Donde esta el mundo 7???

  • Autor de hilo DeletedUser17150
  • Fecha de inicio

DeletedUser17150

Guest
como era de imaginar desaparecen TODOS.
desde k deje este mes el FE solo habran posteado menos de 15 veces,ahora se dan cuenta k es ser distinto,tener carisma y mover a gente (para bien y mal,n todos me kieren).
pero nunca podran negar k mis predicciones fueron acertadas.
en cuanto a kienes ganarian guerras,fusiones y obvio en como seguira el sever para GyG!!!!

igual para cambiar un poco el juego en el norte les puedo ofrecer k todo el k salga de LARB y LAC podra tener oportunidad de seguir en el juego.el resto son comida.

no hacen nada nuevo y sus pasos son logicos,pero predecibles para VICIONARIO.

PD:ni los estrañe,estube trankilo este tiempo.ustedes necesitan k yo este para tener motivo de entrar al FE,NOOBS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tus pasos tambien son logicos vicionario! Asi que no vengas a presumir que te seguimos de serca ;)
 

DeletedUser

Guest
viccionario, tranquilo compi

que en larb y lac no va a salir nadie de la tribu, por lo menos nadie que no sepamos ya ^_^

y en breves te veras un poco más apurado que habeis estado más tranquilos pero todo tiene su porque, no sufrir que no nos olvidamos de vosotros.

te recuerdo un dicho muy famoso, todo lo que sube tiene que bajar, y vosotros últimamente creceis demasiado rápido eso os va a pasar más fáctura de lo que te piensas.


un saludo gente.
 

DeletedUser17150

Guest
estadisticas

Tu tribu
852
Enemigo
143
= = = =
Diferencia 709 :zvek:

asi estan las diferencias con ustedes,y sertube89 parece k no conoces a tus compañeros ;)
 

DeletedUser

Guest
conozco a los que se que son fieles a la tribu compi,

tu tranqui que sabemos cuales no lo son, ya los tenemos a todos o casi todos, y en breves me daras la razón ^_^

por otro lado esa diferencia puede cambiar en breves, tiempo al tiempo viccionario, nunca cantes victoria antes de tiempo, somos muxos y vosotros habeis tocado a pocos activos, en breves comprenderas lo que te digo

un saludo gente.
 

DeletedUser

Guest
conozco a los que se que son fieles a la tribu compi,

tu tranqui que sabemos cuales no lo son, ya los tenemos a todos o casi todos, y en breves me daras la razón ^_^

por otro lado esa diferencia puede cambiar en breves, tiempo al tiempo viccionario, nunca cantes victoria antes de tiempo, somos muxos y vosotros habeis tocado a pocos activos, en breves comprenderas lo que te digo

un saludo gente.

+10000

Esto es un líder y no aquellos que toda su fuerza se le escapa por la boca, XDD
 

DeletedUser

Guest
vamos que la diferencia no es tan grande todavia! les tengo toda la fe del mundo a mis amigos larb y lac! :)
 

DeletedUser17150

Guest
bla.bla.bla

bla.bla.bla,mira el k ahora opina :D
julePETE JAJAJAJAJAJAJJAAJA..........:eek:
los sacamos del 22 del 12 en el 32 ya no existen!!!!
vamos LARB ASta cuando seguiran con el mismo discurso.
mas respeto ala tribu TOP 1 del sever :rlz:

y si kieren respeto ganencelo en el campo de batallas,como lo hace la gloriosa GyG orc)
 

DeletedUser

Guest
bla.bla.bla,mira el k ahora opina :D
julePETE JAJAJAJAJAJAJJAAJA..........:eek:
los sacamos del 22 del 12 en el 32 ya no existen!!!!
vamos LARB ASta cuando seguiran con el mismo discurso.
mas respeto ala tribu TOP 1 del sever :rlz:

y si kieren respeto ganencelo en el campo de batallas,como lo hace la gloriosa GyG orc)

Jejeje... sigues perdiendo toda tu fuerza por la boca, XDDD
Asi me gusta campeón, tu sigue así... y disfruta con todo tu ego, que al final es lo que te quedará. :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
con lo trankilo y agradable que estaba el FE, en fin...

Cuando tu aprendas a respetar vicionario los demas te respetaran, asta entonces no esperes nada de nadie, por extension tu tribu es poco o nada respetada dado que como "lider" no das una imagen, como lo diria....adecuada?:confused:
 

DeletedUser17150

Guest
Lider

ami me intereza lo k piense mi grupo y lo k les trasmita les llegue.
X ALGO NO PERDIMOS NUNCA 1 GUERRA NOOB :D
cosa k vos ya sabes lo feo k se siente.
lo k vos opines lo mando al reciclador :D
y si estaba muy trankilo el FE,hasta aburrido diria,xk perdedores como vos no le aportan NADA al FE.

PD:si kiero hacer sociales entro al fecebook,estoy en un juego de guerra y trato a mis enemigos como me parece :eek:ff:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20716

Guest
vete vicionario me gustaba el fe tranquilo tu solo traes porqueria al w7!!!:zvek:
 

DeletedUser17150

Guest
Comentario

vete vicionario me gustaba el fe tranquilo tu solo traes porqueria al w7!!!:zvek:

tienes otros hilos para ver kien escribe FANTASMON.
hablando de perdedores aca hay otro k hasta le tubieron k dar una cuenta,das pena.
yo prefiero empezas de 0 antes k mendigar 1 cuanta.

PD:OTRO K NO APORTA NADA EN EL SEVER.habri 1 tema y vas a ver k vos solo escribis NOOB!!!!!:D
 

DeletedUser

Guest
viccinario, en un mes me darás la razon, tu sigue en tu mundo que comprenderas a lo que me refiero muy pronto.

y como tu dices no lo voy a demostrar aki hablando si no en el campo de batalla.

suerte, que la guerra puede cambiar en breves ^_^

un saludo gente
 

DeletedUser17150

Guest
atakes

y pueden mandar atakes masivos,para lo cual estoy preparado al igual k todos nosotros,subestimas el poder de GyG.
y obvio los k ataken k se hagarren xk estaran en la lista del menu.
 

DeletedUser

Guest
ok viccionario no te voy a decir nada más, hasta que se cumpla lo que te digo, entonces vendré con cosas para mostar.

un saludo gente.
 

DeletedUser3888

Guest
ami me intereza lo k piense mi grupo y lo k les trasmita les llegue.
X ALGO NO PERDIMOS NUNCA 1 GUERRA NOOB :D
cosa k vos ya sabes lo feo k se siente.
lo k vos opines lo mando al reciclador :D
y si estaba muy trankilo el FE,hasta aburrido diria,xk perdedores como vos no le aportan NADA al FE.

PD:si kiero hacer sociales entro al fecebook,estoy en un juego de guerra y trato a mis enemigos como me parece :eek:ff:

Eso es lo importante de 1 lider, lo que piense su gente, lo que piensen los demas da igual.

Por cierto, me suena tu nick, puede ser que hayamos sido compañeros en algun mundo?
 
Última edición por un moderador:
Arriba