DobleF1, Doblef2, Doblef3, Doblef4, Doblef5....

kalamidad

Campesino
Puntuación de reacción
25
Hola guapetón,

Nosotros ofrecimos a PC lo mismo que les habéis ofrecido vosotros. También tus lideres, han pactado con BN en periferia, ofreciendo? Vaya. Que vengas tu a decirme que quieres un mundo peleando cuando ganáis numéricamente y no habéis ganado ni una guerra, que solo habéis hecho que absorber jugadores.. ais la hipocresía guapo..

También dices que jugamos con bot, ¿algún tipo de prueba? Y solo te basas en como hemos defendido, que ya ves tú, teniendo los nucleos que tenemos podemos hacer 50 intentos e incluso cancels.

Te dejo esta imagen aquí, que al menos esto si que es una prueba.

b2d69cd60eac28dc14904d5b514e2bbd.png


Saqueaste en un día 24.031 pueblos. Un dia tiene 86400 segundos. Esto significa que en cada segundo del día le dabas 3,59 veces. Debes de tener un buen dedo, debe de estar orgullosa tu novia (o si tuvieras, lo estaría).

Un saludo majete.
Jajajjaj.... Over con sus trampas y estrategias para no tener que jugar de verdad... Lamentable...
Ponte a regalar chapas que tienes muchas de regaladas a ti... Mediocre player y peor persona.
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Se comenta que LVE pensaba a estas alturas llevar mas de 300 pueblos conquistados a ETRNLS, pero parece que no llegan ni a 70 con todo lo que han tirado teniendo varios factores actualmente a su favor, cuentan que muchos tambien ya rezan que los pille confesaos cuando les toque ver venir las hachas. .
Algun chismesito de esta guerra ?
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
La guerra esta curiosa, eternals metio a medio pc en su tribu, se dialogo con varios de ellos y vinieron a lve, otros se quedaron, me sorprende como se juega hoy en dia a este juego, voy siempre un paso por detras... :/

Pero bueno, en cuanto a terminos de conquistas, ahora mismo lve gana de 89 pueblos.


La verdad que esperaba que llevasemos mas, pero esta siendo bastante cansino lidiar con todos los nobles snipeados a todas horas jeje imagino que no todos usaran bots, pero se nota que alguno que otro si, aunque alguno parece que ha dejado de pagarlo, que despues de 4 dias sacando tropas esta todo en casa jaja

Va a ser una guerra larga.. o no, quien sabe, pero por el momento a jugar, a ver que tal se da el veranito, la gente se va de vacaciones y esas cosas
 

darco16

Campesino
Puntuación de reacción
8
Guerra larga en serio?

Si alguno de ustedes sufrio algun ataque de verdad en este tiempo, seguramente habra sido algun pre infarto o ACV
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
115
Jaja Eternals es un papelon, les debería dar vergüenza.

Tiren mas offs que aun les falta, acá los estamos esperando ;)
Amigo mío donde te metes? Hace días que no te veo por aquí, todo bien?
La guerra esta curiosa, eternals metio a medio pc en su tribu, se dialogo con varios de ellos y vinieron a lve, otros se quedaron, me sorprende como se juega hoy en dia a este juego, voy siempre un paso por detras... :/

Pero bueno, en cuanto a terminos de conquistas, ahora mismo lve gana de 89 pueblos.


La verdad que esperaba que llevasemos mas, pero esta siendo bastante cansino lidiar con todos los nobles snipeados a todas horas jeje imagino que no todos usaran bots, pero se nota que alguno que otro si, aunque alguno parece que ha dejado de pagarlo, que despues de 4 dias sacando tropas esta todo en casa jaja

Va a ser una guerra larga.. o no, quien sabe, pero por el momento a jugar, a ver que tal se da el veranito, la gente se va de vacaciones y esas cosas

En cuanto a este mensaje te dejo por abajo un comentario que hiciste hace 1 mes, que perfectamente es igual a lo que hemos hecho con PC, tribu ya que estaba muerta la cual estaba ya perdiendo más de 70 pueblos por dia, jugadores en bola amarilla, otros barbarizando o dispuestos a hacerlo, en fin la guerra contra PC ya estaba ganada y se reclutaron a los que dieron guerra y que querían seguir dándola pero obviamente solo no tenían nada que hacer, así que por favor no seas tan hipócrita.

Parece que queda poco ya para empezar la verdadera guerra Eternal vs LVE así que mucha suerte y a darle caña.
Repito, cuando se ha ganado una guerra, está bien meter a jugadores que valen la pena, y es lo que hicimos, cuando los líderes de doblef decidieron no entrar al juego, soltar mv, y doblef dejo de ser una tribu, ahí es cuando entraron.

No como vosotros.


Pero lo mejor de todo esto es que el fe está que se sale, y como mi amigo liske: iván, desbloqueame del wsap y vamos a jugar al lol un rato
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Después del zasca que te has llevado @Zephyroas, espero que tu próximo comentario no sea tan hipócrita. Os gusta mucho tirar bilis de nosotros, pero mírate el ombligo.

Como bien comentas, LVE gana por 97 pueblos, después de la ofensiva de ayer. Pero te comento la realidad, ya que te veo algo perdido.

Hace un mes que nos escribiste para romper la alianza, y pasar a ser marrones, sabíamos todos que no. Como podrás ver en el mapa así nos encontrábamos. Rodeados, jodidos y contra el mundo.

1690360395372.png


Un mes después, habéis realizado 4 tristes ofensivas, ni una ayuda a PC de defensas ni fakes en esa zona. Básicamente los habéis dejado morir, mientras nosotros hacíamos ofensivas cada 5 días a ellos. Después de 1 mes de guerra contra vosotros, y estar contra el mundo, nos encontramos ahora en una situación más ventajosa para nosotros, y así se encuentra ahora el mapa.

1690360897207.png


Ahora empieza la bueno para vosotros. ¿Seréis capaces de aguantar lo que nosotros hemos aguantado? Y no quiero escuchar más a gente hipócrita como tú @Zephyroas, que jugamos absorber a la gente, que si metemos topos, que si jugamos con bot, que si somos unos guarros bla bla bla, la realidad es que nosotros si que estamos jugando. Y vosotros al parecer no, y aquí te dejo los números.

1690361081414.png

Un saludete majetes.
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Bueno bueno, me llamais hipocrita, el mensaje es diferente, en doblef los lideres se fueron y la tribu estaba rota, en vuestro caso, los lideres seguian jugando, y es cierto que no podian aguantar mucho mas, pero seguian.

Y la mayor diferencia, es que vosotros invitasteis a players de pc hace un mes, y no me digais que no, porque me lo confirmo el mismo player, nosotros invitamos una vez que los lideres enemigos se fueron, no antes.

Que a todos nos guata hablar de mas, y si, teneis razon, hemos avanzado poquito, pero hemos avanzado, y estamos con ganas de esperar vuestras ofensivas, que sin duda, hara de esto algo mas divertido :)


Se me olvido decir, lo de los bots over, sinceramente, espero de verdad que preguntes, porque ya me diras la explicacion de un player que le mandamos 20 off, las 20 off se las come, sin mover una sola tropa, pero los nobles estan todos snipeados, pero cuando digo todos me refiero a un snipea a cada noble, no uno por tren. Y en el mismo horario obviamente, asi que ya me diras como me explicas eso jaja
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Bueno bueno, me llamais hipocrita, el mensaje es diferente, en doblef los lideres se fueron y la tribu estaba rota, en vuestro caso, los lideres seguian jugando, y es cierto que no podian aguantar mucho mas, pero seguian.

Y la mayor diferencia, es que vosotros invitasteis a players de pc hace un mes, y no me digais que no, porque me lo confirmo el mismo player, nosotros invitamos una vez que los lideres enemigos se fueron, no antes.

Que a todos nos guata hablar de mas, y si, teneis razon, hemos avanzado poquito, pero hemos avanzado, y estamos con ganas de esperar vuestras ofensivas, que sin duda, hara de esto algo mas divertido :)


Se me olvido decir, lo de los bots over, sinceramente, espero de verdad que preguntes, porque ya me diras la explicacion de un player que le mandamos 20 off, las 20 off se las come, sin mover una sola tropa, pero los nobles estan todos snipeados, pero cuando digo todos me refiero a un snipea a cada noble, no uno por tren. Y en el mismo horario obviamente, asi que ya me diras como me explicas eso jaja
El jugador del que hablas, es el mismo que no ha entrado en Eternals, por algo será. Lo único que propusimos hace un mes a PC, es hacer alianza y repartir las chapas, para así poder ir de vacaciones antes. No quisieron, entonces se ha tenido que hacer cuando la tribu ya estaba muerta, pero esta vez sin prometer nada, y te lo puede decir el grupo ese que entro en LVE, que dijimos mil veces que no prometíamos nada, quien se mereciese ganar la chapa la ganaría. Si hubiesen pactado, no estarían como están, y no quisieron porque esperaban algo de vosotros que no llego nunca.

Y tanto tu como yo no estamos en PC para saberlo, pero a mi me dijeron todo lo contrario, que nadie organizaba, que lideres habían abandonado, otros barbarizando... pero bueno, lo dicho ninguno de los dos lo sabremos al 100% ya que no jugábamos ahí.

Lo de los bots me hace gracia, yo estoy seguro que en mi tribu seguro que alguno utiliza, ahora todo el mundo utiliza. Pero me vienes aquí de boteros, cuando en tu tribu también utilizan y dicho x ellos. Entonces que vamos hacerle, este juego se ha vuelto una basura y lleno de bots, se debe de convivir con ello y listo. Y no se de que jugador hablas, si hablas de Koko la mayoría de snips que mete no son suyos, él solo llora los nobles y nosotros le carrileamos xD

A ver si puedes contestar a mis tres preguntas;

1. Tenéis a gente que utilizan bots?
2. Que tipo de ayuda le disteis a PC?
3. Que diferencia hay entre lo que hicisteis vosotros con Doble F y nosotros con PC, si la gente de ahí nos dice que la tribu anda muerta y todo el mundo afk a excepción de 5 (y ojo que los 5 algunos ni han entrado)

A qui te espero ansioso a que respondas
 

Zephyroas

Campesino
Puntuación de reacción
14
Un mensaje con sentido jajaja, la info que tendremos sera distinta si, y ninguna sera la verdadera como tal.

Y respecto a los bots, no se si alguno en mi tribu lo usa, que como bien dices, seguro habra alguno, hoy en dia en todas las casas hay alguno, pero en vuestro caso, a mi parecer, he visto ya a varios que hacen eso, no todo el tiempo, cuando estan conectados si juegan ellos, pero cuando no... ya te digo, huele muy raro.

y no hablo de kokokok no creo que el lo use, y si lo usa, es el de hacendado jaja
 

samuel 003

Campesino
Puntuación de reacción
10
Felicitaciones a los Eternals, por ser mejores que los LVE y los PC juntos.

Se lo dice el tipo más afk de todo LVE.

GG
 
Arriba