DRAK Vs. HDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Eso se rumorea que usais bots, y me pasaron horarios de varias ofensivas y conociendoos jamas habeis hecho eso, a no ser que alguien os haya puesto las pilas O que useis lo que todo el mundo dice jajajaja o peleais contra puros novatos o algo pasa aqui :3 ni jeso en su mayor esplendor por ponerte un ejemplo ataca asi dejad ya de estafar al personal y jugad limpio compadre jocala eleanor y compañía

si no sabes jugar es cosa tuya, pero no vengas acusando sin pruebas que se los da muy bien ....
 

DeletedUser

Guest
2a5b709ba94b7d1d412a92db3194930e.png
 

DeletedUser26323

Guest
chicos esto es guerra drak contra hda.. no del mundo 10..

bueno bonita guerra tenemos. a seguir.
 

DeletedUser21823

Guest
Esto es el mundo 28, el mundo 10 lo habláis por mp o en otro hilo, a correr, jajaja.

El tema bots y programas varios es casi tan viejo como el propio gt, allá cada uno con su conciencia y su forma de jugar, es un tema que ya cansa, sinceramente, todos tenemos constancia o sospechas de quién usa ese tipo de programas y quién no, pero tampoco es cuestión de ir con descalificaciones personales o insultos gratuitos.

La guerra está bonita, es lo que importa, drak recorta distancias, hda organiza ofensiva y vuelve a recuperar, y así es un toma y daca bonito.

Felicidades a ambas partes por hacer entretenida y divertida esta guerra
 

DeletedUser

Guest
Los HDA a falta de 1 pueblo para los 400, nosotros seguimos un poco por debajo :rolleyes:

3b6be73102915b48368762b62dff1be2.png


Veremos como va este finde.
 

DeletedUser26323

Guest
has sumado a BBD ..???

la guerra va viene .. eso se ve.. muchos decian que drak era poca cosa,. pero ahora ven que se equivocan . me alegro de estar con vosotros chicos .. ANIMO DRAK...
 

DeletedUser35762

Guest
El tema bots y programas varios es casi tan viejo como el propio gt, allá cada uno con su conciencia y su forma de jugar, es un tema que ya cansa, sinceramente, todos tenemos constancia o sospechas de quién usa ese tipo de programas y quién no, pero tampoco es cuestión de ir con descalificaciones personales o insultos gratuitos

no, tenemos constancia de lo que nos sale de los gue......... o es que tambien tienes constancia de que edgaryea usa??
 

DeletedUser27446

Guest
Tranquilo!
Que no tienes porque sentirte mencionado :pP

Buena guerra
 

DeletedUser35762

Guest
es evidente por qué me siento mencionado

de hecho quién crees que me ha avisado para leerlo?? ainssssss
 

DeletedUser35762

Guest
@Editado

la guerra va 408-352 según las stats (no desvirtuating)


Spam - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21823

Guest
jajajaja, aitorti, por qué saltas señalando a nadie???, acaso me has visto a mí nombrar a alguien???

Si tienes constancia que no sospechas que ese player u otro cualquiera que esté en drak, usa algún tipo de programa ilegal, házmelo saber, y automáticamente lo echamos de la tribu, que eso no te quite el sueño.

Ojalá se hiciera así en todas las tribus y en todos los worlds, no crees???, así sería un juego más limpio y equilibrado para todos. La pena que eso no se hace, y algunos que no usan ese tipo de programas encubren a compañeros que sí los usan, no sé que es más triste, y antes de que me saltes, no lo digo por ti ni por nadie en particular, lo digo en general!!!

Sigamos jugando y a divertirse, que de eso se trata, no crees????, que la guerra está entretenida
 

DeletedUser19432

Guest
jajajaja, aitorti, por qué saltas señalando a nadie???, acaso me has visto a mí nombrar a alguien???

Si tienes constancia que no sospechas que ese player u otro cualquiera que esté en drak, usa algún tipo de programa ilegal, házmelo saber, y automáticamente lo echamos de la tribu, que eso no te quite el sueño.

Ojalá se hiciera así en todas las tribus y en todos los worlds, no crees???, así sería un juego más limpio y equilibrado para todos. La pena que eso no se hace, y algunos que no usan ese tipo de programas encubren a compañeros que sí los usan, no sé que es más triste, y antes de que me saltes, no lo digo por ti ni por nadie en particular, lo digo en general!!!

Sigamos jugando y a divertirse, que de eso se trata, no crees????, que la guerra está entretenida

jajaja alguno no echan a los que usan bots.. es mas se reunen todos en una tribu xD y no, no os deis por aludidos...
 

DeletedUser35542

Guest
Tras el palazo del miercoles, volvemos a acercarnos poco a poco
HDA 415
DRAK 366
 

DeletedUser35762

Guest
que pasa... resulta que ahora no se pueden usar bots.... hay que joderse!!!


418-368 desde el el 09.05. a las 15:50:23 animo a tod@s
 

DeletedUser21728

Guest
Lado 1:
Tribus HDA
Lado 2:
Tribus NDD, DRAK, BBD

Timeframe: 07/05/2015 00:00:00a25/05/2015 05:16:51

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 466
Lado 2: 468
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,166,194
Lado 2: 4,272,521
Diferencia: 106,327

chart



Nuevamente...no es oficial...pero mola agregar las conquistas previas a la guerra por joder XD
 

DeletedUser

Guest
5f9e895a02bd11a241eaf04e831e9e06.png


Y eso?? :confused:

Yo pensaba que estaban incluidos en la guerra desde antes :rolleyes: algo no me cuadra
 

DeletedUser21823

Guest
Y estaban, alguien le debió de dar el botoncito equivocado, la verdad no sabemos muy bien qué ha pasado, por eso cuando nos dimos los volvimos a meter
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba