DRAK Vs. HDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21823

Guest
A quién le guste el juego, al margen de estadísticas, inactivos, etc., esta guerra está siendo realmente bonita.

Está siendo muy igualada, y como en todas las guerras de este tipo aguantará quién sea más consntante y aguante más el desgaste propio de una guerra de esta magnitud, y conociendo a un bando y a otro ninguno de los bandos son de los que abandonen a la primera.

Por eso será una guerra realmente interesante, y larga, muy larga, eso es lo único seguro.
 

DeletedUser38496

Guest
Confirmo que el 99% de Drak usa bots, el 1% restante tiene ligues en HDA y les usan el bot ellos con conección remota
 

DeletedUser24154

Guest
Cierro tema a manera permanente dado el constante spma y desvirtuación.

Se solicita a los foreros no crear un nuevo tema, si este ya ha sido cerrado en primera instancia. Si así lo desea comuníquese con el Moderador que ha cerrado el tema y apele su apertura si así lo requiere.

Y advierto para futuras ocasiones: si tenéis acusaciones sobre bots, programas ilegales y cualquier otro incumplimiento sobre las normas del juego enviar un ticket a soporte ya que esa es su función, el foro no es para crear debate sobre estas cuestiones (sanciones y/o acusaciones) tengan o no fundamento.

Los mods y smods no resolvemos nada que tenga que ver con el juego, eso lo hacen los operadores y superoperadores del juego en el soporte, al cual nosotros no tenemos acceso así que por mas que acusen, acá no van a encontrar respuesta, usen los medio adecuados que para eso están; lo único que hacen es spam y desvirtuar temas del foros (ganando así adevertencias y sanciones) si quieren respuesta vayan donde corresponde.


La creación de un debate público con respecto a las sanciones del juego o del foro no es necesaria y puede ser sancionada.

Los moderadores no resuelven sanciones del juego puesto que para ello están los Operadores del Juego y éstos deben ser apelados mediante el sistema de tickets, la publicación total o parcial de tickets dentro del foro esta prohibida.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba