Duda con las tropas!! [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser23292
  • Fecha de inicio

DeletedUser23292

Guest
Hola gente, tengo una duda. Quiero que me digan cual seria el pueblo perfecto para un pueblo ofensivo y otro defensivo. Osea lo que quiero que me digan es que nivel apropiado debe tener cada edificio para que quede perfecto como ofensivo y defensivo. No se si me entiende :) .. Bueno.. Y tambien que cantidad de tropas serian las adecuadas para un pueblo ofensivo y uno defensivo. Que cantidad de cada cosa debo tener. Y en que nivel deberia tener los edificios. Un saludo :))
 

DeletedUser23061

Guest
Edificios seas ofensivo o defensiva a mi me da igual los hago todos iguales.
Tropas para un pueblos Defensivo en mi opinion:

-9.000 lanzas= 9000 granja
-6.000 espadas= 6000 granja
-3.000 arcos[si hay arcos]= 3000 granja
-400 pesados= 2400 granja
___________20.400 de granja__________________
Ofensivo:

-2500 Ligeros= 10000 de granja
-200 arietes= 1000 de granja
-300 cab.con arco= 1500 de granja
-7.900 hachas= 7900 de granja
_____________20.400 de granja_______________
 

DeletedUser

Guest
Edificios seas ofensivo o defensiva a mi me da igual los hago todos iguales.
Tropas para un pueblos Defensivo en mi opinion:

-9.000 lanzas= 9000 granja
-6.000 espadas= 6000 granja
-3.000 arcos[si hay arcos]= 3000 granja
-400 pesados= 2400 granja
___________20.400 de granja__________________
Ofensivo:

-2500 Ligeros= 10000 de granja
-200 arietes= 1000 de granja
-300 cab.con arco= 1500 de granja
-7.900 hachas= 7900 de granja
_____________20.400 de granja_______________


Según yo, tienes demasiadas lanzas en el defensivo.

Con respecto a la pregunta inicial, encontrarás mucha discrepancia entre una opinión y otra en cuanto a cantidad de tropas se refiere.
Aquí te dejo un tema en donde muchos jugadores exponen las tropas que ellos suelen utilizar.

Mejor Off y Mejor Deff

En cuanto a los edificios, yo suelo dejarlos todos al máximo, exceptuando el edificio principal a nivel 20, el mercado entre nivel 15 y 20 (varia según ciertos factores), el escondite a 0 y el taller a 5 (aunque en algunos pueblos lo puedo tener con algunos niveles más.)

Aquí también te dejo una imagen que te puede orientar.

309seo7.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23061

Guest
Según yo, tienes demasiadas lanzas en el defensivo.

Con respecto a la pregunta inicial, encontrarás mucha discrepancia entre una opinión y otra en cuanto a cantidad de tropas se refiere.
Aquí te dejo un tema en donde muchos jugadores exponen las tropas que ellos suelen utilizar.

Mejor Off y Mejor Deff

En cuanto a los edificios, yo suelo dejarlos todos al máximo, exceptuando el edificio principal a nivel 20, el mercado entre nivel 15 y 20 (varia según ciertos factores), el escondite a 0 y el taller a 5 (aunque en algunos pueblos lo puedo tener con algunos niveles más.)

Aquí también te dejo una imagen que te puede orientar.

309seo7.gif


Si te vienen con 3000 ligeros no los paras mas que con esas lanzas u 8.000
 

DeletedUser

Guest
No teneis ni idea xd
En mundos sin arqueros:

Defensivo:

10000 lanzas
10000 espadas

Ofensivo:

3000 ligeros
300 o 350 arietes
Lo demás en hachas


Lo único que los de defensa tardan muchísimo en hacerse, pero son los que más aguantan, si no usa el simulador si te aburres xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Puf... Que dolor de cabeza.
Bueno, la cantidad de tropas es muy variable. Depende de si acabas de empezar o no, de si tienes muchos pueblos o no, depende también si tienes muchos puntos marrones y/o rojos a tu alrededor... Por eso me abstengo a comentar para decirte una cantidad recomendable, porque varian mucho. Eso sin tener en cuenta el hecho de si hay o no Arqueros en el Mundo... Y también Iglesia y Niveles clásicos de investigación entre otros...
 

DeletedUser23292

Guest
Estoy en el mundo 10. Hay arqueros, hay iglesia y todo. Y la verdad es que a mi alrrededor tengo muchos jugadores con 500000 puntos para arriba.
 

DeletedUser

Guest
Estoy en el mundo 10. Hay arqueros, hay iglesia y todo. Y la verdad es que a mi alrrededor tengo muchos jugadores con 500000 puntos para arriba.

cuantos puntos tienes
para mi seria que comiences en un nuevo mundo ya que veo que iniciaste el w10
 

DeletedUser

Guest
Estoy en el mundo 10. Hay arqueros, hay iglesia y todo. Y la verdad es que a mi alrrededor tengo muchos jugadores con 500000 puntos para arriba.

en el mundo 10 no hay iglesia, pero si arqueros para mi una buena defensa se debe crear rápido y ser rápida al momento de apoyar.

7k de lanzas
5k de espadas
800 pesados

o sacó algunas lanzas y pongo arcos pero hay muchas combinaciones es bueno que tengas diferentes tipos de deff y de off


5480 Soldados con hacha
2710 Caballería ligera
344 Arqueros a caballo
100 Caballería pesada
327 Arietes
15 Catapultas

eso es bueno tener varias opciones al momento de atacar y defender :D
 

DeletedUser

Guest
en el mundo 10 no hay iglesia, pero si arqueros para mi una buena defensa se debe crear rápido y ser rápida al momento de apoyar.

7k de lanzas
5k de espadas
800 pesados

o sacó algunas lanzas y pongo arcos pero hay muchas combinaciones es bueno que tengas diferentes tipos de deff y de off


5480 Soldados con hacha
2710 Caballería ligera
344 Arqueros a caballo
100 Caballería pesada
327 Arietes
15 Catapultas

eso es bueno tener varias opciones al momento de atacar y defender :D

a tu off le quitaría los 44 arq. cab. las 100 pesadas, los 27 arietes y las 15 catapultas y pondrías más lijas
 

DeletedUser

Guest
aparte que la mejor defensa es a base de infantería y no de pesados, lenta de apoyar y crear pero es la que mejor defiende
 

DeletedUser

Guest
aparte que la mejor defensa es a base de infantería y no de pesados, lenta de apoyar y crear pero es la que mejor defiende

asi es, la infantería es la mejor pero tarda mucho tiempo ya que ocupas solo el cuartel, si las combinas con pesados tendrás una defensa más rápida en moverse y crearse
 

DeletedUser

Guest
Hay bastantes combinaciones, depende de diferentes tipos de adversarios.

te recomiendo a principio del mundo crees 1 defensivo y 1 ofensivo.

defensivo. *promedio
lanza 4000
espada 6000
arqueros 4000
pesadas 1000

ofensivo. *promedio
hachas 6000
ligeras 2000
montado 1000
arietes 300

y despues de avanzado el mundo especializar los pueblos para cada tipo de defensa y ofensiva.
(Ver la tablita que te pasaron -Muy buena-)
 
Arriba