DobleF vs ZZZZ

  • Autor de hilo DeletedUser25221
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Teleras dio un recital de snipear nobles, snipeo muchísimos nobles y a mi no me snipeo ni uno, me mato algun noble, pero fue por estampada y al final hasta me quede el pueblo, que no sabes ni lo que dices jaja hablas sin tener ni idea, preguntale a teleras corre corre jeje

Nose pq hablas de teleras en todos los post, yo nunca hable de el, en ese tiempo ni lo conocia aparte, hablo por mi, y como dije, en un 1x1 no me ganas ni estando las 24hs online, pero bueno algun dia nos cruzaremos donde no reinicies y veremos q pasa ;)
 

DeletedUser26428

Guest
Nose pq hablas de teleras en todos los post, yo nunca hable de el, en ese tiempo ni lo conocia aparte, hablo por mi, y como dije, en un 1x1 no me ganas ni estando las 24hs online, pero bueno algun dia nos cruzaremos donde no reinicies y veremos q pasa ;)

hablo de Teleras, porque el es mil veces mejor jugador que tu, y el sabe la guerra que le di y lo mal que lo paso en el poco tiempo que le ataque, tu ni me has visto atacar ni me has visto defender y aun así dices que me reinicias en el primer Back jaja
 

DeletedUser

Guest
hablo de Teleras, porque el es mil veces mejor jugador que tu, y el sabe la guerra que le di y lo mal que lo paso en el poco tiempo que le ataque, tu ni me has visto atacar ni me has visto defender y aun así dices que me reinicias en el primer Back jaja

JAJAJA tampoco me viste jugar para q puedas opinar quien es mejor o peor jugando. Y como te dije, hasta donde se, teleras tuvo mas de un jugador encima, no estuviste solo con el, pero en fin, si tu lo dices jaja
 

DeletedUser26428

Guest
JAJAJA tampoco me viste jugar para q puedas opinar quien es mejor o peor jugando. Y como te dije, hasta donde se, teleras tuvo mas de un jugador encima, no estuviste solo con el, pero en fin, si tu lo dices jaja

1º--> Yo he dicho que me gustaría cruzarme contigo y tu ya has empezado con que me haces reiniciar en el primer Back jaja

2º--> Hasta donde yo se, cuando zzz me ataco, me atacaron 3 o 4 jugadores, me tiraron hasta las offs que tenían de las cuentas en mv, me atacaron 3 tíos que estaban en el top 40, uno de ellos estaba dentro del top 5, yo estaba mas solo que la una porque a kater se la liaron parda y conseguí estampar todo lo que me tiraron y solo con mis tropas, no recibí ni una lanza, es verdad estampe tanto porque tenia el fanal, pero teleras tenia 3 fanales en sus pueblos.

Tu me dices que ha telera le atacaron varios, a mi también y no me quejo, así es este juego jeje
 

DeletedUser

Guest
1º--> Yo he dicho que me gustaría cruzarme contigo y tu ya has empezado con que me haces reiniciar en el primer Back jaja

2º--> Hasta donde yo se, cuando zzz me ataco, me atacaron 3 o 4 jugadores, me tiraron hasta las offs que tenían de las cuentas en mv, me atacaron 3 tíos que estaban en el top 40, uno de ellos estaba dentro del top 5, yo estaba mas solo que la una porque a kater se la liaron parda y conseguí estampar todo lo que me tiraron y solo con mis tropas, no recibí ni una lanza, es verdad estampe tanto porque tenia el fanal, pero teleras tenia 3 fanales en sus pueblos.

Tu me dices que ha telera le atacaron varios, a mi también y no me quejo, así es este juego jeje

ps el q vino con las contestaciones de PRO fuiste tu, cuando nisiquiera hable de ti, y conteste de esa manera q al primer back reinicias para bajarte un poco los humos, aunque es un poco cierto, acierto mucho con los backs xD. Por cierto en el w16 yo tuve como ultimo objeto el fanal, tampoco tuve ni un apoyo de nadie, ya q como sabes Euro la tribu q entre, solo perdia pueblos, pero por cercania preferia entrar ahi, era la unica opción, o simplemente LAO pero no me gusta los jugadores q juegan a base de traición como eran los LAO, al menos la gran mayoria, algunos euro ayudaron a matar algunos yihaa, otros solo perdian pueblos, no tuve apoyos y no tenia fanal.
El primer apoyo lo tuve, cuando se me sumaron 2 nuevos y ya tenia 40k puntos, y eso de q tenias 100k puntos y yo no llegaba a 50k tampoco es cierto, cuando tenias 100k puntos, yo estaba cerca de los 70k puntos, y a los pocos dias, me comi un yihaa entero, creo q fue raion88 y luego de eso seguimos por yolanditta, y al poco tiempo de estar tan mal en el word, subi a los 200k.

PD: Pero yo no me pase de una tribu a otra y conquiste a mis compañeros sabiendo horarios y q tenia cada uno en su pueblo, como hicieron los yihaa con los LAO, asi era facil q estes como 35k puntos por encima, o te olvidas de esa jugada de los lideres LAO? es lo mas rastrero q vi en el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
ps el q vino con las contestaciones de PRO fuiste tu, cuando nisiquiera hable de ti, y conteste de esa manera q al primer back reinicias para bajarte un poco los humos, aunque es un poco cierto, acierto mucho con los backs xD. Por cierto en el w16 yo tuve como ultimo objeto el fanal, tampoco tuve ni un apoyo de nadie, ya q como sabes Euro la tribu q entre, solo perdia pueblos, pero por cercania preferia entrar ahi, era la unica opción, o simplemente LAO pero no me gusta los jugadores q juegan a base de traición como eran los LAO, al menos la gran mayoria, algunos euro ayudaron a matar algunos yihaa, otros solo perdian pueblos, no tuve apoyos y no tenia fanal.
El primer apoyo lo tuve, cuando se me sumaron 2 nuevos y ya tenia 40k puntos, y eso de q tenias 100k puntos y yo no llegaba a 50k tampoco es cierto, cuando tenias 100k puntos, yo estaba cerca de los 70k puntos, y a los pocos dias, me comi un yihaa entero, creo q fue raion88 y luego de eso seguimos por yolanditta, y al poco tiempo de estar tan mal en el word, subi a los 200k.

PD: Pero yo no me pase de una tribu a otra y conquiste a mis compañeros sabiendo horarios y q tenia cada uno en su pueblo, como hicieron los yihaa con los LAO, asi era facil q estes como 35k puntos por encima, o te olvidas de esa jugada de los lideres LAO? es lo mas rastrero q vi en el juego.

hubo gente que se quedo tirada, pero se quedaron tirados porque se lo ganaron, porque no participaban en nada y eran como fantasmas, yo me lleve a los que me demostraron participación, eso ha pasado 1000 veces desde que existe el GT en todas los mundos ha habido tribus que absorbían a otras tribus y gente se quedaba tirada, si eso es lo mas rastrero que has visto en el juego, es que no has visto mucho GT.

Y de que conquisto a excompañeros?¿ jajajajajajjajajaja y ja

yo no ataque a ningún excompañero mio, no conquiste a ninguno de los que se quedaron fuera de yihaa, mira las stats y dime a quien conquiste, solo conquiste dos pueblos que eran de compañeros míos, de jma y de balsow, el primero dejo el juego y me lo regalo, y el segundo le dio a borrar la cuenta y no iba a dejar que lo conquistases tu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Más que palomitas a ver si suben unos infos o unas pobres estadísticas al menos que mucho ruido y no nos enteramos de nada los curiosos :p
 

DeletedUser1023

Guest
Te vuelvo a repetir, cuando yo deje el w16 tenia 100k ptos y tu no llegabas ni a los 50k ptos, estábamos lejos?¿ pues si que te disteis prisa para conquistarme cuando estaba borrando la cuenta, si hubiese aceptado la propuesta de zzz, tu ya no estarías en el w16, eso te lo puedo asegurar.

en resumen... si hubiese... xD.

en fin, dejaros el spam y el marujeo y al tema del hilo o lo cerrarán otra vez...

que por cierto, demasiado tranquila está la cosa para ser una "guerra" xD
 

DeletedUser26428

Guest
en resumen... si hubiese... xD.

en fin, dejaros el spam y el marujeo y al tema del hilo o lo cerrarán otra vez...

que por cierto, demasiado tranquila está la cosa para ser una "guerra" xD

si si eso nunca lo negué, que zzz demostró estar a años luz de yihaa!

Bueno y respecto al tema, si la verdad es que esta un poco tranquilo, por lo que me han contado y por lo que he podido leer aquí, esta guerra es mas bien un intento de dobleF por quitarse a los zzz que estaban en su núcleo, haber si se acercan mas y hay mas palos, o que alguna de las dos tribus se atrevan a dar un salto en el mapa.
 

DeletedUser25221

Guest
Yo estoy de acuerdo con q subir muralla con PP no es muy de buen jugador, realmente siempre odio los q hacen eso.

Pero yo nunca tuve ese problema con nadie, ya q coordino todo al mismo segundo, si tus off hubieran sido coordinadas como corresponde (al menos en 5 o 6 segundos, no te digo a 1 segundo), no hubieras tenido ese problema. Asi q repito, si coordinas mal las off por mas enojo q tengas con esa basura de PP, tambien hay algo de culpa en tus ataques. Es mas... hasta atacando a 40 min de diferencia cada off, yo simplemente te snipearia los nobles y dejo pasar todas esas off hasta q llegue la tregua y apoyos de la tribu , en cambio bien coordinadas, entre nobles y demas, ya q son muchos contra 1, no hay manera de defenderlo, y por cierto, eh visto reconquistas de vecuencia en esos pueblos 50 min despues de perderlos estando en zona doble F, tampoco envias apoyos desde la conquista.

En fin, yo solo doy mi opinión, no tengo nada personal con nadie, ni con doble F, ni con zzz, q actualmente son compañeros de tribu. Pero soy objetivo, como dije q para mi opinion lo de vucuencia no estuvo muy lindo, tambien digo q los ataques no estuvieron muy lindos tampoco.

En fin, espero q cuando ambas tribu estemos mas cerca, haya una gran guerra.

PD: Por supuesto q doble F no es yihaa, eso era el inicio del juego, y estando cara a cara, en este caso doble F esta cerca de solo 2 ZzZ, y los demas del otro lado del mapa.

snipear? primero leteneis q enseñar como se hace eso...y si no gastas te enseño q no me hace falta tomer tantas molestias como coordinar a 4-5 segundos las offs....vamos se vio claramente cuando entraron las primeras offs...q no tardo nada en perder mogollon de pueblo
 

DeletedUser

Guest
Esta muy de moda ahora q los jugadores suban con PP la muralla jaja, ya eh visto varios de mas de 1kk de puntos hacerlo, ami parecer no me gusta y arruina bastante el juego, pero ps no soy quien para decir q esta bien y q esta mal jaja mal o bien es una opción del juego, algunos le gusta usarla otros no.

Saludos
 

DeletedUser25221

Guest
Esta muy de moda ahora q los jugadores suban con PP la muralla jaja, ya eh visto varios de mas de 1kk de puntos hacerlo, ami parecer no me gusta y arruina bastante el juego, pero ps no soy quien para decir q esta bien y q esta mal jaja mal o bien es una opción del juego, algunos le gusta usarla otros no.

Saludos

x mi los pueden usar quien quiera......nunca me keje x ello.....si subi los infos fue para reirme en la cara de ese noob q iva de buen jugador.......siempre he dicho q los q llevan zzz DAN ASCO.....le atacas 1 y hacen otra alianza o reclutan 10.....parecen una tribu de noobs q empesaron ayer.....q si EURO perdia pueblos y les vino mejor en zzz y bla bla bla...son cuentos e istorias......q sois vosotros ? casa de acogida?

mira...dejare de poner cosas aqui q no sean infos ....pero los zzz o son unos cobardes o en vez de tribu son un monasterio....xq lo q han echo todo w16 fue...alianzas y reclutar a los q no tenian eggs de atacarlos

si asi quereis jugar .. si es este el nivel q teneis....enviad ataques q yo uno os dejo los pueblos vacios xq no pienso compratir mundo con semejante players
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Aquel que observa desapasionadamente ve:

En primer lugar mucha blableta y pocas conquistas, y mucho menos informes. En teoría todos parece que saben como se juega, pero en la pista se ven los caballos.

En segundo lugar no importa el modo, pero estar en el top por si mismo tiene su mérito. Es bien claro que para estar arriba hay que reclutar gente de muchos puntos y como a todo el mundo le gusta estar en el top, los que están arriba siempre reclutan los mejores, eso sucede desde el primer World del viejo TribalWars.

El que lo critica es porque no puede y le da envidia.
 

DeletedUser25221

Guest
Aquel que observa desapasionadamente ve:

En primer lugar mucha blableta y pocas conquistas, y mucho menos informes. En teoría todos parece que saben como se juega, pero en la pista se ven los caballos.

En segundo lugar no importa el modo, pero estar en el top por si mismo tiene su mérito. Es bien claro que para estar arriba hay que reclutar gente de muchos puntos y como a todo el mundo le gusta estar en el top, los que están arriba siempre reclutan los mejores, eso sucede desde el primer World del viejo TribalWars.

El que lo critica es porque no puede y le da envidia.

envidia de que? señor profesor
 

DeletedUser1023

Guest
Aquel que observa desapasionadamente ve:

En primer lugar mucha blableta y pocas conquistas, y mucho menos informes. En teoría todos parece que saben como se juega, pero en la pista se ven los caballos.

En segundo lugar no importa el modo, pero estar en el top por si mismo tiene su mérito. Es bien claro que para estar arriba hay que reclutar gente de muchos puntos y como a todo el mundo le gusta estar en el top, los que están arriba siempre reclutan los mejores, eso sucede desde el primer World del viejo TribalWars.

El que lo critica es porque no puede y le da envidia.

Exactamente... por ejemplo DobleF ha intentado llevarse a unos cuantos de esos pocos Euro! que vinieron a ZzZ, fue directamente a intentar pactarcon LDL el mismo día que se formó... porque no les salgan las cosas y a otros si, ya los otros son unos noob's, unos cobardes, etc... [spoil]
jesus.jpg
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
Bueno lo poco que hay es esto xD, vamos a esperar ver si esto se calienta un poco mas, yo no voy a hablar mas de PP ni aliazas ni nada de eso, que nos cierran el hilo de nuevo :S, esperamos una buena guerra algún día xDD
Lado 1:
Tribus DobleF
Lado 2:
Tribus ZzZ

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 684
Lado 2: 765
Diferencia: 81

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 23
Lado 2: 19
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,930,063
Lado 2: 5,095,159
Diferencia: 165,096

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 237,345
Lado 2: 200,978
Diferencia: 36,367

chart
 

DeletedUser

Guest
Exactamente... por ejemplo DobleF ha intentado llevarse a unos cuantos de esos pocos Euro! que vinieron a ZzZ, fue directamente a intentar pactarcon LDL el mismo día que se formó... porque no les salgan las cosas y a otros si, ya los otros son unos noob's, unos cobardes, etc... [spoil]
jesus.jpg
[/spoil]

Tamos lokos o ke? ke doblef a intentado fichar euross? LOL eso si ke es bueno,al reves a mi me dijo algun euro de ke keria entrar en DobleF asi ke shhhhhhhhh,y LO DE LDL peor aun,cada tonteria ke dices es mejor ke la siguiente,venga tete
 

DeletedUser

Guest
Tamos lokos o ke? ke doblef a intentado fichar euross? LOL eso si ke es bueno,al reves a mi me dijo algun euro de ke keria entrar en DobleF asi ke shhhhhhhhh,y LO DE LDL peor aun,cada tonteria ke dices es mejor ke la siguiente,venga tete

Ah no? van a negar q quisieron reclutar? tengo MP reenviado, no hace ni falta decir el nombre de quien, ya saben.
 
Arriba