Duda de ms

  • Autor de hilo DeletedUser43731
  • Fecha de inicio

DeletedUser43731

Guest
Es legal recibir, 1 tren de nobles (solo 2 ataques), con 50ms de diferencia?
Es físicamente imposible clavar a 50ms dos ataques dos días seguidos.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No he entendido muy bien tu pregunta, creo que en parte es porque no has aclarado el mundo en el que te ha surgido el problema.

La diferencia de ms entre nobles a la hora de lanzar un tren la determina el límite de ms designado para dicho world. En algunos es de 50ms, otros 100ms y otros 200ms. Hay manera de tirarlas en una franja de ms diferente pero nunca menor al limite de fakes.

Si alguien te ha metido un tren en menos de el limite de ms del world en el que estas jugando desde el mismo pueblo (asegurate de que son nobles los 4) es que es algo ilegal. Si es desde diferentes pueblos no lo es.
 
Puntuación de reacción
215
si no es del mismo pueblo no es físicamente imposible aunque si seria un poco extraño y difícil hacer que los ms fueran exactamente 50ms entre los ataques si se hace manual pero no bro no seria imposible y no ilegal si las características del mundo están configuradas para ese tiempo, ahora volviendo a la legalidad de los ataques por mundo cambian las condiciones al inicio de cada mundo kakashi nos da las características del mundo entre ellas el limite mínimo de envió entre 2 ataques a veces es 50ms otras 100 otras 200 lo que quiere decir que por debajo de ese mínimo el ataque en efecto no debería realizarse porque podría ser considerado ilegal esos ms también se refieren al mínimo pre-establecido de tren automatico de cada mundo y por supuesto si el minimo esta establecido a 50ms no es ilegal enviar un tren de pueblos distintos a 50ms que es obviamente mucho mas facil de hacer y menos sospechoso que lanzar 4 ataques de 1 solo pueblo a 50ms lo cual bajo especificas circunstancias seria incluso posible.
 

DeletedUser43731

Guest
Gracias por responder.
Soy nuevo por el foro y por más que busco no he podido encontrar cuantos milisegundos es el mínimo para dicho mundo (mundo 50).
Los ataques a los que me refiero fueron enviados desde el mismo pueblo, ambos con nobles.
 

DeletedUser43731

Guest
Es solo por saber si es legal o no, que me conquisten dentro de las normas no me sabe mal, pero me pareció un poco raro recibir ataques tan juntos y siempre con los mismos ms y por eso quería aclararlo.
 
Arriba