DobleF1, Doblef2, Doblef3, Doblef4, Doblef5....

liske

Campesino
Puntuación de reacción
9
Ya pensasteis que os iba a dejar con la miel en los labios chiquillos... Yo creo que de la emoción que os dio mi mensaje pocos os parasteis a leerlos correctamente.

Creo que uno de los puntos que menciono en mi comentario es que el nivel de ambos bandos deja bastante que desear. En ningún momento menciono que DobleF sea la mejor de las 3 o tenga mejores players que las otras dos tribus. Tampoco hablo del principio del mundo por un sencillo motivo: no estaba en DobleF xD.



Dices también que si contamos a ETERNALS en vuestro bando que deberiamos contar a FDM... hasta donde yo sé, los bots intermedios que había en FDM no coordinaron una sola ofensiva con DobleF (como haceis vosotros) y no duraron dos semanas vivos. Pero bueno, entiendo que para ti es comparable xD.

Luego me enseñas un informe que me da un poco la risa la verdad... Simplemente subí un par de informes de coquito, que tiene la mala costumbre de dejarse las tropas en casa, cosa que antiguamente no veias nunca. Estoy seguro que cosas iguales o peores también las hay en mi bando.

Y ahora tengo que leer esto:



El top 1 del mundo tiene 4 pueblos pasados 10 dias desde el inicio, y vas y me sueltas que no sois pperos. Sois buenos humoristas, sinceramente.

Dicho esto, y repitiéndome, es una pena el nivel del juego en la actualidad. Ya no solo por las tonterias que se escriben en el foro externo (que se lleva haciendo toda la vida) sino porque es difícil encontrar a un buen player.

Por cierto, honor a los RUMBO con estas 3 semanas que llevan defendiéndose. Podía haber sido una bonita lucha si todos se hubieran organizado de otra forma.
Son pperos pero los invierten mejor que en mal comer babas para hacer deff y pepearte de manera infinita los muritos
Es cierto que no estamos en nuestro mejor momento pero lve esta haciendo las cosas bastante bien para lo malos que somos
 

qwertY?

Campesino
Puntuación de reacción
7
Hombre liske, que me digas que los invertimos en mal comer babas cuando el top1 es el que marca la tendencia en eso... Está feo.

Pero no te enfades conmigo, teneis 5 players buenos, está bien. No creo que nosotros tengamos tantos :D
 

pikeras

Campesino
Puntuación de reacción
37
Ya pensasteis que os iba a dejar con la miel en los labios chiquillos... Yo creo que de la emoción que os dio mi mensaje pocos os parasteis a leerlos correctamente.

Creo que uno de los puntos que menciono en mi comentario es que el nivel de ambos bandos deja bastante que desear. En ningún momento menciono que DobleF sea la mejor de las 3 o tenga mejores players que las otras dos tribus. Tampoco hablo del principio del mundo por un sencillo motivo: no estaba en DobleF xD.



Dices también que si contamos a ETERNALS en vuestro bando que deberiamos contar a FDM... hasta donde yo sé, los bots intermedios que había en FDM no coordinaron una sola ofensiva con DobleF (como haceis vosotros) y no duraron dos semanas vivos. Pero bueno, entiendo que para ti es comparable xD.

Luego me enseñas un informe que me da un poco la risa la verdad... Simplemente subí un par de informes de coquito, que tiene la mala costumbre de dejarse las tropas en casa, cosa que antiguamente no veias nunca. Estoy seguro que cosas iguales o peores también las hay en mi bando.

Y ahora tengo que leer esto:



El top 1 del mundo tiene 4 pueblos pasados 10 dias desde el inicio, y vas y me sueltas que no sois pperos. Sois buenos humoristas, sinceramente.

Dicho esto, y repitiéndome, es una pena el nivel del juego en la actualidad. Ya no solo por las tonterias que se escriben en el foro externo (que se lleva haciendo toda la vida) sino porque es difícil encontrar a un buen player.

Por cierto, honor a los RUMBO con estas 3 semanas que llevan defendiéndose. Podía haber sido una bonita lucha si todos se hubieran organizado de otra forma.
Hablas de pepear cuando es tu líder el primero en conquistar 2 pueblos??? Hipocresía pura y dura, lloros y más lloros
 

qwertY?

Campesino
Puntuación de reacción
7
Pero que lider jajajaja Que parte no entiendes de que no empecé el mundo con DobleF
No te enteras de que critico a todo el mundo?
 

Topito123

Campesino
Puntuación de reacción
4
Pero que lider jajajaja Que parte no entiendes de que no empecé el mundo con DobleF
No te enteras de que critico a todo el mundo?
Bro no te ralles unos topean y otros flojean.
Los que no saben jugar se dedican a criticar.
Te entendemos..
Ni juego el mundo pero tienes que tener cara del típico que todos le pegan y me sume.
Ta luego
 

qwertY?

Campesino
Puntuación de reacción
7
Bro no te ralles unos topean y otros flojean.
Los que no saben jugar se dedican a criticar.
Te entendemos..
Ni juego el mundo pero tienes que tener cara del típico que todos le pegan y me sume.
Ta luego
Gracias "topito", estaría bien que aplicaras tus propios consejos =D

1683892016734.png
 

liske

Campesino
Puntuación de reacción
9
Hombre liske, que me digas que los invertimos en mal comer babas cuando el top1 es el que marca la tendencia en eso... Está feo.

Pero no te enfades conmigo, teneis 5 players buenos, está bien. No creo que nosotros tengamos tantos :D
Uy 5 pájaro estoy mas solo que la una
Y el tronco del zephyroas este no hace mas que comer babas e inactivos para parecer que hace algo
No sacas 5 buenos
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    30,9 KB · Vistas: 27

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
No se quien eres qwert, imaginate lo malo que eres, pero comer babas en un mundo como crecen los babas y teniendo la configuracion de iglesia, es lo más worth que hay. Que seas manco, y no sepas ganar pps en otros mundos es tu problema
 

qwertY?

Campesino
Puntuación de reacción
7
Yo soy el peor de todos... Pero aquí estáis, bailando a mi música en el foro
 

HorusGrande

Campesino
Puntuación de reacción
7
Ay.... qué cosas.... me contó un pajarito que la ultima off de Feos la preparo el 7 más svencijao de Feotes.


0 pueblos, ni sé cuantas off estampadas..... deben sentirse desolados los pocos activos de los feotes ante la magnimidad de saber que por más que lo intentan ... nah

Un besito
 

samuel 003

Campesino
Puntuación de reacción
10
La verdad que no entiendo por qué dices eso Horus.

Fue un triunfo de off por parte de feos en toda regla.Consigueron mermar las defensas de LVE. Ya en la siguiente les sacan un buen puñado de pueblos xd
 

matules

Campesino
Puntuación de reacción
7
Por fin podremos decir que todos aquellos que estaban en lycaos y se fueron a traicion a DobleF, vendiendose para tratar de ganar el mundo, van a caer o estan cayendo de forma estrepitosa contra aquellos a los que traicionaron y los que les acogieron.

Gane quien gane el mundo, esto ha sido justicia divina
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Por fin podremos decir que todos aquellos que estaban en lycaos y se fueron a traicion a DobleF, vendiendose para tratar de ganar el mundo, van a caer o estan cayendo de forma estrepitosa contra aquellos a los que traicionaron y los que les acogieron.

Gane quien gane el mundo, esto ha sido justicia divina
Exelente con eso me confirmo soy feliz
 
Arriba