Dominio del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajajajajajaj
jajajajajajaj

lo mas grasiso es que dices eso aca y en otros mundos andas repartiendo @Editado de MOHI
pero bueno lo que te deje dormir tranquilo bebe ...

y yo se que me quieres mucho si al primer MP que le envie a skaiman ayer tu ya viniste a responder jajajaja
menos mal no soy alguien que te interese xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no te preocupes bebe...
Yo se q tu o cruzzito me van a responder en un rato sabes por que ??
por que este foro se murio hace mas de un mes y fuiste tu quien lo reactivo jajajajaj
como dije @Editado es triste por que te sientes superior y a la hora de la verdad @Editado

y descuida claro que desaparecere despues de ganar mi tercer y ultimo mundo w30... me retirare de GT
asi que no te preocupes... podras dormir mejor una vez cierre el mundo...

jajajajajaj
y duerme un poco jajajaj que mira que levantarse a las 3 de la mañana solo pa decirme eso jajajajajajajajajaja
como te dije antes por privado solo me das lastima ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Bueno pues la off fue de 5000 off pero os petemos y a ver si nos vemos en otro mundo ; )
 

DeletedUser27446

Guest
A quien petaste? A los que no os respondían el mp de si estaban activos? XD porque a los que abriamos el mp ni los fakeabais xd

Y sadas, yo no te respondo, solo comenté para decirle a ferru que no se desgastara con @Editado, no merece la pena :)

no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia

Va, dejar ya el mundo 22, esto es el 30 XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21823

Guest
Me diviertes babas, en serio crees que pierdo el sueño por ti????, jajaja

Me das pena babas, siento lástima por ti, supéralo ya hombre, madura.

No voy a perder más el tiempo contigo, si ya ni me acordaba de tu existencia pronto me volveré a olvidar de ti, inténtalo tú también mentirosillo mío.

Que te vaya bien en tu vida, que aquí ya has demostrado ser lo que eres.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja pobre ferru.. no te lo dije aquino jajajaj

es tan maduro que efectivamente respondio a mi mensaje ;)
en primer lugar como dce cruzzero este es el mundo 30.. que haces tu comentando en un mundo que no jugaste ???

y segundo ;) quien inicio el tema en realidad no fuimos ni tu ni yo.... fue skaiman quien empezo a hablar de mas sobre MOHI en el w22... sabiendo claramente que el fue de los primeros en pasarnos MP de seragus cuando el andaba negociando con todas las tribus del mundo... o me vaz a decir que no fue asi jajajajajaja...

en fin dejemos asi ferru... es mas que obvio quien es el maduro aqui... despues de todo yo no ando pendiente de ti.. nisiquiera se en que mundo andas ahora... en cambio tu si me viniste a buscar al foro del 30 jajajajaja

Suerte ferru y enserio madura un poco que esto solo es un juego ;)
 

DeletedUser38726

Guest
A quien petaste? A los que no os respondían el mp de si estaban activos? XD porque a los que abriamos el mp ni los fakeabais xd

Y sadas, yo no te respondo, solo comenté para decirle a ferru que no se desgastara con @Editado, no merece la pena :)

no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia

Va, dejar ya el mundo 22, esto es el 30 XD


Tu lo leiste o abandonaste al ver que toda mohi te odiaba y te ibamos a humillar? xD toda mohi creando catas para ti y tu nos dejas tirado y luego los traidores somos nosotros :(

Y creo que a los activos tambien le dimos porque el mundo 22 se cerró y ellos no estan por ningún lado jajaja y como bien dices este no es el 22 es el 30 que tambien hemos ganado pero es otro mundo aqui solo llora skaiman aunque ya se canso de llorar xD
 

DeletedUser27446

Guest
toda mohi creando catas para ti y tu nos dejas tirado y luego los traidores somos nosotros

Coherencia not found xd

Yo realmente eliminé cuenta cuando la mayoría de CDF ya lo había hecho debido a la traición, y vosotros os dedicabais a mandar mps a los jugadores para ver si estaban inactivos, y si estaban activos, cambiabais de objetivo. Humillar dice xd

Mauritozz y luque me lanzaron ofensivas y trenes de catas (yo creo que se quedaron vacios los cabrones jaja) haberlo hecho como ellos, o eres de los que necesitan ofensivas conjuntas para ocultar tus carencias?

Menudo monigote.

Y dejo aquí la conversación, responde lo que quieras, no quiero darte protagonismo, ni llevarme otra advertencia :pP
 

DeletedUser

Guest
Recordatorio!!! Este es el foro del mundo 30, no del 22.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajajaja no se quien es mas gracioso si tu o ferru ... el por un lado viene a molestar despues de un año de cerrar el 22 ;)

o tu que vienes a inventar cosas jajajajaja... ;)

ustedes no eliminaron cuentas por la Traicion eliminaron cuentas por que alguien se puso a decirle a CDF que supuestamente lore dejaba el juego por una pelea interna con algunos MOHI ;)...

sabes que nos causo mas risa no fue ver como esas off no paraban de estrellarse ante pueblos que tenian minimo 20 deff mohi.. ;)

Si no ver como de todo eso solo pudieron quitarle unos pocos pueblos en frontera que pocas horas despues ella misma ya estaba recuperando con mucha calma y tranquilidad xDDDDD..

Que casualidad que tras magno error cometido como lanzar mas de 3000 off a un solo jugador sin mayor ganancia.. las cuentas empezaran a eliminarse... por un lado aquino tiene razon.. si estabamos alistando catas para romperte los pueblos... por otro no puedes venir a juzgar a alguien por querer sacar provecho del ataque de varios siendo que ustedes mismo no pudieron sacar ventaja sobre un solo jugador ;)...

Y ya enserio dediquense a su mundo 31,32,33,34 o donde esten jejeje que la verdad no me importa solo espero que algun dia maduren ;)

Y se que van a responder jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Cuando acusas dices o mencionas algo de alguien, es evidente que tendrás una respuesta de esa persona. Aunque aveces con personajes como tu, la indiferencia es la mejor respuesta.

ustedes no eliminaron cuentas por la Traicion eliminaron cuentas por que alguien se puso a decirle a CDF que supuestamente lore dejaba el juego por una pelea interna con algunos MOHI ...

Decir que eliminamos cuentas por que se estamparon ofensivas en un jugador ... solemne estupidez, aunque viniendo de ti... no esperes peras del olmo.

Sigues en mi top personajes del fe :)


Holandez, cierra el hilo, matas 2 pájaros de un tiro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32811

Guest
Cuando acusas dices o mencionas algo de alguien, es evidente que tendrás una respuesta de esa persona. Aunque aveces con personajes como tu, la indiferencia es la mejor respuesta.



Decir que eliminamos cuentas por que se estamparon ofensivas en un jugador ... solemne estupidez, aunque viniendo de ti... no esperes peras del olmo.

Sigues en mi top personajes del fe :)


Holandez, cierra el hilo, matas 2 pájaros de un tiro.

Holandez, deja el hilo que es del W30... Gracias

Top tribus por dominio
Limit 45.8%
MOHI 41%
.MOHI. 4.8%
BRAVE 3.1%

Dominio 94.7% y subiendo

Fusion en Breve.
 

DeletedUser21823

Guest
que no entro a discutir contigo señor babas, fue una traición por parte de mohi cuando absorvieron a nsn, enemigo común de ambas tribus siendo aliadas, invéntate lo que quieras que los que jugamos allí sabemos lo que pasó. O me negarás esa traición????

Anda, dedícate a este mundo, y olvida el pasado, que por mucho que hables, los hechos ahí están, cuando nsn se planteó barbarizar porque el mundo lo tenían perdido, mohi absorvió a nsn y traicionó a CDF.

Y algunos jugadores de mohi no les gustó esa traición, y otros reconocieron que fue una jugarreta sucia por parte de mohi.

Si hasta mauritozz lo reconoció en su momento.

Y como dice vader y con toda la razón del mundo, este es otro mundo.

Felicidades vader por este mundo, un saludo crack.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj tu eres muy gracioso ferru y seguramente volveras a responder jejejejejejejejejejeje

Primero NADIE NUNCA EN MOHI nego la TRAICION hacia CDF... no se por que sigues tocando el tema si todos hemos aceptado que les dimos la espalda a ustedes ;)... nosotros tuvimos nuestras razones... y digas lo que digas de que a unos les parecio bn o mal... la desicion la tomamos entre todos con votacion abierta y eso fue lo que paso... tu lo sabes por que don topo y algunos amigos te lo dijeron y tengo entendido que hasta te pasaron unas capturas de pantalla sobre aquella votacion ;).... ahora que no entiendas que esto es un juego de estrategia es tu problema ;)... sabes aca en el mundo 30 que es donde estamos ;).. hubo una tribu que nos quiso hacer lo mismo ... solo que no lo quiso hacer con enemigos si no con aliados.. sabes por que no paso ??? por que nuestros amigos y nosotros mismos reaccionamos a tiempo como era de frente y sin esconder las cosas ;)... tu olvidas que MOHI no fue la unica que negocio con NSN... nosotros hicimos la votacion y hasta que no salio el si casi 3 dias despues no se iniciaron las negociaciones ;)...
sin embargo nosotros conseguimos MP muy bonitos de CDF negociando ya en esos dias con NSN... pero bueno no viene al caso.. ahora seguramente lo negaras y sera necesario decirle a ebola y a tala que entren un rato haber si a ellos les crees jajajaja.. pero no lo hare

ESTE ES EL MUNDO 30..... ASI QUE POR FA SOLO HABLEN DE ESTE MUNDO ;)..................
Por cierto estoy seguro ferru que nisiquiera has visto quien creo este hilo jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno que hasta el propio autor del hilo desvirtua, creo que ya no tienen nada que comentar sobre el mundo.

Por tanto cierro tema.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba