[Juego] Duda con este script

Tema en 'Preguntas & Ayuda para Principiantes' iniciado por Caezare2273, 6. May 2019.

Compartir página

1. Caezare2273

Caezare2273 Campesino

Me Gusta recibidos:
    4
  2. Jack Skelington

Jack Skelington Miliciano

Me Gusta recibidos:
    131
    Alguna vez lo probe y use para enviar masivas defensivas en la parte de:

javascript:
    var coords ="";
    var troops = {
    'spear': 0,
    'sword': 0,
    'spy': 0,
    'heavy': 0
    }

configuras la cantidad de tropas en coords las coordenadas y segun explica los datos se quedan almacenados hasta que los deletees y introduzcas nuevos datos.

"Hay un botón para eliminar los datos guardados, en caso de que se quiera usar otras coordenadas o cantidad de tropas, antes hay que borrar esos datos.( Esta vez los datos no se borran al cerrar el navegador como con el otro script.)"

Yo no tuve la necesidad de borrar porque solo lo configure 1 vez, pero supongo que el botón sera algún pop up que abre si no los tienes bloqueados en el navegador tipo ventana y le clickas y ya puedes volver a modificar los datos de tropas y coordenadas para seguir enviando las masivas aunque técnicamente el apoyo masivo ya se puede hacer con script de fakes pero dandole a apoyar en vez de atacar y haría lo mismo.

3. Lan Fan

Lan Fan Campesino

Me Gusta recibidos:
    47
    El script selecciona pesadas, lanzas y espadas por separado para que las tropas lleguen lo antes posible.