
 

DeletedUser

Guest
Te vuelvo a repetir, cuando yo deje el w16 tenia 100k ptos y tu no llegabas ni a los 50k ptos, estábamos lejos?¿ pues si que te disteis prisa para conquistarme cuando estaba borrando la cuenta, si hubiese aceptado la propuesta de zzz, tu ya no estarías en el w16, eso te lo puedo asegurar.

Si claro, estabas con todos aliados alrededor arrancaste en la tribu top 1 desde el inicio, y yo enemigos a 1 hora de nobles a todos mis pueblos jajaja, aparte arranque atrasado, no tenia tiempo, y estaba sin premium, cuando me comi tus pueblos, ya me habia pasado por encima, a varios yihaa y te tenia cerca en especial cuando termine a yolanditta quede muy cerca. jaja yo no hubiera estado en el word xD sisi, lo unico q se es q el q no esta en el word eres tu, sigue jugando el w17, quizas ahi puedas snipear mejor los nobles ;)
 

DeletedUser26428

Guest
Si claro, estabas con todos aliados alrededor arrancaste en la tribu top 1 desde el inicio, y yo enemigos a 1 hora de nobles a todos mis pueblos jajaja, aparte arranque atrasado, no tenia tiempo, y estaba sin premium, cuando me comi tus pueblos, ya me habia pasado por encima, a varios yihaa y te tenia cerca en especial cuando termine a yolanditta quede muy cerca. jaja yo no hubiera estado en el word xD sisi, lo unico q se es q el q no esta en el word eres tu, sigue jugando el w17, quizas ahi puedas snipear mejor los nobles ;)

Teleras dio un recital de snipear nobles, snipeo muchísimos nobles y a mi no me snipeo ni uno, me mato algun noble, pero fue por estampada y al final hasta me quede el pueblo, que no sabes ni lo que dices jaja hablas sin tener ni idea, preguntale a teleras corre corre jeje

ademas que yo me fuy del mundo porque me ofrecieron una cuenta para ir a ganar el classic lalala
 
Arriba