Donde esta el mundo 7???

  • Autor de hilo DeletedUser17150
  • Fecha de inicio

DeletedUser17150

Guest
saludos

Eso es lo importante de 1 lider, lo que piense su gente, lo que piensen los demas da igual.

Por cierto, me suena tu nick, puede ser que hayamos sido compañeros en algun mundo?


y es probable compi k ayamos compartido algun mundo :p
no te paso el legajo de las tribus k pase sino empezaran a llorar :rlz:

obvio,muchos piensan k les tengo k agradar a ellos y lo k me intereza es el pensamiento de mis compañeros ;)
yo cuando entro al GT no existe otra cosa k GyG y enemigos x conkistar :zvek:

tambien salen a opinar y el FE era un desierto xk no tienen nada de interezante para aportar,deberian escuchar a los k sabemos un pokito mas :cool:

=ATILA= vos tambien aportas mucho al FE cuando entras,espero leer tus opiniones k tanto me gustan amigo.

@Editado

Esto sobra en este hilo - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
en cuanto a kienes ganarian guerras,fusiones y obvio en como seguira el sever para GyG!!!!

igual para cambiar un poco el juego en el norte les puedo ofrecer k todo el k salga de LARB y LAC podra tener oportunidad de seguir en el juego.el resto son comida.

no hacen nada nuevo y sus pasos son logicos,pero predecibles para VICIONARIO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdona que me ría tanto, pero ahora nos toca reír a los Elite y GDEX... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA reísteis primero, os burlásteis primero, pero nada... siempre el último en reír, reirá más y mejor! jajajajajajaja dios... me van a salir abdominales de tanto reír! Menos mal que esto es un juego, que si VICIONARIO llega a tomar el control de España íbamos peor que Grecia... xD dios...!
 

DeletedUser17150

Guest
creer.

crees k ganastes x 2 semanas de guerras???(con la elite)
haber destruimos todas las tribus anteriores y fueron mutando y cambiando,te hago un poco de resumen de tribus y continentes k PERDIERON.
ESPERO NO BORRARTE TU TRISTE SONRISA.
---------------------------------------
CONTINENTES PERDIDOS.
12-22-42-32-43
en algunos kedan pueblos en otros ni 1.
---------------------------------------
CAMBIOS Y FUSIONES DE TRIBUS.
A.T
RADICALES (y sus canteras)
URBAN 13 y 14
SANTOS BASTARDOS
LAC -ras
LARB -as
ahora kieren ser elite JAJAJA elite era 1 sola "GMOE"!!!
asi k para mi son MUTANTES del sever y no saben k hacer para ganarnos!!!
 

DeletedUser18434

Guest
ya te dijimos ace meses que cuando acabaseis con los inactivos no tendriais nada mas que comer y aun asi aveis tardado en conkistar 3 meses a los inactivos
 

DeletedUser17150

Guest
fusiones

ya te dijimos ace meses que cuando acabaseis con los inactivos no tendriais nada mas que comer y aun asi aveis tardado en conkistar 3 meses a los inactivos

debes tener pocos mundos jugados,xk te comento k seguiran apareciendo inactivos.
y ahi como van a hacer¿¿¿
con algunos comentarios me asombran!!
 

DeletedUser18434

Guest
en la frontera como mucho apareceran 1 o 2 inactivos mas por parte de elite ^^

ya te dijimos y repetimos y tu nos decias que mentiamos que solo os estavais comiendo inactivos topos y cuentas en mv permanentes.

ahora quedan como digo 1 o 2 inactivos el resto somos la elite ^^

es una pena que el jugador que mas respeto le tenia se fuera antes de pactar con xif si no llevariamos mas del doble conquistado jajaja
 

DeletedUser12556

Guest
debes tener pocos mundos jugados,xk te comento k seguiran apareciendo inactivos.
y ahi como van a hacer¿¿¿
con algunos comentarios me asombran!!

entonces les das la razon de que solo comeis inactivos no??? que se te ve el plumero!!! :O
 

DeletedUser17150

Guest
pueblos

entonces les das la razon de que solo comeis inactivos no??? que se te ve el plumero!!! :O

de los ultimos 125 publos solo conkiste 3 pueblos de katrin@22, 8 o 10 barbaros xk estaba aburrido :D
y el resto ENEMIGOS,mas de 100 pueblos!!!
asi k CARLITOSSSSSSS :eek: mira numeros antes de hablar!!

PD:ya estoy TOP 48 y 1 mes x delante,alguien tiene dudas k el año proximo este entre los top y seguro peleando el 1 del sever!!ESO ES PONER GARRA!!:zvek:
 

DeletedUser

Guest
:zvek::rlz:Viccio.... kilos de comprension lectora te faltan....
lo que te comias de larb eran los inactivos que teniamos y los toposNuestros ... lease lo que te dejabamos comer porque no dabamos avasto comiendo :D

....ahora pasaras un poquitin mas de hambregue3).... son cosas de la crisis que le vamos ha hacer



ala majete cuidate y que te sea leve el batacazo:kus:
 

DeletedUser17150

Guest
Inactivos

enserio????k raro,xk algunos estan en la elite.
VAMOS TIA,TIENES PREMIUM,REVISA MIS CONKISTAS ANTES DE OPINAR!!

PD:¿te habra entrado un pica flor o algunas abejas te sacaron el polen?? :D
 

DeletedUser18434

Guest
8 pueblos de los cuales 4 eran tuyos jajajja


Lado 1:
Tribus Elite
Lado 2:
Jugadores VICIONARIO

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 8
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 47,638
Lado 2: 80,806
Diferencia: 33,168

chart
 

DeletedUser

Guest
Admins, cierren el world 7, que nadie puede con VICIO y su pandilla...

La humildad donde la dejaste? por que vas tanto de PRO? si cualquier player te puede conquistar facilmente..
EL PARAISO 2 (225|459) K42 9,180 VICIONARIO [GyGIII] Emi10 [GMafia] 2010-12-09 04:24:20

antes de dejar el world fue eso..
valla panda de pros que eran esos GMOEs xDDDD
Atacando con 2 nobles, con def, no coordinando limpiezas con tren, en fin...:zvek:

PD: no seas maleducado con los MPs que envias a las damas en el gt :rlz:
 

DeletedUser17150

Guest
Respuestas

haber,primero respondo a trenzas mal teñidas.
no cuenta NEBIRUS???o ya dejo de ser ese gran player k tanto alababan????(OBVIO K YO CASTIGUE A PLACER)
mas de 100 pueblos ENEMIGOS!!!APRENDE A LEER ANTES DE RESPONDER :zvek:

EMI -10,hay RARITO RESENTIDO,ganastes 1 pueblo al UNICO del mundo 7 y entiendo tu emocion,mejor volve al close perdedor.
es mas valorable las conkistas de sertube y abufre k las consiguieron ahora k estoy mas solido k la tuya al comienzo de la guerra k te recuerdo PERDIERON X ROBO :zvek:
 
Arriba