DRAK Vs. HDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tampoco, porq habria q meter a nneoark, n0str0mo, anarquia y ahora q echaron a luculo :p

Que hemos hecho que?

4efa442970c1541e7584e4e1487a3dae.png
 

DeletedUser

Guest
Nah no hace falta que discutamos mas. Todos sabemos lo que hay. De la misma manera que me dijo jaimito, si asi duermes mejor por las noches, te digo que no hay bots guiño, pausa, guiño guiño.

Yo no uso bots, duermo tranquilo. Bueno, aunque pa lo poco que duermo, me da igual si lo hago tranquilo o no.

Una última duda? Serás como todos los que vienen a acusar de bots y no traen pruebas? O tu traes alguna prueba?. Simple curiosidad, para saber si vale la pena rebatirte o no. :)
 

DeletedUser26876

Guest
Yo no uso bots, duermo tranquilo. Bueno, aunque pa lo poco que duermo, me da igual si lo hago tranquilo o no.

Una última duda? Serás como todos los que vienen a acusar de bots y no traen pruebas? O tu traes alguna prueba?. Simple curiosidad, para saber si vale la pena rebatirte o no. :)


Ahora está de moda acusar de Bots cuando te conquistan sin parar con ataques bien coordinados y no sabes como defenderte de ellos.
 

DeletedUser21728

Guest
Lado 1:
Tribus HDA
Lado 2:
Tribus BBD, NDD, DRAK

Timeframe: 07/05/2015 00:00:00a25/05/2015 17:36:33

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 474
Lado 2: 482
Diferencia: 8

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,244,365
Lado 2: 4,389,507
Diferencia: 145,142

chart
 

DeletedUser21728

Guest
La conquistas de nuestro lado los días anteriores a la guerra son a Valen :p
 

DeletedUser38726

Guest
Al parecer los traidores de magos caen como moscas, una pena que me bloqueasen todos y no me pueda reir de ellos xDDD
 

DeletedUser30827

Guest
lo que yo veo ,que drak lo a echo mui bien limpiando su nucleo de ex yoyas y le felicito,lo que no seria normal eske no lo huvieran limpiado,que ay jugadores de drak ke estavamos comiendo y se fueron o echaron pero vamos es lo de menos,esto sera largo ya se vera quien gana. las estadisticas nunca son esactas por los motivos de inactivos e.t.c.
 

DeletedUser27446

Guest
Partiendo de la base de que no me importa los Ranking ni estadísticas... opino que mantener un inactivo en la tribu y ver como solo pierde pueblos sin pedir ayuda o dar señales de actividad o compromiso es ridículo. Solo genera malestar y puede desmoralizar a aquellos que están luchando y ven como otros regalan pueblos y pueblos sin poner resistencia. Por otro lado, me parece mal que se expulse a un jugador que esté perdiendo pueblos (por la situación de la cuenta) pero que a la vez sea activo, ponga resistencia y luche...

Lo dicho, no lo veo ensuciar estadísticas o falsearlas, siempre y cuando sea porque el jugador no muestra compromiso ni da señales de actividad.

:rolleyes:
 

DeletedUser30827

Guest
Partiendo de la base de que no me importa los Ranking ni estadísticas... opino que mantener un inactivo en la tribu y ver como solo pierde pueblos sin pedir ayuda o dar señales de actividad o compromiso es ridículo. Solo genera malestar y puede desmoralizar a aquellos que están luchando y ven como otros regalan pueblos y pueblos sin poner resistencia. Por otro lado, me parece mal que se expulse a un jugador que esté perdiendo pueblos (por la situación de la cuenta) pero que a la vez sea activo, ponga resistencia y luche...

Lo dicho, no lo veo ensuciar estadísticas o falsearlas, siempre y cuando sea porque el jugador no muestra compromiso ni da señales de actividad.

:rolleyes:

comparto tu pensamiento,es logico .
 

DeletedUser38726

Guest
Algo he oído...tendré que pedir a algun HDA que te elimine ya! :p



me haces ser rencoroso :(


No quieres mi ayuda :( con lo que yo te quiero xD

De todos modos me divierto, y no pienso irme hasta que desaparezcan los ex-yoyas xD
 

DeletedUser38496

Guest
Hay que dormir mas chicos, que luego caís rendidos y os despertais sin pueblos :rolleyes:
 

DeletedUser38726

Guest
Dormiroos jugadoressss dormiros jugadoressss que si no vendra moriir y os petaráaaaa!!!!!!!
 

DeletedUser26378

Guest
Yo no uso bots, duermo tranquilo. Bueno, aunque pa lo poco que duermo, me da igual si lo hago tranquilo o no.

Una última duda? Serás como todos los que vienen a acusar de bots y no traen pruebas? O tu traes alguna prueba?. Simple curiosidad, para saber si vale la pena rebatirte o no. :)

@Editado - clarelin

resumen: sircold gladear y cruzzero boteros xD

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba