Duda existencial para profesionales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
6
Buenos días chicos y chicas, tengo una duda. Soy nuevo en esto del bot para que entren los ataques en la misma milésima. Me he instalado el programa y he activado el scrip de manera que parezca uno legal. La cuestión es la siguiente: cuando lanzo 4 ataques seguidos no lo calcula bien y se diferencia algunas milésimas. Creo que no lo he configurado bien pero si alguien de por aquí sabe cómo hacerlo, o algún moderador del juego podría ayudarme lo agradecería. También comentar que hemos empezado unos amigos y yo a crearnos multicuentas para crecerlas rápido y atacar a la universidad de IU que los cabrones están subiendo como la espuma. Y por último comentaros si conocéis algún tipo de scrip que te haga los clics solos, es un coñazo estar dando clics todo el rato y me he instalado un programa pero me salta el antibots o algo así.

Reciban un cordial saludo, y mucha fuerza al GT !

llStonesll

Campesino
Puntuación de reacción
7
Buf no sé cómo ayudarte :S ¿Pero por casualidad no tendrás un bot que juega al juego por ti 100%?

Puntuación de reacción
6
gracias a todos por vuestras respuestas. Hablaré con el nuevo moderador del GT a ver si me puede conseguir ese bot. En cuanto al BOT de jugar por ti, habladlo con la gente que tiene pasta de este juego, total no se diferencia mucho de lo que está pasando en este mundo xD

BenitoKamelas

Campesino
Puntuación de reacción
64
Buenos días chicos y chicas, tengo una duda. Soy nuevo en esto del bot para que entren los ataques en la misma milésima. Me he instalado el programa y he activado el scrip de manera que parezca uno legal. La cuestión es la siguiente: cuando lanzo 4 ataques seguidos no lo calcula bien y se diferencia algunas milésimas. Creo que no lo he configurado bien pero si alguien de por aquí sabe cómo hacerlo, o algún moderador del juego podría ayudarme lo agradecería. También comentar que hemos empezado unos amigos y yo a crearnos multicuentas para crecerlas rápido y atacar a la universidad de IU que los cabrones están subiendo como la espuma. Y por último comentaros si conocéis algún tipo de scrip que te haga los clics solos, es un coñazo estar dando clics todo el rato y me he instalado un programa pero me salta el antibots o algo así.

Reciban un cordial saludo, y mucha fuerza al GT !
no le preguntes ni a activision, ni a matacerdos, ni a pris, ni a osiris, ni a von. Que mira como acabaron

el ultimo mohicano

Campesino
Puntuación de reacción
1
parece mentira que haya moderadores en el juego que esten mirando tonterias, y ue despues haya cuatro niñatos malcriados preguntando y poniendo tonterias y no les digan nada, este juego os lo habeis cargado entre los niños de pasta, los tramposos y los sinverguenzas.-

IamGoLii

Campesino
Puntuación de reacción
6
Alguien sabe si hay un bot para subir 10 niveles de uni en UP? Solo les falta ese y tienen la colección jojo

Puntuación de reacción
6
parece mentira que haya moderadores en el juego que esten mirando tonterias, y ue despues haya cuatro niñatos malcriados preguntando y poniendo tonterias y no les digan nada, este juego os lo habeis cargado entre los niños de pasta, los tramposos y los sinverguenzas.-
Por qué te crees que expongo estas cosas? Los moderadores se ve que trabajan entre poco o nada. He puesto el hilo hace horas y ni se han dignado a entrar. Al igual que el sistema de baneos dentro del juego, tardan en banearte una eternidad. En cuanto al tema de la gente con pasta son los que mantienen el juego, obviamente hay que dejarlos hacer su “trampa” para recaudar lo máximo, y ya cuando se avanza el mundo y no se invierte dinero es cuando banean. Ejemplo claro lo tienes en muchos usuarios del GT en este mundo. Disfruta de la vida hermano, que es lo más importante que tienes, esto lo puedes usar como hobbie. Un abrazo

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
697
Les recuerdo que están en un foro con unas normas y aplicaré cualquier sanción o penalización a cualquier persona que no las cumpla.

Están bien las risas y todo eso, pero hay puntos en los que ya no es gracioso.
Pueden hablar libremente sobre sus cosas, pero los contenidos sobre herramientas ilegales o similares como este post voy a tenerlos muy en cuenta y pueden llegar a ser sancionados.

Este post queda cerrado y las sanciones aplicadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.