[Juego] Duda con este script

  • Autor de hilo DeletedUser29900
  • Fecha de inicio
Puntuación de reacción
215
Alguna vez lo probe y use para enviar masivas defensivas en la parte de:

javascript:
var coords ="";
var troops = {
'spear': 0,
'sword': 0,
'spy': 0,
'heavy': 0
}

configuras la cantidad de tropas en coords las coordenadas y segun explica los datos se quedan almacenados hasta que los deletees y introduzcas nuevos datos.

"Hay un botón para eliminar los datos guardados, en caso de que se quiera usar otras coordenadas o cantidad de tropas, antes hay que borrar esos datos.( Esta vez los datos no se borran al cerrar el navegador como con el otro script.)"

Yo no tuve la necesidad de borrar porque solo lo configure 1 vez, pero supongo que el botón sera algún pop up que abre si no los tienes bloqueados en el navegador tipo ventana y le clickas y ya puedes volver a modificar los datos de tropas y coordenadas para seguir enviando las masivas aunque técnicamente el apoyo masivo ya se puede hacer con script de fakes pero dandole a apoyar en vez de atacar y haría lo mismo.
 

DeletedUser43675

Guest
Quiero utilizar este script publicado aqui que es el de enviar deff a varios pueblos tipo sirve para enviar preventivas

https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/enviar-deff-a-varios-pueblos.55470/

Cuando lo activo desde la plaza de reuniones solo me carga las pesadas pero no pone los numero de lanzas y espadas.... lo estoy utilizando mal o tiene un problema el script?
El script selecciona pesadas, lanzas y espadas por separado para que las tropas lleguen lo antes posible.
 
Arriba