DUDA: Que pasaría si..

  • Autor de hilo DeletedUser40474
  • Fecha de inicio

DeletedUser40474

Guest
Que pasaría si se metieran dos ataques justo en el mismo segundo y las mimas milésimas? Tengo muchas hipótesis jajaja me muero por probarlo :p
 

DeletedUser32963

Guest
Hasta donde se, eso es imposible. Lo que vemos nosotros como unidad mas pequeña de tiempo son las milésimas, pero realmente luego de eso sigue habiendo fracciones de tiempo más pequeñas, que aunque son imperceptibles, sirven para establecer un orden entre un ataque y otro.

PD: Para la próxima intenta poner un título más descriptivo al tema. Asi luego es más facil que otra persona con la misma duda encuentre el tema.
 

DeletedUser70

Guest
Ambos ataques pelearían contra las defensas de forma independiente, y ambas se resolverían de forma separada.

Por ejemplo, si las defenas fueran 1000 espadas y 1000 lanzas con muralla al 20, ambos ataques pelearían contra las mismas 1000 espadas y 1000 espadas y muralla 20, como si el otro ataque no existiera. El resultado para el defensor es el menos favorable de los dos ataques. Por ejemplo, si un ataque mata 800/800 y el otro 700/700, el resultado para el defensor es que quedará con 200/200.

No me pidas la fuente, porque fue una resuesta de la companía que tenía la licencia del juego en español hasta el 2012. Fue hace mucho tiempo.
 

DeletedUser41486

Guest
Ambos ataques pelearían contra las defensas de forma independiente, y ambas se resolverían de forma separada.

Por ejemplo, si las defenas fueran 1000 espadas y 1000 lanzas con muralla al 20, ambos ataques pelearían contra las mismas 1000 espadas y 1000 espadas y muralla 20, como si el otro ataque no existiera. El resultado para el defensor es el menos favorable de los dos ataques. Por ejemplo, si un ataque mata 800/800 y el otro 700/700, el resultado para el defensor es que quedará con 200/200.

No me pidas la fuente, porque fue una resuesta de la companía que tenía la licencia del juego en español hasta el 2012. Fue hace mucho tiempo.

Estas mal, hay micromilesimas que definen que entra primero o despúes que el otro.

Ya habían preguntado eso antes, y la respuesta la dío Lunch Time, dudo que se equivoque.
 

DeletedUser43368

Guest
Recuerdo en un mundo que entraban en la misma milesima, creo que la respuesta del equipo fue que apartir de ese momento era aleatorio, (quizas debido a las micromilesimas como le llaman) pero en la orden del juego no se ve la diferencia.

Lo que dice ikari creo que ocurria en los primeros mundos.
 

DeletedUser35762

Guest
La experiencia reciente dice lo que dice Imperiox

Hay que tener en cuenta tambien que aunque uno figure antes que el otro no significa que vaya a entrar antes
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Efectivamente en la actualidad el sistema de batalla y la forma de resolverlas es muy diferente a la época que habla Ikari, época en que la licencia del juego la tenia otra compañía.
Sin embargo desde InnoGames son muy imprecisos a la hora de hablar del sistema de batalla, mas bien nunca nos han detallado de forma precisa como se resuelven las batallas, orden de las tropas, defensa, ataques, etc.
Ahora respondiendo a la pregunta, efectivamente cuando dos o mas ordenes (ataque/apoyo) entran en el mismo tiempo visible para el jugador (segundos/milésimas) entrarán de forma aleatoria, el orden indicado en pantalla de las ordenes no garantiza en ningún caso que sea el orden en que se resuelvan.
 

DeletedUser41486

Guest
En aquel entonces puede que si.
Pero ahora creo mas en las micromilesimas.

Cuando se programa y se define los tiempos de campo y todo (velocodad de unidad, si es mayor o menor que, si es igual blah nlah blah), se ingresa una medida, en este caso al funsionar como reloj, de 00 a 59 en segundos minutos y horas, y de 000 a 999 en milesimas. La computadora, en este caso el programa, sabe "contar" (si se le programa con este tipo de unidad) y sabe que dentro de esas 999 milesimas, hay micromilesimas,y puede que las micromilesimas las hayan metido despues, por que eso de que las perdidas mayores sean las que se quedan, suena como bug de programacion (flojera en pocas palabras) y puede que los desarrolladores hayan metido las micromilesimas despues.
Ahora, si bien el mensaje que el programa manda a la pantalla no señala el orden de entrada por micromilesimas, puede ser sencillamente por que seria molesto ver tanto numero o bien, los desarrolladores no ven el chiste de "corregirlo", ya que las probabilidades de meterlo a la misma milesima serian 1 de 999.

Nunca hicieron el tipico programa "Hola mundo"?.
Hay datos que no se imprimen al ejecutar, pero en el desarrollo del programa se pueden apreciar.

Con programacion basica se saca esta teoria y ya que Lunch posee este conocimiento, corroboro su teoria.

Aunque claro, tambien depende una infinidad de chorradas a la hora de programar y hay cosas como el tiempo que la maquina las da por default a no ser que modifiques la unidad con la que trabajas.

En fin, me lio solo, algunos entenderan, otros no.
 

DeletedUser33132

Guest
habra que probar el nuevo bot para ver como se rsuelve o_O
 
Arriba