Duda Casual 6

pedroruvi

Campesino
Puntuación de reacción
0
Hola buenos días;
Tengo una duda, y antes de hacer nada, me gustaría saber si se puede hacer sin perder el pueblo.
Hace tiempo, me conquistaron el pueblo en el mundo 59. Trasladé el pueblo y todo el inventario al Casual 6. En ese mundo, obviamente crecí y conquisté varios pueblos.
Posteriormente me hice cuenta en el mundo 58, y tardé poco en caer, ya que ese mundo estaba muy avanzado.

La pregunta es... ¿Puedo trasladar el inventario del mundo 58 al Casual 6 sin perder todos los avances a costa del 59?, o ¿una vez le dé a trasladar el inventario del 58 al Casual 6, reseteo de 0 y sólo empiezo con el pueblo perdido del 58?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Creo que si ya estás jugando el Casual 6 con la misma cuenta ni siquiera te permite trasladar.
Yo estoy en el Casual 6, mi pueblo del 59 lo he regalado y el botón de trasladar me aparece bloqueado.

Edito: Lo he intentado y sale esto "Se produjo un error al intentar transferir tu pueblo a un mundo casual.No se puede transferir a este mundo porque ya tiene una cuenta allí."
 

pedroruvi

Campesino
Puntuación de reacción
0
Duda resuelta, como dice Viturinho, si ya tienes cuenta en el Casual 6, y te conquistan en otro mundo, no te deja trasladar ese inventario.
Muchas gracias!
 
Arriba