DRAK Vs. HDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19657

Guest
Ahora han de cambiar el hilo de la guerra. Pasa a ser un Drak + HEF vs HDA.
 

DeletedUser19432

Guest
y aun asi por arte de magia HDA volveraa a ganar.. que tribu se dejara comer la cabeza por hda...
 

DeletedUser27828

Guest
jaimito presiento que me amas xD

mas de lo que tu te crees :$

yo cuelgo desde q se declaro la guerra porq es lo q tengo a maano y no tengo q buscar en el twstats, si contais de antes nos sacan muchos pueblos xD

534c4bf6d36777987e1b00f48904b13d.png
 

DeletedUser38496

Guest
Pedí que no abusarais y me despierto con infinitos nobles entrando... :rlz:
 

DeletedUser38789

Guest
Acabo de leer el tema. Y hay que dejar claras ciertas cosas antes de nada. No tengo constancia de la promesa de los yoyas a respetar a los ex-Magos, pero si se pasan a DRAK, ya no son Magos que era con quien tenian pacto, y por lo tanto atacables.

La realidad es que los yoyas tuvieron la opcion de irse tanto a HDA como a DRAK, y desde HDA, al menos por mi parte se les repitio en sucesivas ocasiones que se pensasen el entrar en DRAK por mera posición en el mapa. Su decisión fue clara: querían entrar en HDA si o si. Y siendo un grupo de jugadores que habían apoyado desde el inicio la relación con HDA, no se pensó demasiado y se acató su decisión. ¿Si hubiesen entrado en DRAK la actitud hubiese sido la misma? ¿hubiese DRAK aceptado la absorción de los Magos? ¿hubiese sido DRAK quien hubiese roto la diplomacia con Magos? Yo tengo mi opinion al respecto, que cada uno se plantee lo que quiera plantearse.

HDA solo hizo lo que consideró correcto que fue cuidar a los que bajo nuestro criterio hicieron lo que debían que fue intentar mantener y respetar el acuerdo Magos - HDA en contra de quienes intentaron tomarnos el pelo en reiteradas ocasiones.

@Shark White: Tu deberías saber lo harta que yo estaba de esa relación diplomática, y no por ti precisamente que parecías el único cabal del consejo, si no por el resto de tus compañeros.

El tema de NDD, y BBD y no tenerlos marcados fue culpa mia, los marque en mi mapa y se me olvidó marcarlos a la tribu, sorry.

@Digito2: Estoy de acuerdo contigo, espero respeto por todas las partes y que la malahierba que no está ni en la guerra y solo viene a tocas las narices no llene el hilo de basura.

Por todo lo demás, buena suerte a ambos bandos.

[spoil]Lado 1:
Tribus BBD, NDD, DRAK
Lado 2:
Tribus HDA

Timeframe: 08/05/2015 14:00:00a11/05/2015 14:52:22

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 106
Lado 2: 87
Diferencia: 19

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 955,787
Lado 2: 776,642
Diferencia: 179,145

chart




[/spoil]

Y asi si incluimos a neoark y a Magos.

[spoil]
Lado 1:
Tribus BBD, NDD, DRAK, MAGOS
Jugadores neoark
Lado 2:
Tribus HDA

Timeframe: 08/05/2015 14:00:00a11/05/2015 14:52:22

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 106
Lado 2: 128
Diferencia: 22

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 955,787
Lado 2: 1,133,202
Diferencia: 177,415

chart



[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Fuerza dragones gays.. Van a salir adelante como siempre jajaja por ahi me doy alguna vuelta para probar esos hermanos :p
 

DeletedUser

Guest
DRAK+NDD+BDD+HEF vs HDA

No seamos pillos. No cuentes las verdades a medias ;)
Donde quedan xxx y dedito si no? Y bueno, varios miembros de magos que se fueron de la manera mas rastrera a hda (ojo, no culpo a hda ni a nadie ;) bram ;) ;) )
 

DeletedUser15919

Guest
quien se aburra por favor haga capturas de pantalla de un mapa en el que se vean las fronteras de las tribus HEF + las 3 tribus DRACK vs HDA (si puede ser HDA en azul, HEF en blanco, DRAK en 3 tonos de rojo y el fondo negro)

asi comparamos estadisticas dentro de... no sé, cada semana?

asi se puede incluir en el video de quien gane el mundo, que por experiencia sabemos que luego estas capturas son divertidas :D
 

DeletedUser35762

Guest
lo que pides es demasiado feo
[spoil]
es28
[/spoil]

[spoil]
7135b66f2a5569737c2c751b01cce82f.png
[/spoil]

[spoil]
71fbd392d83f646b7c9b1aac6b391f2f.png

3bc6ac04ea1e7cb74df8d80fb6507c05.png
[/spoil]
 

DeletedUser26378

Guest
DRAK+NDD+BDD+HEF vs HDA

Antes entonces no era DRAK vs HDA+HEF, por que antes de hacer nada DRAK se daba con las dos.....como lo poneis solo cuando os interesa....

Y ahora me dices que es DRAK+BBD+NDD vs HDA, pues no deciais vosotros en el foro compartido que vosotros solo marcabais a DRAK como pna?, por que las demas no eran nada para marcarlas, pues ahora que son enemigas igual no las cuentes ;)

Como tirais segun os conviene :D

PD: La guerra es HDA+XXX+DEDITO vs DRAK+BDD+NDD+HEF
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Antes entonces no era DRAK vs HDA+HEF, por que antes de hacer nada DRAK se daba con las dos.....como lo poneis solo cuando os interesa....

Y ahora me dices que es DRAK+BBD+NDD vs HDA, pues no deciais vosotros en el foro compartido que vosotros solo marcabais a DRAK como pna?, por que las demas no eran nada para marcarlas, pues ahora que son enemigas igual no las cuentes ;)

Como tirais segun os conviene :D

PD: La guerra es HDA+XXX+DEDITO vs DRAK+BDD+NDD+HEF

Una guerr es cuando ambos bandos intercambian ataques xD y dedito creo que no os ataca, al igual que XXX q se da con HEF creo y bueno si lo meteis en vuestra alianza pues entonces...pero drak,bdd y ndd si q cuentan ;)

0bea3fd09d3393bbd0a4a354bcefd7b1.png


Porcierto;

HDA+XXX+dedito = 127 jugadores

Drak´s and company + HEF = 229 jugadores

Solo con esta guerra me gano la chapita de señor de la guerra :D
 

DeletedUser19657

Guest
Pones a dedito que no ataca a ninguna implicada. Pero no pones a odin y magos.

DRAK+NDD+BDD+HEF+ODIN+MAGOS+ expulsados vs HDA + XXX + dedito
 

DeletedUser38789

Guest
Antes entonces no era DRAK vs HDA+HEF, por que antes de hacer nada DRAK se daba con las dos.....como lo poneis solo cuando os interesa....

Y ahora me dices que es DRAK+BBD+NDD vs HDA, pues no deciais vosotros en el foro compartido que vosotros solo marcabais a DRAK como pna?, por que las demas no eran nada para marcarlas, pues ahora que son enemigas igual no las cuentes ;)

Como tirais segun os conviene :D

PD: La guerra es HDA+XXX+DEDITO vs DRAK+BDD+NDD+HEF
Ya dije rafa que eso fue fallo mio, que los marque en mi mapa y me olvide de ponerlos en la diplomacia. Por lo quenalgunos no conocian a ndd. De cualquier forma ya nos dejasteis claro que erais lo mismo, asi que no pongas excusas.

@jaime: si sumas xxx y deditos, tienes que sumar odin y hef pero creo sinceramente que sin guerras diferentes a no ser que kerais desde ya dividir el w en dos bandoa y abrir el post correspondiente
 

DeletedUser38726

Guest
Pones a dedito que no ataca a ninguna implicada. Pero no pones a odin y magos.

DRAK+NDD+BDD+HEF+ODIN+MAGOS+ expulsados vs HDA + XXX + dedito


Te equivocas magos va al otro lado jajajajajaja ;) y virus va con XXX asi que no los dejeis fuera :rlz:


Pd: Soy yo o HDA tiene mas cara que espalda??
 

DeletedUser

Guest
Espera... Dedito realmente os ataca? os fakea? os hace algo?

Yo tengo constancia que XXX si os ha atacado, de Virus ni idea, ni sabía que seguían existiendo xD los vi a principio de mundo luego reiniciaron y me olvidé de ellos, si os han atacado es cosa de ellos, no porque HDA lo haya pedido.

A mí tampoco me consta que ODIN tenga alguna alianza con DRAK, así que tampoco la incluiría. De HEF sí que hay demasiados "rumores" de que se ha aliado con DRAK para venir por HDA, por ello es conveniente incluirlo.

En fin, según la guerra declarada, es DRAK, NDD, BBD vs HDA, y son los pueblos que están contando para estadísticas, si alguien aquí quiere sumar a otra tribu, bien por él, para gustos colores.
 

DeletedUser26378

Guest
Si como ponéis lo que queréis y os interesa....

Por lo menos cyra a reconocido algo por no dejar mal a su tribu y decir que fue fallo de ella, pero el resto sigue en lo suyo de que cuando eran pna no contaban como tal y ahora que son enemigos si que cuentan xD

Bueno no se quien dijo que no nos damos con XXX por que si nos damos mira las cosas bien....y contra dedito si no nos atacamos y??? que tiene que ver pueden mandar deff igual a sus aliadas y ayudar en la guerra asi...esta claro que es HDA+XXX+DEDITO.....


Pones a dedito que no ataca a ninguna implicada. Pero no pones a odin y magos.

DRAK+NDD+BDD+HEF+ODIN+MAGOS+ expulsados vs HDA + XXX + dedito


Y esto si que es una tonteria...enserio lancep? xD

Entonces vosotros que sois HDA+XXX+TK+DEDITO+EX YOYAS+EX MAGOS (COMO FERNY...)???

Venga lancep a quedarte con otro...


PD: jaime eso de contar jugadores de una tribu o de otra siempre lo he visto una absurdez ya que unos son mas grandes y otros mas chico...y contestame a lo del otro foro aver aquien le he pedido yo alianza ok? :D
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba