Dty mundo 3

DeletedUser

Guest
Para el señor moderador. Muéstrame algún comentario donde haya insultado a alguien. Como no creo que lo encuentres, deja que sigamos hablando de DTY. Inicialmente era Escipion, y luego llevé las cuentas de chemist, mastica y Qosmico entre otras.

En ningún momento dije que hayas sido tú el que insultó.

posiblemente el moderador no sabe q estan hablando de lo q ha pasado con dty ultimamente,,,

espero no cierre el hilo xq todo esta dentro del tema o almenos para los q somos del w3 asi es.

Los post fuera de tema fueron borrados, no toleraré post que empiezan a hablar de la estupidez humana porque no tienen nada que ver con Dty.

Mientras sigáis hablando de Dty, todo irá bien ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23333

Guest
pues ahora podran petar el top2 de MB no se de se quejan??:confused:
a mi parecer solo se les adelanto el postre o mejor dicho el platillo fuerte:p
jejejjejeeee lo siento xq van a quedar muy gordetes los 4G.:rolleyes:
somos paketazos jejejejeee siempre han dicho eso,, pues es hora de q lo demuestren:rlz:
espero sea divertido y no den avandonar cuenta,,,,q es lo mas seguro :cool:
suerte :)
 

DeletedUser

Guest
Debes tener poca memoria, porque antes de que =MB= y DTY fueran aliados os metisteis en nuestro continente y os echamos de una patada y a partir de ahí hubo cierto respeto entre las tribus que meses después acabó en alianza. Así que ¿dices que unos noobs os echaron de su zona y poseen casi el 25% de un mundo? Vaya, muchas tribus querrían ser así de noobs, pero para que veas que no es pasión de un antiguo MB, mira lo que decía tu compañero Guderix: "Concuerdo contigo g.n.v. por eso los Malditos Bastardos son de nuestra misma sangre "solo lo mejor de lo mejor".." Y sobre los trenes, vamos, me parece penosa la tontería que has soltado, no vale la pena ni rebatirla.
 

DeletedUser19829

Guest
Haber Ned Logan no se quien eres en el juego y por eso no me interesa criticarte ni nada por el estilo.

Me parece ridículo que me cites ya que la gente que lee este foro tiene (al menos la mayoría) un CI bastante considerable como para darse cuenta de que esa frase que tu dices no tiene como refutarse.

Realmente hay quienes ensucian sin antes saber a quien ensucian.

Haber si te saco de dudas:

1º No he hablado con g.n.v. (El verdadero) sino de cosas personasles que claramente puedo pasar el MP a cualquier jugador que me lo pida ya que el MP comienza el 02.03. a las 04:15 y finaliza el 03.03. a las 02:05.


2º Nodiscutocon nadie que me quiera ensuciar, solicitare una frase que me gusto leer de el verdadero Elosoperezoso, "No discutas con ignorantes, te rebajaran a su nivel y te ganaran por experiencia"

3º Las personas que me conocen saben muy bien quien soy, que por decirlo fui uno de los que fundo la alianza con MB estando en AyM de los cuales fui uno de los que apoyo a MB y fue apoyado(Lo reconozco), de los cuales siempre se opuso a una guerra con Mb, de los cuales siempre salio en defensa de la alianza, de los cuales siempre busco la manera de que MB se uniera mas en las guerras codo a codo con DTY siempre en calidad de Hermanos.

4º Amigo de Skurge y Fabmer, amigo en una epoca de el Xeros86 verdadero y amigo de muchos mas como Winston y Mamots.
Tanto kuribo,sobridex,albreton,perich, Sppedtriple y Yo estábamos siempre al tanto con muchos MB para afianzar las relaciones mas aún.

Si hoy en Día DTY esta en este estado es unicamente por cansancio, no por ser cobardes ni traicioneros ni por ipocritas.

Me preguntas si existieron roces? Claro, en todas las tribu que han existido, por una u otra cosa pero siempre se interpuso la amistad y el respeto entre ambas partes.

Ver que Mb esta atacando a DTY sin avispar al menos 24 horas antes como dice Juservia me da mucha pena...


Ya que es una guerra provocada por quien sabe que y ademas sin aviso alguno.

Voy a dejar una cosa para pensar a algún MB, Porque creéis que DTy nunca atacao? Porque antes de que hubieran abandonos podriamos haberlo echo en muchas ocasiones como por ejemplo cuando PSL se disolvió o cuando Aiur se disolvió...

Porque nosotros respetamos a nuestros aliados. Piénsenlo!!!
 

DeletedUser

Guest
Un día nos cortan la alianza y al otro nos atacan, si podemos decir que hay 24hs de diferencia entre una y otra, los invito a todos a ver en 150 pueblos que sacaron, cuantos adv vencidos como atacante tienen los grandiosos MB, los excelentisimos MB, deja de mentirte.

¿desde cuando eres mal jugador por tener menos adversarios vencidos que otros de tu tamaño? o sea, que si mandas miles de fakes para engañar a un adversario y conquistar con pocas pérdidas ¿eres mal jugador? Si encuentras el punto débil del adversario y lo machacas ¿eres mal jugador? ¿es mejor el que va contra los puntos fuertes del enemigos y le cuesta decenas de ofensivos que el que lo consigue con pocas pérdidas gracias a la habilidad? ¿los pueblos conseguidos con mucho gasto de tropas tienen más granja que los conseguidos casi gratis? Si descubro que un enemigo está poco activo y aprovecho para quitarle un pueblo tras sus filas y obligo a mover cientos de miles de soldados ¿soy peor que si lo hago en primera fila de frente? Vaya, tendré que volver a aprender a jugar al GT, ha cambiado mucho en el año y medio que he estado fuera.
 

DeletedUser

Guest
Tu te aburres en tu casa y no sabes si jugar al GT o al WINNYPOH XD.....De verdad, cuanta burrada suelta......Te hablaba que conquistais los pueblos desperdigados Y SOLOS SIN DEFENSAS EN VUESTRO NÚCLEO, y empiezas a dar una charla de como empezar la 3 guerra mundial tirando un plátano al continente asiático. Enserio tio, cuanta ironía en un sólo mensaje! Pero bueno, adelante DTYS, Queríais escapar de la guerra, y os ha dado de lleno también. Aún siento pena por los que se fueron a MB y atacan a sus antiguos compañeros. Sólo puedo decir una cosa: COBARDES. Por su culpa se armó esta guerra, y se van con el enemigo a atacar a los que los acogieron. Pero bueno, al parecer veo que la alianza PSR-EXILES es la única que ganará realmente este WORLD.
 

DeletedUser20097

Guest
Tu te aburres en tu casa y no sabes si jugar al GT o al WINNYPOH XD.....De verdad, cuanta burrada suelta......Te hablaba que conquistais los pueblos desperdigados Y SOLOS SIN DEFENSAS EN VUESTRO NÚCLEO, y empiezas a dar una charla de como empezar la 3 guerra mundial tirando un plátano al continente asiático. Enserio tio, cuanta ironía en un sólo mensaje! Pero bueno, adelante DTYS, Queríais escapar de la guerra, y os ha dado de lleno también. Aún siento pena por los que se fueron a MB y atacan a sus antiguos compañeros. Sólo puedo decir una cosa: COBARDES. Por su culpa se armó esta guerra, y se van con el enemigo a atacar a los que los acogieron. Pero bueno, al parecer veo que la alianza PSR-EXILES es la única que ganará realmente este WORLD.


COBARDES?? por k tenemos k ir contra MB si siempre a sido aliada? que pagen los lideres, nos dijieron k MB sabia todo y por eso nos fueimos y nos mintieron osea al menos yo no voy a tener lideres k me mientan y me metan en un follon en medio de DTY y MB vaya donde vaya me van a dar osea k a callar la boquita si no sabes nada
 

DeletedUser19829

Guest
Andres, primero que nada y con todo el respeto que tengo hacia ti, Tu eres una de las causas de mi mal humor, al igual que algunos mas que no citare para no abultar mi opinión, Tu eres una de las causas de porque el mundo 3 esta lleno de incompetentes, mentirosos, cobardes, buenos para nada y demás que hoy en día tienen una cuenta de 13 millones y no sabe defender de nada , eres un noob y lamento que esa cuenta tan honorable para mi, haya caído en manos de una sabandija tan grande como tu lo eres.


Dile a cada persona que lle este foro desde cuanto llevas esa cuenta y que Adv,. vencidos has conseguido con una cuenta como esa y no mientas porque se que tienes en esa cuenta.

De los demás Ex compañeros que se fueron a MB nadie puede hablar mal de ellos ni mucho menos porque Tanto Termanone y demás Ex DTY están comiéndose a cuentas tales como Reynaldo que si Mis compañeros de DT hace ya un tiempo me hubiesen dejado lo hubiese echo yo mismo.

Ningún Ex DTY esta atacando a DTY, primero hay que saber de lo que se habla.

No se que ha ocurrido en el Consejo ya que yo últimamente había renunciado a el por motivos personales pero no creo que el consejo haya dado un fallo para atacar a ningún Mb ni mucho menos y en ese cazo los responsables son los miembros del consejo, no la tribu!!!
 

DeletedUser24038

Guest
No voy a defender a los DTY'S que fueron MB, por mi hubiesemos seguido siendo DTY.

No tienes derecho a decir a nadie cobarde ni sabandija, y menos a Andrés, tú no le conoces. Ni es cobarde ni sabandija, más bien el cobarde eres tú, cuando realmente no has vivido nada,viene aquí a hablar el ausente,el que se olvidó del juego y volvió hace poco, se pone a hablar ahora, TÚ eres un cobarde, que ahora vienes a hablar, AyM? Aiur? De qué me estás hablando¿?? Pudiste librar esas guerras, pudiste ser un buen jugador, pero ahora mismo, en esta guerra no eres mas que un 0 a la izquierda, y esas guerras son HISTORIA, igual que lo son AyM y Aiur (Sin ofender a nadie de esas tribus). Es por la gente como tú, por la escoria como tus queridos MB, incluso por la gente como yo, (LoL) que este mundo se ha vuelto así (El del GT).Me duele decirle esto a un exDTY, pero no consentiré que ataquen a mis amigos, espero que entiendas eso.

Saludos
 

DeletedUser19829

Guest
Ja ja ja Lo ultimo que me faltaba, que un personaje tan insignificante me venga a dar lecciones.

Primero que nada, si es verdad yo soy un cero a la Izquierda, un cero en todo.


Pero fijate esto chaval, no estuve un tiempo fuera sino mas de 1 mes, por razones personales claro. Ademas hace 15 días murió un amigo en un accidente automovilístico y es algo que me puso mal moralmente.

Primero que nada Quiero que la gente sepa que hablo con un jugador tan malo, que cuando le atacan lo primero que hace es pedir apoyos sabiendo que todos estábamos bajo ataque.

Un tío que aún no sabe marcar un ataque en su pantalla. Un tío que Lo echaron de ATRIU por bocazas y que Muy considerablemente el consejo de DTY acobijo al igual que unos mas y que fue uno de los errores mas grandes que cometimos.

Si, para que estés enterado, fui uno de los que no quiso que entraras a DTY nunca, estando en el consejo, me rehusé a que personas como tu entraran , solo entraste porque fuimos muy generosos contigo, solo por eso.

Fuiste una de las causas por la que la tribu esta pasando malos momentos, al igual que el que lleva acedo, al igual de quien lleva la cuenta de Warriorstrike, al igual de el que llevaba la cuenta de el Manos, al igual de el que llevaba la cuenta de lord Vicente.

Hablan de ser Pros y lo único que hacen es perder pueblos, si algunos de los fuma, kuribo,Slnruben o mantecosa leyeran esto sabrían perfectamente que estoy en lo correcto.

Mira AyM y Aiur fue lo mas similar a Style! , jugadores buenos, pocos y que progresaron por su capacidad en este juego, como crees que ingresamos en DTY? porque se reconocio el trabajo echo, nos lo ganamos.

En cambio tu entraste solo por ser la ultima opción, la que nadie quería, solo unos pocos pero era eso antes que nada.

Sabes quien soy? Soy quien llevo la cuenta de El Manos, Raileigh, la de acedo, Dragón, Mordiscos,Mastica en algunos momentos y que estampo lo suyo.

Hablas de DTY, tu que no sabes nada de nada, no estuviste cuando los palos con AIUR, ni contra PSL, ni contra Style! tan siquiera,
no eres mas que una sanguijuela al igual que tus amigos que hoy tienen cuentas regaladas, Los del Grupo Marvel que dices...


Si fuera por mi , a ti ni agua...

Nadie te quiere, dejaste mal a tus Ex compañeros de ATRIU y también desperdiciaste la posibilidad en DTY, jugadores como tu que viven a costas de la tribu.

Pido perdón a la gente que lle estas cosas pero es que necesitaba desahogarme con este tio ya que nunca le recriminamos nada y ahora es el momento de hacerlo.

P.D.: No hables mas por DTY por favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Haber Ned Logan no se quien eres en el juego y por eso no me interesa criticarte ni nada por el estilo.

Me parece ridículo que me cites ya que la gente que lee este foro tiene (al menos la mayoría) un CI bastante considerable como para darse cuenta de que esa frase que tu dices no tiene como refutarse.

Realmente hay quienes ensucian sin antes saber a quien ensucian.

No me había percatado de este comentario pero nada más lejos de mi intención que ensuciar nada y menos a ti. Solo pretendía decir que esa actitud de menosprecio hacia MB no había sido compartida por otros miembros de su tribu, por ejemplo alguien respetado como tú.
PD: lástima que no me hayas reconocido, tal vez si puedo volver a jugar en serio y no al ralentí como ahora recupero mi antiguo nick, el que tuve antes de dejar el W3 y el juego por un problema de salud y vuelvo a MB (si me dejan volver a entrar, que seguro que Mamots me echaría una buena bronca)
 

DeletedUser

Guest
Debes tener poca memoria, porque antes de que =MB= y DTY fueran aliados os metisteis en nuestro continente y os echamos de una patada y a partir de ahí hubo cierto respeto entre las tribus que meses después acabó en alianza. Así que ¿dices que unos noobs os echaron de su zona y poseen casi el 25% de un mundo? Vaya, muchas tribus querrían ser así de noobs, pero para que veas que no es pasión de un antiguo MB, mira lo que decía tu compañero Guderix: "Concuerdo contigo g.n.v. por eso los Malditos Bastardos son de nuestra misma sangre "solo lo mejor de lo mejor".." Y sobre los trenes, vamos, me parece penosa la tontería que has soltado, no vale la pena ni rebatirla.



-.- ya q me nombran...

no se de q hilo lo sacaste si fue hace meses o años no recuerdo en todas las tribus incluyendo mb, hay de todo buenos, masomenos, malos.... conoci algunos buenos y otros malos... pero tampoco hay q considerarse escoria del gt. todos hemos pasado x lo mismo creo.



1º No he hablado con g.n.v. (El verdadero) sino de cosas personasles que claramente puedo pasar el MP a cualquier jugador que me lo pida ya que el MP comienza el 02.03. a las 04:15 y finaliza el 03.03. a las 02:05.


si era o soy yo... solo q soy de colgarme no toy tanto en el tribalwars x falta de tiempo y un poco de todo.
 

DeletedUser23333

Guest
ya tengo curiosidad quien eres ned logan??? :confused:
ejejjeeeee;)
los q no saben lo k q cuesta tener una cuenta desde 26pts hasta tener millones de pts,,,nunca saben apreciarlo y hacen tonterias por no decir mas.
creo entender bien a q te refieres guderix.... por ello yo tambien estoy en contra de meter personas para manejar cuentas de jugadores q han tenido q dejar el juego
mejor adsorber aunq te llamen come-activos q tener a alguien q no conoces... y q no conoce nada de la historia del w3 y claro de su tribu
 

DeletedUser19829

Guest
A je je Ya se quien eres Ned Logan, de algún lado creia recordarte...

Si se puede decir Blue Bird.

Si eres tu realmente, haber cuando hacemos algo juntos, a las Sppeds ya no juego pero puedo hacer alguna excepción.
 

DeletedUser

Guest
A je je Ya se quien eres Ned Logan, de algún lado creia recordarte...

Si se puede decir Blue Bird.

Si eres tu realmente, haber cuando hacemos algo juntos, a las Sppeds ya no juego pero puedo hacer alguna excepción.



el q usaba la imagen de spyro?


hablas de skyrus?
 

DeletedUser

Guest
No, no soy Blue Bird. Si vuelvo al W3 me pensaré el recuperar mi antiguo nombre, hasta el momento solo 3 lo saben, 2 en MB y una amiga que también jugó en el W3 y ahora está en W17 . Vaya, yo que pensaba que por mi saber hacer, mi clase y sobre todo mi modestia me reconocerían, :(
Mientras tanto:
im watching you .jpg
 

DeletedUser

Guest
Hola, pasaba por aquí y quería saludar por si, de pura casualidad, alguien lee alguna vez, aunque no tenga mi verdadero nick y si lo tuviera probablemente pocos me recuerden; aunque DTY ya no exista: sigue en nuestros corazones, al ladito de la canción homónima de Extremoduro. Me sorprende tremendamente que nadie haya mencionado a la bestia de INXS, un verdadero fuera de serie que se echó DTY a las espaldas en muchas ocasiones, qué recuerdos. Si todavía es él quien lleva su cuenta ya podéis apretar el culo el resto del mundo. He leído con lagrimicas en los ojos las intervenciones de znort, es todo un orgullo que después de tanto tiempo todavía se acuerde de nosotros: yo era el que le tocaba las narices en el foro externo. Qué majete el hombre. Espero que todo le vaya bien.

Cazador, fumas, STCG, Ch3m1sT y resto: un fuerte abrazo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25075

Guest
inxs continua es el mismo y es una verdadera maquina de destrozar jejejej a los mb les ha tocado sufrirlo junto con algun loco mas q hay por aqui
 

DeletedUser12841

Guest
Donosti este DRALIONS es el otro nick de INXS es un egocentrico y si no se habla se le va la autoestima jajaja

INXS GAÑAN
 
Arriba