Duda existencial para profesionales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
6
Buenos días chicos y chicas, tengo una duda. Soy nuevo en esto del bot para que entren los ataques en la misma milésima. Me he instalado el programa y he activado el scrip de manera que parezca uno legal. La cuestión es la siguiente: cuando lanzo 4 ataques seguidos no lo calcula bien y se diferencia algunas milésimas. Creo que no lo he configurado bien pero si alguien de por aquí sabe cómo hacerlo, o algún moderador del juego podría ayudarme lo agradecería. También comentar que hemos empezado unos amigos y yo a crearnos multicuentas para crecerlas rápido y atacar a la universidad de IU que los cabrones están subiendo como la espuma. Y por último comentaros si conocéis algún tipo de scrip que te haga los clics solos, es un coñazo estar dando clics todo el rato y me he instalado un programa pero me salta el antibots o algo así.

Reciban un cordial saludo, y mucha fuerza al GT !

llStonesll

Campesino
Puntuación de reacción
7
Buf no sé cómo ayudarte :S ¿Pero por casualidad no tendrás un bot que juega al juego por ti 100%?

Puntuación de reacción
6
gracias a todos por vuestras respuestas. Hablaré con el nuevo moderador del GT a ver si me puede conseguir ese bot. En cuanto al BOT de jugar por ti, habladlo con la gente que tiene pasta de este juego, total no se diferencia mucho de lo que está pasando en este mundo xD

BenitoKamelas

Campesino
Puntuación de reacción
64