Don Barredora vs vecinos atrevidos y muy noobs xD

  • Autor de hilo DeletedUser6306
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6306

Guest
Bueno, esto no puede faltar nunca en un foro externo para burlarse de los atacantes. :D

Batallas de Don Barredora, compañero de tribu que dejó sólo sus espaditas. xD


sinttulo4ei.png


sinttulo5i.png


:rolleyes:
 

DeletedUser3881

Guest
jajajjajajajajaja putooooos noobs atacando con espadaas..y con lanzas a estas alturas del world..ajajajjajajaja..Barrendora les barrio las tropas :p
 

DeletedUser

Guest
soy yo, o no le encuentro la gracia a ke un tio ke tardas 8 horas en granjear te pete 3k de hierro? un poco raro ese atake no? seguramente te pase por ir a espiar tan lejos xD
 

DeletedUser

Guest
jajajjajajajajaja putooooos noobs atacando con espadaas..y con lanzas a estas alturas del world..ajajajjajajaja..Barrendora les barrio las tropas :p

La verdad es que no se porque os reis tanto de los noobs, si un chaval se pone a jugar a esto sin leerse la ayuda y las reglas, pues peor para él, pero reirse así de alguién q no sabe jugar está fuera de lugar. Es como si le presto mi coche a mi sobrino y me rio de él porq no sabe cual es el acelerador, el embrague y el freno porq tiene 3 años y nunca ha cogido un coche...

Perdón si te molesta shortinho, no es algo contra tí, es un apunte en general.
 

DeletedUser8653

Guest
jjajajaja Una Granja Mas Para El Compañero Barredora Ya Que Demostro Su Nombre Barriendo Al Atacante...
PD:Solo Cn Unas Cuantas Espadas Que Dejo en Su Pueblo... XDDDD
Cada Vez Se Pone Mas Interesante El World!
 

DeletedUser3881

Guest
La verdad es que no se porque os reis tanto de los noobs, si un chaval se pone a jugar a esto sin leerse la ayuda y las reglas, pues peor para él, pero reirse así de alguién q no sabe jugar está fuera de lugar. Es como si le presto mi coche a mi sobrino y me rio de él porq no sabe cual es el acelerador, el embrague y el freno porq tiene 3 años y nunca ha cogido un coche...

Perdón si te molesta shortinho, no es algo contra tí, es un apunte en general.

Pues por eso me rio..porque llegan hacen una gran cagada..por no leer un poquito..
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues eso ya tiene 2 granjas mas... y de que forma mas facil. Ahora a contraatacar jaja :D
 

DeletedUser

Guest
cuando veo estos ataques con espadas me deprimo!!!:S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba