Dty mundo 3

DeletedUser

Guest
He vuelto al juego hace poco y me gustaria saber si hay alguien en este mundo de aquella gran tribu, no se si esto deberia ir en este foro, si no es asi perdon :p

Gracias
 

DeletedUser23333

Guest
tengo entendido q si hay unos cuantos jugadores de dty en el w18
busca a naturin
suerte :)
 

DeletedUser

Guest
me gustaria saber si hay alguien en este mundo de aquella gran tribu
gran hatajo de traidores, si señor! todavía existe esa panda?
aun recuerdo como esas sabandijas nos dejaron solos contra SMT, y una vez la hubimos disuelto la absorbieron enterita, nos traicionaron y dominaron el w3. qué asco de gente.
 

DeletedUser26721

Guest
Mas respeto tontico :D Esa gente os petan asique a callar
 

DeletedUser10263

Guest
de que tribu eras tu? S.S ? yo era de SMT y elimine cuenta cuando eliminaron la tribu.. y vi que Beer se unio, pff un desastre ese mundo XD!...
 

DeletedUser

Guest
Josesitoscz, yo era de ositos.

y .Portgas D. Ace., si la verdad escuece, ponte cremita :p
 

DeletedUser

Guest
las tenían: querían el top a toda costa. y lo consiguieron.

pero de ese top ya no queda nada. aparte de que no era más que un top en un mundo olvidado, ni siquiera lo conservan ya.
el nombre de DTY, en cambio, ya para siempre quedará en el lodo.
haber elegido muerte xDDDD
 

DeletedUser23645

Guest
las tenían: querían el top a toda costa. y lo consiguieron.

pero de ese top ya no queda nada. aparte de que no era más que un top en un mundo olvidado, ni siquiera lo conservan ya.
el nombre de DTY, en cambio, ya para siempre quedará en el lodo.
haber elegido muerte xDDDD

Bueno,supongo que cada bando se inventa una cosa distinta para quedar bien o para desdichar al contrario.
Pero como yo desconozco que pasó,prefiero pasar del tema..
 

DeletedUser7742

Guest
Deltoya ha sido y es la gran tribu del mundo 3, aunque ahora no este y si no fuera por "algo raro" XD que paso y la disolucion de algunos de sus miembros TOP aun estaria ahi arriba sin embargo ositos ya se olvido de este mundo como otras muchas tribus TOP Dante, Beer, Semetra, PSR, OrdenT, etc
 

DeletedUser

Guest
había buenos jugadores en deltoya, no digo que no. ninguno de ellos sus fundadores (o miembros TOP), fumariki y fumamigo, que fueron quienes idearon toda la lamentable estrategia. yo estuve ahí tanto cuando deltoya se formó como cuando "consiguió" el mundo. su primera fase de crecimiento consistió en captar jugadores a troche y moche antes del verano para después absorber las cuentas a medida que abandonaran en vacaciones. esta estrategia me la comunicó el propio fumariki y ya me dio bastante repelús.

lo siguiente fue jugar a dos bandas. ositos estaba luchando contra SMT N y SMT S, una megatribu más grande que todas las demás juntas. DTY era aliada oficial de SMT, aunque nos aseguraron que iban a traicionarlos cuando llegara el momento. nosotros teníamos bastante con que no nos atacasen a nosotros y íbamos a lo nuestro, pero por supuesto jamás enviaron una sola hacha ni una lanza de apoyo. cuando por fin "acabamos" con SMT (de hecho SMT se terminó desmoronando sola debido a una patética rabieta que protagonizaron sus fundadores al ser baneados), DTY los reclutó prácticamente a todos, incluídos refugiados en la misma zona de ositos. aqui ositos la cagó no declarando la guerra inmediatamente a DTY, pero llevábamos meses de guerra con SMT y la mayoría de los ositos decidieron pasar del tema y descansar un rato y recuperarse. craso error.

la guerra ositos/DTY acabó estallando igualmente uno o dos meses más tarde, y a su vez duró también meses, yo diría que casi un año. considerando que DTY era ya como diez veces más grande que ositos, da una idea del nivel general de DTY. durante todo este tiempo, incluso pese a perder pueblos durante la guerra, DTY seguía creciendo por la incorporación de miembros por su masa crítica, y por que los jugadores mediocres se encuentran muy cómodos en una megatribu. ositos finalmente reconoció su derrota debido al cansancio y al abandono paulatino de miembros. w3 fue para nosotros un world de guerra práticamente constante, no estuvo nada mal. yo dejé el world en ese momento de modo que no sé qué pasaría despues.

pero se perfectamente lo que era DTY, una tribu de liantes y politiqueros con una estrategia rastrera y, en su inmensa mayoría, jugadores muy poco hábiles que simplemente hacían bulto, escondidos en su megatribu y obedecían órdenes blindando pueblos y enviando offs a ciegas. evidentemente tenían algún buen jugador, incluso alguno excelente, pero eran excepciones.

todo esto está documentado en este mismo apartado del foro, desde discusiones sobre el tema a pruebas, pasando por informes de batalla para marear que dan fe de hasta qué punto los DTY eran cutres y salchicheros en el campo de batalla. Therminos24, te deseo una entretenida lectura.

por cierto, ositos acuñó el meme "repartir amor" y "dar cariño". meme que me ha sorprendido ver usar a mucha gente ahora al volver a esto despues de un año sabático. al final resulta que ositos sí dejó huella, lo que pasa es que nadie es consciente de ello :p

DTY en cambio ... una gran mierda de tribu! psssss!
 

DeletedUser23645

Guest
Haber si pasa algún DTY de los principios y hay alguna discusión...xDD
 

DeletedUser25075

Guest
znort tienes toda la razon y menos mal q alguien se acuerda de como era y es dty
 

DeletedUser7742

Guest
Jajaja znort si que me entretuve jajjaja la historia siempre es segun que bando la cuente, yo los tiempos de la desaparacion de OSITOS mi tribu estaba bastante lejos y no la vivi bien, no se lo que paso, yo hablo desde mi experiencia con DTY y tambien desde el desconocimiento de esse acto en concreto
 

DeletedUser

Guest
lo que está claro, es que aún duele la tunda que os dimos ^^
 

DeletedUser25075

Guest
tunda jejejej no la veo ,, si veo lo q le ha pasado a dty en su afan por ir de top los gran noob les han lavado la cara
 
Arriba