DRAK Vs. HDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25412

Guest
.bulbasaur. Decían lo mismo contra Q.
Así que..... Suerte para ti en el 30
 

DeletedUser19657

Guest

jajajajajajaja top top top, el mio tiene opción de autorefrigeramiento para evitar sobrecalentamientos, es la última moda, ya te pasaré el botón con los cables de cobre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
jop :( ya sacando gente en la guerra :(

67c5ba2c4e4d1bf4124e138d329570c2.png


19fa2d743882e43a0f73f0447bfac341.png


Nosotros a marcandopaquete no lo sacamos :( y eso q lleva 15 pueblos perdidos xD
 

DeletedUser35542

Guest
Buena guerra a todos jajaja
a ver que tal se me dan estos de HDA
 

DeletedUser25412

Guest
Jajajaa querés que este una bola roja en plena frontera.... Marcandopaquete está jugando que le esten dando una paliza es otra cosa
 

DeletedUser

Guest
jop :( ya sacando gente en la guerra :(

67c5ba2c4e4d1bf4124e138d329570c2.png


19fa2d743882e43a0f73f0447bfac341.png


Nosotros a marcandopaquete no lo sacamos :( y eso q lleva 15 pueblos perdidos xD

Vuestro fallo fue meter a Estall y Marcandopaquete en HDA. El resto de jugadas... fueron jugadas muy sucias, pero vuestro fallo fue ese :D
 

DeletedUser20115

Guest
No hay hilo de Odin en el foro y no creo que lo creemos...

Holandes, los pp estan para gastarlos cuando se necesitan , asi que si toca muralla pues en eso se gastan y mas por ver esas maravillosas petadas
 

DeletedUser34824

Guest
no me extraña que los apoyes con lo facilito que te petaron.

El tema de Odin no esta creado... estaría bien que alguien lo hiciera :p

jaajja me petaron? no pudieron contra mi en el norte.. xD HDA GANA EL MUNDO AMIGO
 

DeletedUser

Guest
ReydeCorazones dejó el mundo. No puso resistencia a ser conquistado.
 

DeletedUser34613

Guest
El lugar más tenso será la zona de los ex-Magos. Los Yoyas y los Magos.

A pesar de que se prometió que Yoyas no atacaría a los ex-Magos porque esto no es una traición, sino que se van a un lugar donde les "comprenden", pues han atacado de primeros.

Es una desgracia, porque yo que opinaba que se fueron y ya, no puedo defender de no traidores a gente que divide la tribu y luego ataca a sus compañeros.

He de decir que mi cruzada no la tengo contra los Yoyas, solo contra Dox y Bram. Y bueno...el consejo de HDA que supo aprovecharse de la situación.

los ex - magos son unos traidores como que en hda hay jugadores que han hecho trampas se mire por donde se mire y digan lo que digan
 

DeletedUser25412

Guest
Cómo sea reina de corazones mucho bla bla bla suerte... Despidete y retirate

Que club de fans de HDA ya hay muchos entonces....
Pues juega tu mundo y que sigan los demás
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba