DRAK Vs. HDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
Vamos que permitis que vuestros aliados recluten a vuestros enemigos?? xD esta bien eso de una tribu que no reclutaba enemigos :| igualmente vuestro jugador mas limpio, el mejor que teniais, esta en mv, pero bueno D;

Vamos poner informes o algo, que me aburro
 

DeletedUser27828

Guest
Asi va la cosa

ca9f50448782d8642c74ec2669f71b9d.png
 

DeletedUser19432

Guest
las canteras jodiendo stats desde epocas inmemorables.. xD
 

DeletedUser26378

Guest
No pienso discutir Rafa pero que tu no lo vieses no significa que fuese asi, eso se puso en el foro y varios compañeros tuyos comentaron en él antes de ser eliminado, que tu no lo vieses es cosa tuya. En el tema de TK seguramente o te dijesen nada porque no era relevante puesto que tanto a XXX con a DRAK se le comentó que en ese tema HDA no iba a intervenir y que las relaciones entre ambas quedaban entre ambas y tampoco suponía ningun cambio relevante para vosotros. Que más da que se llame XXX o TK si las relaciones seguían siendo nada? Pero bueno, como tu siempre lo sabes todo... no voy a discutir al respecto.

En cuanto a lo defraudado, es porque DRAK dejó muy patente que NUNCA, bajo ningún concepto, se llevaría ningun acuerdo con ninguna tribu que saliese de Q. Nadie dijo nada de que no podais, podeis firmar con quien os plazca, la guerra es asi, pero permiteme que me sienta defrudada.

Mira cyra lo mismo te digo, no voy a discutir lo obvio...verlo lo veía todo y leía todo de sobra me considero muy activo, y hay no se puso nada y luego borrasteis el foro vosotros, pero poner no había nada de nada....

El tema de TK me da igual eres tu la que has puesto mas arriba que nos lo habíais comentado o algo así, y yo te dije que nunca hablamos con vosotros de nada de esos, y así fue, y como han dicho mas nos defraudo a nosotros ver como dejabais que enemigos vuestros se entraran en una aliada vuestra, así que aquí todos defraudados...xD

No nunca he dicho que lo se todo quien lo quiere saber todo a la perfecion para no cometer fallos con sus cosas y que os pillen eres tu hasta donde se...
 

DeletedUser30284

Guest
Con respecto al tema de tk. Tk el día se salio de Q paso a ser PNA ya que sabiamos que eran amigos de los lideres de XXX.

Nos pidieron que los respetaramos ya que estaban en guerra con ODIN. Y se hizo. Hace mas de un mes antes de hablar con Drak nos pudieron si podían meterlos y se les dijo que si. Que los metieran cuando quisieran, dijeron que preferían esperar a juntar los nucleos, pero nuestro ok ya lo tenia. Igual que se le dijo a Magos que podía meter los P.K de su zona.

No tengo porque desconfiar de un aliado e impedir que en una zona que no me interesa. O que es suya haga lo que quiera. Otra cosa es si ficha toda su zona de comida. Y luego quiere meterse en mi zona expansion. Que fue el problema con magos. Se le dio la mano y quiso tomarse el brazo entero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38789

Guest
Rafa:

1. Mi nombre es CIRA y no CYRA.

2. Contigo no recuerdo haber hablado de diplomacia nunca, asi que efectivamente contigo no se ha hablado, pero si con DRAK.

3. Pregunta a los tuyos a ver si antes de cerrar ese hilo se abrió un post sobre el tema y cuando te digan que si, vienes y si tienes lo que hay que tener te retractas de lo que has dicho.

4. Ahi hay una chica que dice AY!, a ver si aprendemos a escribir leñes, y no lo digo solo por ti.

5. Pido a los mios que dejen de dar bola a este tipo que habla solo por hablar, sin saber, y que solo quiere hacerse notar.

Gracias.
 

DeletedUser36980

Guest
Rafa eres un marginado. Te esperamos para darte duro y no dejarte dormir hija...
 

DeletedUser29695

Guest
jajaja dejen de sumar quien contra quien y suban infos y stats XD
 

DeletedUser27446

Guest
Ya estoy mas cerquita :rolleyes:

Por que han quitado el emoticon del que le daba a otro con un palo?
 

DeletedUser

Guest
Serra, vas a tener que esperar a que te de todo el amor que necesitas.

Pero ando con mudanza y estoy sin internet, pero ya se la dejé a alguien del 6 que conoces, el sabrá tratarte.

En mal momento me pilló la guerra, más entretenido habría sido nuestro encuentro con ordenador.

Por cierto, me debes un pueblo y horas de sueño. Te los cobraré algún día.

Y deportividad siempre, es un juego, todos deberíamos jugar así.

Yo soy amable con quien lo es, así de simple. Y a ti te amo <3
 

DeletedUser

Guest
Vaya mancos los drak menos unos cuantos na mas que tiran fakes la hostia
 

DeletedUser

Guest
En serio he sido el unico gamarú' que ha colgado informes?? Compañeros, DRAK, Rafa.t o quien sea del enemigo, seguro que tambien tendreis informes, o no??

:rlz::rlz::rlz::rlz::rlz::rlz::rlz:
 

DeletedUser26378

Guest
Rafa:

1. Mi nombre es CIRA y no CYRA.

2. Contigo no recuerdo haber hablado de diplomacia nunca, asi que efectivamente contigo no se ha hablado, pero si con DRAK.

3. Pregunta a los tuyos a ver si antes de cerrar ese hilo se abrió un post sobre el tema y cuando te digan que si, vienes y si tienes lo que hay que tener te retractas de lo que has dicho.

4. Ahi hay una chica que dice AY!, a ver si aprendemos a escribir leñes, y no lo digo solo por ti.

5. Pido a los mios que dejen de dar bola a este tipo que habla solo por hablar, sin saber, y que solo quiere hacerse notar.

Gracias.


1. si te digo cyra en vez de cira perdona no sabia como se escribía supongo que no es grave...

2. Conmigo si se ha hablado por que con quien hablas es con ferru y el nos dice exactamente todo lo hablado a nosotros, y todo es todo, sabes por donde voy no? ;)

3. He preguntado y me han dicho que si pero duro unas horas de nada, asi que si lo reconozco se abrió algo pero fueron nada horas...y luego borrasteis corriendo,

4. La falta de ortografía lo siento soy de marketing y las faltas me dan un poco igual en el juego...

5. Para nada lo que quiero es hacerme notar, doy la versión nuestra y no veo a nadie de DRAK en desacuerdo conmigo por que siempre digo la verdad y mentir aquí es una tontería por que todo se ve de lejos....

Gracias.

Rafa eres un marginado. Te esperamos para darte duro y no dejarte dormir hija...

Estoy temblando....


En serio he sido el unico gamarú' que ha colgado informes?? Compañeros, DRAK, Rafa.t o quien sea del enemigo, seguro que tambien tendreis informes, o no??

:rlz::rlz::rlz::rlz::rlz::rlz::rlz:


Con HDA todavía no me he dado nada que lo haré de sobra como hice con el 24 que era de los que mas se daban con INDEFF y back y parando a ambos, pero ya llegaran no tengo prisas, y haber como va,
 

DeletedUser27828

Guest
Con HDA todavía no me he dado nada que lo haré de sobra como hice con el 24 que era de los que mas se daban con INDEFF y back y parando a ambos, pero ya llegaran no tengo prisas, y haber como va,

realmente pro :cool:
 

DeletedUser30284

Guest
2. Conmigo si se ha hablado por que con quien hablas es con ferru y el nos dice exactamente todo lo hablado a nosotros, y todo es todo, sabes por donde voy no? ;)

5. Para nada lo que quiero es hacerme notar, doy la versión nuestra y no veo a nadie de DRAK en desacuerdo conmigo por que siempre digo la verdad y mentir aquí es una tontería por que todo se ve de lejos....

Para no querer hacerte notar. No te das cuenta que estas insinuando que le contamos algo y lo pones como si fuera algo que no queremos que se enteresase nadie. Y yo creo que el tema magos, yoyas, drak mas o menos todo el mundo sabe como va.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Voy a colgar una batallita de unos de los pocos DRAK q almenos se defienden por la zona, ya le quite 2 pero va lenta la cosa y por lo q veo el tio es mas defensivo q los TmT del 29 :D xD


conquisto este pueblecito y me veo 4 ataques hacia el :S, sin sabeque es, dejo pasar el primero y meto deff paralos dos siguientes q venian del mismo pueblo con unos segundondos de diferencia pensando q serian 2 nobles.
[SPOIL]
73c4534d95fe20a89b33a1b1e79ea133.png
[/SPOIL]

El primer ataque resulta ser full off con noble, me cague encima pues podria habermelo quitado con mi deff de camino xD
[SPOIL]
7c3886e6af9c89957cdc672b87cce845.png
[/SPOIL]

Los dos siguientes resultaron ser fakes, y el cuarto.... zaS!
[SPOIL]
db3de93ece74aa15c598785772ecf4c1.png
[/SPOIL]


Despues de la batalla mande mp felicitandole por ser de los pocos de la zona q defendia su cuenta xD y me parecio un tio muy amable y simpatico ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba