Duda con reiniciar el pueblo [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola. Tengo una pequeña duda y es que con un grupo de amigos estamos en una situación difícil y queremos reiniciar y empezar desde cero, pero seguir estando cerca unos de otros. El tema es, si reinicio mi pueblo me voy a tomar viento pero que pasará si cuando mis amigos reinicien se van a la otra punta del mundo. ¿Hay alguna forma de que reiniciemos los 4 y estemos juntos otra vez?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Hola. Tengo una pequeña duda y es que con un grupo de amigos estamos en una situación difícil y queremos reiniciar y empezar desde cero, pero seguir estando cerca unos de otros. El tema es, si reinicio mi pueblo me voy a tomar viento pero que pasará si cuando mis amigos reinicien se van a la otra punta del mundo. ¿Hay alguna forma de que reiniciemos los 4 y estemos juntos otra vez?

elegid el mismo punto cardinal xD
 

DeletedUser

Guest
Meh, reiniciamos pero aparecimos demasiado lejos unos de otros. Alguna manera de solucionarlo sin tener que crear otra cuenta?
 

DeletedUser19603

Guest
No la hay, la única solución es que eliminéis la cuenta en el mundo, que entre uno e invite al resto de nuevo. Porque recordad, tener varias cuentas en el mismo mundo es ilegal y podéis ser sancionados.
 

DeletedUser7742

Guest
Si eligen el mismo punto cardinal aparecen esparcidos por el punto cardinal que hayan elegido, que salgais juntos con el mundo empezado es casi imposible, uno tiene que reiniciar, crear la tribu e invitar a uno que va a ser conquistado para que pueda salir en el nucleo de la tribu, despues invitar a otro y hacer lo mismo y asi hasta que esteis todos, pero como comprenderas cuando termineis ya SoSO habra ganado el mundo XD, te aconsejo que intenteis dar la maxima caña posible en este mundo y el proximo mundo hagais preregistro.
 

DeletedUser24693

Guest
Si ya reiniciaron y salieron lejos, lo mejor es que eliminen cuentas, esperen los 5 días que demora en ser eliminada y que uno vuelva a entrar y se vayan invitando con la opción que aparece en el mapa.

sin-t-tulo-4b5545a.png


Y así sucesivamente :)

Es el camino largo, pero ya no les queda más opción que esa si es que quieren seguir jugando juntos xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba