Dominio del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
cierto pues entonces nadie llego al 100% creo, batimos record en ese mundo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
No de hecho llegaron a 90.9%..
aun ninguno llega al 100%

donde miraste ese porcentaje?? porque HONOR era tribu hermana donde se quedaron algunos que no cabian en la otra, asique al porcentaje de indback habria que sumar ese

me acabo de dar cuenta xD
 

DeletedUser39785

Guest
52599aecb6d86fc3369df625a79b7dce.png


Con Honor tampoco tenéis el 100%.

Pero vamos, lo que realmente seria digno de alabar, es que una sola tribu lograse el 100% por ella misma, sin contar la amalgama de tribus aliadas.

Al ritmo que vamos y con todo el tiempo que queda, en este mundo también se lograra que el 100% (o casi el 100%) del dominio pertenezca a un bando, pero como habrá dos tribus, pues el resultado no será redondo, o al menos yo lo veo así.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
52599aecb6d86fc3369df625a79b7dce.png


Con Honor tampoco tenéis el 100%.

Pero vamos, lo que realmente seria digno de alabar, es que una sola tribu lograse el 100% por ella misma, sin contar la amalgama de tribus aliadas.

Al ritmo que vamos y con todo el tiempo que queda, en este mundo también se lograra que el 100% (o casi el 100%) del dominio pertenezca a un bando, pero como habrá dos tribus, pues el resultado no será redondo, o al menos yo lo veo así.

ya bueno, 97% eso ya me sonaba mas jaja, los HONOR eran mas que nada amigos que se les dio la opcion de quedarse ahi y no ser conquistados en vez de comerlos tambien, aunque realmente si fue el resultado de 2 tribus, indeff y back fusionadas como aqui mohi y limit

es que es complicado el 100%, porque tienes que hacerlo en el minimo de tiempo porque se cierra antes, aunque en estos mundos rapidos como el w30 o como fue el w24 parece que si bastante antes ya esta claro el ganador, ya depende mas con las ganas que sigan una vez hayan ganado a por el 100% y los defensores que ya han perdido defendiendo
 

DeletedUser39062

Guest
pero lo q esta claro es q el mundo ya esta ganado no? porque las 2 tribus top son aliadas no? o me estoy equivocando?
 

DeletedUser32811

Guest
Si, en el momento que no queden enemigos MOHI y LIMIT formaran LIMOTI para cerrar el mundo.
 

DeletedUser39493

Guest
Alguien tan amable que pueda mostar un mapita de como quedó el 30 :)
 

DeletedUser19657

Guest
ya bueno, 97% eso ya me sonaba mas jaja, los HONOR eran mas que nada amigos que se les dio la opcion de quedarse ahi y no ser conquistados en vez de comerlos tambien, aunque realmente si fue el resultado de 2 tribus, indeff y back fusionadas como aqui mohi y limit

es que es complicado el 100%, porque tienes que hacerlo en el minimo de tiempo porque se cierra antes, aunque en estos mundos rapidos como el w30 o como fue el w24 parece que si bastante antes ya esta claro el ganador, ya depende mas con las ganas que sigan una vez hayan ganado a por el 100% y los defensores que ya han perdido defendiendo

No es lo mismo conquistar 42.000 pueblos como en el mundo 24, que ni 20.000 pueblos llevan en el mundo 30. Por estadística debería ser el doble de mérito hacerlo en mundo anteriores que en los nuevos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
LIMOTI tio, a nadie mas le suena fatal el nombre asi? jajajja
 

DeletedUser32811

Guest
LI mit - MO hi - Ti tiri

la alianza desde el primer dia de mundo
 

DeletedUser38726

Guest
Y elite??

Limotite jajajajaja


Elite no entro en la triple alianza y luego nos traicionaron :(

No es lo mismo conquistar 42.000 pueblos como en el mundo 24, que ni 20.000 pueblos llevan en el mundo 30. Por estadística debería ser el doble de mérito hacerlo en mundo anteriores que en los nuevos.


En el mundo hay 30000 pueblos, y seran conquistados, pero si nos ponen 20.000 mas lo podemos conquistar tenemos margen xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Y porque no ponemos todas las tribus, yellow tambien ayudo a subir nuestras cuentas lo veo una falta de respeto no ponerles xDDD
 

DeletedUser35762

Guest
LI mit - MO hi - Ti tiri

la alianza desde el primer dia de mundo

unos dicen la alianza desde el primer dia del mundo

otros dicen desde Limit que solo se buscaron alianzas para responder a nosecuantas macroalianzas que habian organizado los Yonkis

corrijame Casaca si me equivoco
 

DeletedUser39780

Guest
unos dicen la alianza desde el primer dia del mundo

otros dicen desde Limit que solo se buscaron alianzas para responder a nosecuantas macroalianzas que habian organizado los Yonkis

corrijame Casaca si me equivoco

des del primer día de mundo Limit-Mohi

titiri se sumó al cabo de 1 mes y medio aprox. En ese momento ya estaban aliadas yonkis-back-yellow,y Elite-nossa. A priori eran 3 bandos equilibrados xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba