duda sobre el falso tren

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
tengo una gran duda, enviar Por ejemplo: airietes en forma de tren con esa milisegundos (100) esta permitido? hasta donde yo tenia entendido la forma de hacerlo es desde un enlace externo o una barra externa, pero es ilegal.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Desde tiempos inmemoriales, se usaban 4 pestañitas en Firefox.
Antes que se automatizara el envío de nobles
 

DeletedUser42611

Guest
Si, tu en vez de poner nobles pones arietes y lo haces rápido y se pone cada 100 porque es el minimo
 

DeletedUser34162

Guest
no hace falta usar nada ilegal.. hay métodos legales para enviar tren de arietes.. a 100 ms es por la restricción de ese mundo.. con una conexión decente es fácil de hacer
 

DeletedUser19401

Guest
Todo depende del tiempo.Yo por ejemplo he conseguido hacer tren fake de arietes con mozilla pero claro, es muy difícil y como te equivoques y tengas que cancelar, si el enemigo esta conectado ya se sabe que es tren fake.
En cambio tren fake de 250 es muy facil
 

DeletedUser42611

Guest
Depende de lo rápido que eres y sobre todo de tu internet xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Antes hacer el tren perfecto costaba xD
Así que, muchos de los jugadores antiguos tienen práctica de sobra. Jajaja.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja es sencillo. Un poco de vieja escuela como dicen los compis

Por ejemplo, con la opción de trabajar sin conexión en el explorador se pueden hacer maravillas, entre ellas ajustar el tren de fakes al mínimo de la restricción de ese mundo.
 
Última edición:

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
pense que a 100ms no era legal.

Antes hacer el tren perfecto costaba xD
Así que, muchos de los jugadores antiguos tienen práctica de sobra. Jajaja.

yo lo del mozilla lo se, trabajar sin conexion y demas, lo usaba en el mundo 7, pero los ms son mas amplios que 100.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42996

Guest
cada mundo tiene sus configuraciones... hay mundos donde lo minimo entre ataques es 200ms, otros 100ms, otros 150... y asi, si estas en uno de 200, y tiras a 100 ms (creo qno deja) seria ilegal

No es ilegal, si en un mundo donde el minimo son 200ms y tiras a 100ms (que es posible legalmente con algo de práctica), se pone automáticamente como si hubieses lanzado con 200ms ya que es el mínimo
 
Arriba