Dty mundo 3

DeletedUser

Guest
quien esta hablando contigo? mi mensaje es respuesta a znort y referente al tema ositos vs DTY
 

DeletedUser

Guest
lo que está claro, es que aún duele la tunda que os dimos ^^
pero qué tunda, qué hablas? 100 vs 10??? ... seguís sin tener vergüenza :p

Join Date 25-02-2013
y te has registrado sólo para decir esto? lo dicho, cremita :p
ya os dije que conseguiríais el top, pero nada más, y a qué precio. parafraseando a fumamigo: hola top, adios top.

(pd: nah, es broma, un placer saludar a un viejo enemigo)
 

DeletedUser15250

Guest
Pero cuánto tiempo sin leer a un abuelo, ya pensaba que habías cogido la jubilación.

A ver si se anima esto un poco, y los PSR mueven ficha un poco. Eso de tener guerra solo con MATRA es poca cosa. Y con la de ganas que le tenían a MB xDDDD

Eso sí, la traición que han hecho a DTY jugadores como Termanone, juanma el grande, zetraman, acedo, perich, Cazador6, S@azulito me parece lamentable. Sólo juanma el grande merece mis respetos como oponente. El resto, desde la entrada del clan Marvel en acción son más que técnicamente paquetes, unos simples. No saben coordinar defensas como mínimo a no ser que se les apoye a 200 horas, y menos atacar coordinadamente.

Hombre, aún no he visto a ningún MB meter un tren de nobles en un segundo, y menos a sus top (a BlackClau por ejemplo), que con innumerables absorciones, mover ficha. Se está bien tranquilamente creciendo a la sombra de la mejor tribu del w3 como ha sido DELTOYA, y cuando va a haber palos, al enemigo.

Mucho ánimo a 4G y a DTY! En calidad técnica, y humana, sois los mejores!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23645

Guest
Pero cuánto tiempo sin leer a un abuelo, ya pensaba que habías cogido la jubilación.

A ver si se anima esto un poco, y los PSR mueven ficha un poco. Eso de tener guerra solo con MATRA es poca cosa. Y con la de ganas que le tenían a MB xDDDD

Eso sí, la traición que han hecho a DTY jugadores como Termanone, juanma el grande, zetraman, acedo, perich, Cazador6, S@azulito me parece lamentable. Sólo juanma el grande merece mis respetos como oponente. El resto, desde la entrada del clan Marvel en acción son más que técnicamente paquetes, unos simples. No saben coordinar defensas como mínimo a no ser que se les apoye a 200 horas, y menos atacar coordinadamente.

Hombre, aún no he visto a ningún MB meter un tren de nobles en un segundo, y menos a sus top (a BlackClau por ejemplo), que con innumerables absorciones, mover ficha. Se está bien tranquilamente creciendo a la sombra de la mejor tribu del w3 como ha sido DELTOYA, y cuando va a haber palos, al enemigo.

Mucho ánimo a 4G y a DTY! En calidad técnica, y humana, sois los mejores!


What?Nunca lo hemos llegado a formar bien..solo cogimos unas ideasy luego siempre se ha ido al garete por una cosa o por otra..
 

DeletedUser

Guest
la mejor tribu del w3 como ha sido DELTOYA

pics or never happened.

mientras estuve en el w3, que es desde los inicios hasta después de que ya consiguieran el top de la rastrera forma ya relatada, no he visto ni una sola prueba que permitiera pensar que son una tribu siquiera del montón. agradecería ver aunque fuera un único testimonio creíble que diera un mínimo de credibilidad a tanto y tan patético palmeo, gracias.

he visto tribus de chavales de primaria en los servers portugueses que también fueron top, a base de ser tropemil. eso no es una gran tribu, es ser una jodida plaga.
 

DeletedUser

Guest
Ch3m1sT xDD no sabes ni lo que hablas, supongo que has estado en ese mundo, ya que ahora acabo de verlo y no llegas a 100 puntos, sólo te metiste para ver, antes de hablar obtén pruebas y pregúntate lo primero porqué DTY se a fusionado con 4G, y luego el porqué consecutivamente las tribus aliadas van a por ellos, te daré un pista:

Avisan con 24h de margen a sus aliados.
Hace tiempo que los 4 gatitos planeaban traicionar a sus aliados declarandoles la guerra (Hay mensajes que lo demuestran)

Sobre BlackClau, que la envidia no te mate. Y si no has visto a ningún MB meter un tren de nobles, es porque te fuistes (Si es que te has ido) antes de que te lo metieran, porque te aseguro que te iba a doler ese trenecito, ¿te digo como lo meten?

Y te diré un cosa que va a resumir estos últimos días TR-I-DO-RES, es lo que son los 4g.



Si eres capaz de entender esto, a partir de aquí podemos empezar a discutir a tu antojo intentando defender ideas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15250

Guest
Voy por partes:

1) Para el querido anciano:
Me alegra que sigas conservando ese sentido del humor que te caracteriza. Incluso has aprendido inglés. Se ve que los años dan para mucho. Pero sigues cometiendo faltas de ortografía. Se nota que en la vieja escuela no te enseñaron bien.
Sabes que DTY fue la mejor tribu del w3. Tampoco hiciste nada por evitar nuestra mudanza al C56, como bien sabes.
La pena fue la marcha de los mejores jugadores del mundo (fumamigo, moor, kuribo, el verdadero Cazador6, entre otros). Solamente quedaron algunos técnicamente buenos: naturin, juanma el grande, Tonyboy... por citarte alguno. El resto simplemente solo sabe conquistar pueblos, o bárbaros, o de inactivos. Lo comparto contigo.


2) Para el experto estratega de MB:
En primer lugar, no me dices quién eres en el juego para ver lo bueno que eres. Lo de los trenes de nobles de MB es natural. Si con cien tíos que sois no sabéis ninguno, tenéis un problema. Solamente te quiero hacer ver que, entre los 100 primeros en adversarios vencidos, solamente hay dos MB originales, y no precisamente vuestros jugadores estrella en la clasificación.
¿Os creéis muy superiores por conquistar a reynaldo (clara cuenta en modo vacaciones), que cuando apoyaba, no mandaba ni 100 pesados por pueblo? ¿El Grillo, otra cuenta en modo vacaciones? ¿Sigo?
Mándame informes a mi cuenta para demostrarme lo contrario. Siempre soy hombre que necesito pruebas.

Un saludo!

DELTOYA O MUERTE!
 

DeletedUser

Guest
pero qué tunda, qué hablas? 100 vs 10??? ... seguís sin tener vergüenza :p


y te has registrado sólo para decir esto? lo dicho, cremita :p
ya os dije que conseguiríais el top, pero nada más, y a qué precio. parafraseando a fumamigo: hola top, adios top.

(pd: nah, es broma, un placer saludar a un viejo enemigo)

Lo dejaremos con que fue una guerra entretenida, con buenos recuerdos de enemigos como Heeloween, Makenzie, Drizz duorden o incluso tu...lástima que fuese corta ;)
 

DeletedUser

Guest
4 meses no me parece una guerra corta (aunque tampoco es "casi un año" como dije anteriormente, será porque se me hizo pesadísima). lo que demostró es que DTY era un globo lleno de aire ya que considerando la desproporción, que ya estaban infiltrados en nuestra zona y que podían blindarse desde medio mapa, desde luego debería haber sido corta. no lo fue porque sus números no contaban realmente: era una tribu de absorbedores y acomodados, mientras en ositos éramos muy pocos pero "condensaos". tampoco nos valió porque al final nos barrieron igual. de hecho yo mismo no di mucho palo al agua. si me hicieron abandonar la jubilación y todo, y uno ya no estaba pa tanto trote!

la buena noticia es que estoy en el 18 y con ganas. si alguien necesita cariño ya sabe donde encontrarme, soy alpargato (new look!).

Voy por partes:

1) Para el querido anciano:
Me alegra que sigas conservando ese sentido del humor que te caracteriza. Incluso has aprendido inglés. Se ve que los años dan para mucho. Pero sigues cometiendo faltas de ortografía. Se nota que en la vieja escuela no te enseñaron bien.
Sabes que DTY fue la mejor tribu del w3. Tampoco hiciste nada por evitar nuestra mudanza al C56, como bien sabes.
La pena fue la marcha de los mejores jugadores del mundo (fumamigo, moor, kuribo, el verdadero Cazador6, entre otros). Solamente quedaron algunos técnicamente buenos: naturin, juanma el grande, Tonyboy... por citarte alguno. El resto simplemente solo sabe conquistar pueblos, o bárbaros, o de inactivos. Lo comparto contigo.
aquí tengo que hacer dos precisiones:

una: yo no cometo faltas de ortografía, simplemente me paso la ortografía por el forro de los ositos. just sayin'
(si eso le ocasiona molestias puede a) irse de mi internet b) tirarse de boca o en plancha contra un autobús c) disimular y hacer ver que no me ha visto o d) denunciar a su terapeuta exigiendo daños y perjuicios)

dos: de esos que mencionas sólo me suena naturin. y, bueno, fumamigo, que era un impresentable, farsante y manipulador y como jugador ni pajolera idea ya que jamás lo vi en acción ni vi ningún informe que remotamente le implicara. su historial de conquistas también era para mirárselo de lao, o mirar pa otro lao. eso si, de manipular sabía un rato. si eso es según tu "de los mejores jugadores del mundo" no estamos hablando del mismo juego y by the way ... menudo márketing! un tipo tan leal a su tribu como tú arrastrando el nombre de dty por el fango (más si cabe)! sakrebleu!
 

DeletedUser

Guest
Voy por partes:

1) Para el querido anciano:
Me alegra que sigas conservando ese sentido del humor que te caracteriza. Incluso has aprendido inglés. Se ve que los años dan para mucho. Pero sigues cometiendo faltas de ortografía. Se nota que en la vieja escuela no te enseñaron bien.
Sabes que DTY fue la mejor tribu del w3. Tampoco hiciste nada por evitar nuestra mudanza al C56, como bien sabes.
La pena fue la marcha de los mejores jugadores del mundo (fumamigo, moor, kuribo, el verdadero Cazador6, entre otros). Solamente quedaron algunos técnicamente buenos: naturin, juanma el grande, Tonyboy... por citarte alguno. El resto simplemente solo sabe conquistar pueblos, o bárbaros, o de inactivos. Lo comparto contigo.


2) Para el experto estratega de MB:
En primer lugar, no me dices quién eres en el juego para ver lo bueno que eres. Lo de los trenes de nobles de MB es natural. Si con cien tíos que sois no sabéis ninguno, tenéis un problema. Solamente te quiero hacer ver que, entre los 100 primeros en adversarios vencidos, solamente hay dos MB originales, y no precisamente vuestros jugadores estrella en la clasificación.
¿Os creéis muy superiores por conquistar a reynaldo (clara cuenta en modo vacaciones), que cuando apoyaba, no mandaba ni 100 pesados por pueblo? ¿El Grillo, otra cuenta en modo vacaciones? ¿Sigo?
Mándame informes a mi cuenta para demostrarme lo contrario. Siempre soy hombre que necesito pruebas.

Un saludo!

DELTOYA O MUERTE!


Reynaldo... (Entre otros) bueno en 2 días llevamos mas de 150 pueblos, vosotros 3, MENUDO NIVEL!!...

Y la frasecita de DELTOYA O MUERTE! ya no viene a cuento, porque vosotros la habeis creado, vosotros la habeis destruido xDD Os tirasteis piedras contra vuestro tejado. (Muy bien)

Y te diré una frasecita que quizás sirva para algo, no sólo en el mundo "virtual"

Quién juega con fuego, al final se acaba quemando. ;)
 

DeletedUser20097

Guest
Pero cuánto tiempo sin leer a un abuelo, ya pensaba que habías cogido la jubilación.

A ver si se anima esto un poco, y los PSR mueven ficha un poco. Eso de tener guerra solo con MATRA es poca cosa. Y con la de ganas que le tenían a MB xDDDD

Eso sí, la traición que han hecho a DTY jugadores como Termanone, juanma el grande, zetraman, acedo, perich, Cazador6, S@azulito me parece lamentable. Sólo juanma el grande merece mis respetos como oponente. El resto, desde la entrada del clan Marvel en acción son más que técnicamente paquetes, unos simples. No saben coordinar defensas como mínimo a no ser que se les apoye a 200 horas, y menos atacar coordinadamente.

Hombre, aún no he visto a ningún MB meter un tren de nobles en un segundo, y menos a sus top (a BlackClau por ejemplo), que con innumerables absorciones, mover ficha. Se está bien tranquilamente creciendo a la sombra de la mejor tribu del w3 como ha sido DELTOYA, y cuando va a haber palos, al enemigo.

Mucho ánimo a 4G y a DTY! En calidad técnica, y humana, sois los mejores!



Soy Perich, Haber fantasma, k dices de mi yo entre en MB por k me salio de lo..... yo no voy a ir contra MB por k DTY hace lo k quiere pues yo tambien, ya k no tienes ni 2 .... para decir quien eres te escondes detras de un Nick k a saber quien eres, si no crees k soy Perich me mandas un MP y ya despues te callaras


Haber k dices del clan Marvel como dice Red Hulk nunca lo emos llegado a crear solo hablemos yo y el pero al final lo quitemos y cada 1 fue por su lado, osea no digas cosas k no sabes acaso conoces a alguien de ese "clan"
 

DeletedUser24038

Guest
Perich, ni problema, estos piensan que una tribu es solo una @Editado direccion web, sepais que eso se lleva por dentro.

Saludos

Lenguaje Inapropiado - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15250

Guest
¡Buenas a todos!

¡Aleluya! Tenemos un abuelo y lo raro es que sepa inglés, y además, con sentido del humor. Pero qué dominio del lenguaje y de los idiomas tienen los viejos ancianos. Te felicito znort, me has sacado una sonrisa, y que durante este tiempo hayas aprendido algo de inglés. Se nota que la pensión es generosa, y te sobra el dinero para hacer viajes al extranjero.
No voy a discutir contigo más del tema.

En referencia a legna. ¿Eres reynaldo? ¿No me jorobes? Si no lo eres, te recuerdo que es una cuenta en modo vacaciones que discutió con la administración de la tribu por no apoyar a la gente, y por solo querer comer bárbaros. Si no le conquistáis pueblos, es que sois más lentos que el caballo de los malos.
Aún no he visto los trenes de nobles en el mismo segundo. Sigo esperando que subas algún informe al foro donde me lo demuestres.

En cuanto al fantasma, te voy a decir quién soy. Yo soy el que te debió lavar la boca con jabón por hablar mal y usar expresiones malsonantes. Soy uno de los DTY que comenzó en los inicios del juego. Supongo que fuiste tú, o alguno del clan Marvel quien, tras retirarme, baneó mi cuenta pasándole la contraseña al enemigo, y quien inició la caída de DTY al perder el control del C23 con la cuenta de Cazador6. Bueno, si no fuiste tú, alguno de tus amiguitos.
Un simple que no supo coordinar apoyos a 100 horas, y se los fueron barriendo conforme llegaban sus ofensivos. Simplemente patético.

Un saludo para todos
 

DeletedUser20097

Guest
¡Buenas a todos!

¡Aleluya! Tenemos un abuelo y lo raro es que sepa inglés, y además, con sentido del humor. Pero qué dominio del lenguaje y de los idiomas tienen los viejos ancianos. Te felicito znort, me has sacado una sonrisa, y que durante este tiempo hayas aprendido algo de inglés. Se nota que la pensión es generosa, y te sobra el dinero para hacer viajes al extranjero.
No voy a discutir contigo más del tema.

En referencia a legna. ¿Eres reynaldo? ¿No me jorobes? Si no lo eres, te recuerdo que es una cuenta en modo vacaciones que discutió con la administración de la tribu por no apoyar a la gente, y por solo querer comer bárbaros. Si no le conquistáis pueblos, es que sois más lentos que el caballo de los malos.
Aún no he visto los trenes de nobles en el mismo segundo. Sigo esperando que subas algún informe al foro donde me lo demuestres.

En cuanto al fantasma, te voy a decir quién soy. Yo soy el que te debió lavar la boca con jabón por hablar mal y usar expresiones malsonantes. Soy uno de los DTY que comenzó en los inicios del juego. Supongo que fuiste tú, o alguno del clan Marvel quien, tras retirarme, baneó mi cuenta pasándole la contraseña al enemigo, y quien inició la caída de DTY al perder el control del C23 con la cuenta de Cazador6. Bueno, si no fuiste tú, alguno de tus amiguitos.
Un simple que no supo coordinar apoyos a 100 horas, y se los fueron barriendo conforme llegaban sus ofensivos. Simplemente patético.

Un saludo para todos


Quien eras tu antes?
 

DeletedUser

Guest
Si siguen desvirtuando el tema, lo cerraré. Este tema trata sobre la tribu Dty, si queréis poneros a insultar vayan a hacerlo a otro lado, pero no aquí en el foro.

Al próximo mensaje desvirtuando el tema, lo cierro.
 

DeletedUser15250

Guest
Para el señor moderador. Muéstrame algún comentario donde haya insultado a alguien. Como no creo que lo encuentres, deja que sigamos hablando de DTY. Inicialmente era Escipion, y luego llevé las cuentas de chemist, mastica y Qosmico entre otras.

Así que a callar se ha dicho. A ver quién sabe ahora más de DTY.
 

DeletedUser23333

Guest
posiblemente el moderador no sabe q estan hablando de lo q ha pasado con dty ultimamente,,,

espero no cierre el hilo xq todo esta dentro del tema o almenos para los q somos del w3 asi es.
 

DeletedUser107

Guest
Ch3m1sT xDD no sabes ni lo que hablas, supongo que has estado en ese mundo, ya que ahora acabo de verlo y no llegas a 100 puntos, sólo te metiste para ver, antes de hablar obtén pruebas y pregúntate lo primero porqué DTY se a fusionado con 4G, y luego el porqué consecutivamente las tribus aliadas van a por ellos, te daré un pista:

Avisan con 24h de margen a sus aliados.
Hace tiempo que los 4 gatitos planeaban traicionar a sus aliados declarandoles la guerra (Hay mensajes que lo demuestran)

Sobre BlackClau, que la envidia no te mate. Y si no has visto a ningún MB meter un tren de nobles, es porque te fuistes (Si es que te has ido) antes de que te lo metieran, porque te aseguro que te iba a doler ese trenecito, ¿te digo como lo meten?

Y te diré un cosa que va a resumir estos últimos días TR-I-DO-RES, es lo que son los 4g.



Si eres capaz de entender esto, a partir de aquí podemos empezar a discutir a tu antojo intentando defender ideas.

El patetismo en toda la esplenditud del GT, eres un pelele mas en el juego tio, no sabes nada de nada, pero como postear es gratis y quieres hacerte ver o hacerte conocido, quieres figurar en el FE.

24hs? jaja reenvio mps a mamots 5 dias antes que pase todo, 7 dias antes de le avisa a winston (que tambien tengo mp)

Traición? jajajaja y más jajajaja, un mp sacado de contexto y de una persona que dice de ir a por mb y ustedes se agarran de eso.

4G traidores? jajaja esta si que es buena, muy buena sinceramente, pero que se le va a hacer, ni te contestare esta, ya que ni argumentos tienes por lo expuesto anteriormente.

Y de acuerdo a tu comentario:

"Reynaldo... (Entre otros) bueno en 2 días llevamos mas de 150 pueblos, vosotros 3, MENUDO NIVEL!!..."

Un día nos cortan la alianza y al otro nos atacan, si podemos decir que hay 24hs de diferencia entre una y otra, los invito a todos a ver en 150 pueblos que sacaron, cuantos adv vencidos como atacante tienen los grandiosos MB, los excelentisimos MB, deja de mentirte.

Igual lo mas gracioso que defienden a su top 2 que es porque no deja de subir los puntos de los pueblos, vamos a ayudarle y enviar todos un ticket al soporte haber si puede poner mas edificaciones para sea el top1 de una vez, 50 pueblos me saca y estoy 11 puestos mas abajo jaja... Pobrecita la gente, que defiende lo indefendible, un paquete mas para MB ;)
 
Arriba