~DSF~

  • Autor de hilo DeletedUser38888
  • Fecha de inicio

DeletedUser10741

Guest
Yo moví todos los hilos contra lo de EMO

Pero no ataco a nadie por las espaldas ni me dedico a insultar a otros ^^

PD: Fue buen zasca la verdad xD

Pues querido Fantasmin, la situacion de ducados fue otra.. la situacion con migo otra, y si el ataque fue por las espaldas a ducado por parte de p3drt1t0 y a varios de los ex RD.

Ningun XXX insulto a nadie :).
 

DeletedUser39968

Guest
Pues querido Fantasmin, la situacion de ducados fue otra.. la situacion con migo otra, y si el ataque fue por las espaldas a ducado por parte de p3drt1t0 y a varios de los ex RD.

Ningun XXX insulto a nadie :).

Menciona la parte en la que abandonaste a tus compañeros por ir detrás de ducados y prefieron repartirse entre las tribus aliadas que esa te la saltaste..
 

DeletedUser10741

Guest
Yo no fui detras de ducados, fantasmin no me uni a vosotros a pesar de tener la invitacion, ni me uni a nadie. La idea de repartírse entre las aliadas de quien fue ? Quien me sugirio eso cuando dije que iva a reoganizar todo, recuerdas.
 

DeletedUser39968

Guest
Yo no fui detras de ducados, fantasmin no me uni a vosotros a pesar de tener la invitacion, ni me uni a nadie. La idea de repartírse entre las aliadas de quien fue ? Quien me sugirio eso cuando dije que iva a reoganizar todo, recuerdas.
Cuando todos se habían ido de la tribu ya volviste tú entonces

Y te fuiste con él dándo tus privilegios a otros
 

DeletedUser39493

Guest
Menciona la parte en la que abandonaste a tus compañeros por ir detrás de ducados y prefieron repartirse entre las tribus aliadas que esa te la saltaste..

En este mundo también se reparten a los jugadores entre "las tribus aliadas"?,
creo que se me hace conocida esa historia (m33) cuando se repartieron a REVO.

Sigue buscando, yo sigo buscando tu coeficiente intelectual, me parece que tardaremos lo mismo xDDD

Hombre, cuánto crees que es el coeficiente intelectual de alguien () que para boqueando en el foro externo 24/7? :D
No tengo idea desde cuando uses la cuenta de Blinky, sólo tengo un vaaago recuerdo de un jugador del m30 que llegó a top 1 con aprox. 100pueblos y luego pasó de todo... Eso es de inteligentes?:rolleyes:
 

DeletedUser39831

Guest
En este mundo también se reparten a los jugadores entre "las tribus aliadas"?,
creo que se me hace conocida esa historia (m33) cuando se repartieron a REVO.



Hombre, cuánto crees que es el coeficiente intelectual de alguien () que para boqueando en el foro externo 24/7? :D
No tengo idea desde cuando uses la cuenta de Blinky, sólo tengo un vaaago recuerdo de un jugador del m30 que llegó a top 1 con aprox. 100pueblos y luego pasó de todo... Eso es de inteligentes?:rolleyes:
Nose que tiene que ver lo que hagas en tu vida con eso, yo me refiero mas a escribir tonterias, tardar 4 años en entender las cosas etc.
Tu juegas a esto pa ganar mundos, a mi ganar mundos me la trae al pairo, al menos llegue a top1, tu lo mas cerca del top1 que vas a estar es cuando alguno te coma :D
 
Arriba