[Foro] Duda, pseudonimos.

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41486

Guest
Tengo una duda, ya que ultimamente el foro pareciera estar mas estricto, al grado que banean por llamar noob, cosa que tengo entendido es legal. Así como se puede ver en la imagen de abajo.

3a26958e564c1f543f01702be4ca0456.png


Dejó El Link 100% Real No Fake.
https://www.guerrastribales.es/rules.php

Ahora, mi pregunta es y creo que todo el GT quiere saberlo.

Puedo llamar cara anchoa a los demás?.
 

Dj-defender

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
0
Debes de tratar a los demás usuarios como te gustaría que te tratasen a ti.
 

DeletedUser35762

Guest
Acabo de flipar no solo once sino twice

Para empezar pensaba que era una duda sobre pseudomonas y luego pensaba que djmadrid era moderador del foro
Jajjaja
 

DeletedUser32963

Guest
Se permite decir noob, porque su traducción al español es Novato, o alguien que recién inicia, lo cual no significa ningún insulto.

En cuanto a si llamar "cara anchoa" a alguien es motivo de sanción, yo no lo creo. Ahora, si el jugador se siente ofendido por tal razón, se puede llegar a advertir, y si se insiste en la ofensa, si se puede sancionar.

Saludos.
 

DeletedUser41486

Guest
Se permite decir noob, porque su traducción al español es Novato, o alguien que recién inicia, lo cual no significa ningún insulto.

En cuanto a si llamar "cara anchoa" a alguien es motivo de sanción, yo no lo creo. Ahora, si el jugador se siente ofendido por tal razón, se puede llegar a advertir, y si se insiste en la ofensa, si se puede sancionar.

Saludos.
Pensaba que NOOB venía de "Niño Obeso Obstinado a que se Burlen", pero agradezco esa corrección. Aunque tienes que admitir que se da a la mal interpretacion.

Entonces, si no se siente ofendido, puedo llamarlo así?.
Para poder dar un ejemplo a la comunidad del foro. Si yo te llamo a ti cara anchoa (solo por poner un ejemplo), sería sancionable?.
 

DeletedUser32963

Guest
Ya te respondi. Puede ser sancionado, como no. Todo queda a ojo del moderador según la situaciòn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba