DeletedUser41486
Guest
Nada extraño, a ti nadie te conoce.aun te guardo rencor por el clasic, que lo sepas aunque ni me conoces xD
Nada extraño, a ti nadie te conoce.aun te guardo rencor por el clasic, que lo sepas aunque ni me conoces xD
Y tu quien eras?Nada extraño, a ti nadie te conoce.
ya me has creado cierta curiosidad xD me guardas rencor por que te ataqué o por que me fui?
El que le ganó a kakashy en su propio juego.Y tu quien eras?
No es su juego, y el que va de dt, es porque no tiene las condiciones para jugar, no? Si para ti eso tiene mérito..El que le ganó a kakashy en su propio juego.
Y tu quien eras?
Mi último world fue el 2, luego de ese que empezó la nueva era donde la muralla al 20 la subes en 2 horas me retiré.Pandora desde el 30 y pico no andabas jugando no? La ultima vez fue cuando yo lleve la cuenta de herebeke si no recuerdo mal
puta mania de cerrar los hilos
si ya hay poca gente en el foro ahora con Jynx es casi hasta desagradable meterse
Mi último world fue el 2, luego de ese que empezó la nueva era donde la muralla al 20 la subes en 2 horas me retiré.
Aún así, si buscas algún consejo, te tendré que cobrar.
Wow.consejo de que? de hacerme pasar por tia o como?
Utilizo asistente de granja, y ya enviar a 200 pueblos me cuesta su tiempo , pero en fin, se me había ocurrido más algo así como un script que hiciera eso automáticamente a imaginarme una persona enviar tantos ataques diarios.
No te querían mucho cuando eras chico no? siempre escribes y nadie te responde... porque será? xDPero si los boteros jamás han ganado un mundo
Y a quienes se les acusa, o son guiris o son jugadores con un nivel tan alto (Muy cerca del mio), que todo lo que hagan se les acusa de bot.
Y tu que acabas de hacer?.nadie te responde
Pero si los boteros jamás han ganado un mundo
Y a quienes se les acusa, o son guiris o son jugadores con un nivel tan alto (Muy cerca del mio), que todo lo que hagan se les acusa de bot.
Que dices tio, cuando he dicho que no haya bots?.Osea según tú los bots del gt no existen verdad? Son los padres no?
Menudo pro estás hecho xD
yo conozco a boteros que han ganado mundos, echale un ojo a la tribu hda y dime nick, te dire cuantos bots usan xDQue dices tio, cuando he dicho que no haya bots?.
Solo digo que en los ultimos mundos que han sido cerrados, no hay un solo botero ganador.
Todos terminan baneados tarde o temprano.