Duda casual

Chicharito

Campesino
Puntuación de reacción
0
Hola buen día tengo una duda de si se pueden atacar jugadores que tienen menos puntos que uno
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Hola buen día tengo una duda de si se pueden atacar jugadores que tienen menos puntos que uno
de poder se puede, pero no en exceso, o sea hay un limite, creo que solo puedes atacar jugadores 20% mas chicos que tu y 20% mas grandes que tu, es un rango, aunque no estoy seguro de los % es solo un estimado
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
de poder se puede, pero no en exceso, o sea hay un limite, creo que solo puedes atacar jugadores 20% mas chicos que tu y 20% mas grandes que tu, es un rango, aunque no estoy seguro de los % es solo un estimado
No puedes atacar en relacion de puntos 20:1, ya está.

No existe ningun 20% ni arriba ni abajo xD
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
los casuales son distintos, estan hechos para los noobs como yo, solo puedes atacar a los jugadores que varien un 20% de tus ptos tanto arriba como abajo, y a medida que pasa el tiempo, por lo general un año, la restriccion va disminuyendo mes a mes hasta queya te puede comer cualquiera

#VivaElCasualYVivanLosBabas
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
donde? puedes darnos mas informacion ya que afirmas que existen mundos con esa regla xD

Yo en mi vida la he visto, eso se ha hecho siempre por ratios, no por porcentajes.
Ajustes de mundo casual

Casual, radio de bloqueo de ataquesActivo, 20% basado en los puntos más bajos
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Un casual no es un mundo normal.....
1d88e276821405636c5e3c7d5cb61f02.png
 
Arriba